Leonor y su viaje en Elcano

¿has visto ultimamente a Amalia de Paises Bajos (Holanda no es un país)?
ha estado Leonor con la complexión de Amalia de ORANGE alguna vez? qué bien le están viniendo a tantas el ozempic
a mí qué me importa si de repente se queda en una talla 34 (que no lo está)
a mí me da igual la talla que tengan las herederas porque no son herederas por su cuerpo, pero que se diga gorda a Leonor y estén que no pueden vivir con una heredera con ese cuerpo cuando no sé qué harían si la de España fuese Amalia, tiene tela

1743773944044.png

Última edición:
Y dale con la adolescencia.
Ahora la gente es adolescente ¿hasta cuando? ¿los 25?
Que es una mujer joven, mujer.

10 y 19 años

¿De qué edad a qué edad va la adolescencia? La Organización Mundial de la Salud define a la adolescencia como el período de crecimiento que se produce después de la niñez y antes de la edad adulta, entre los 10 y 19 años.

Ser la heredera y no querer que te fotografíen…es bastante contradictorio….Lo que más le debe fastidiar a la reina madre, es que la saquen bebiendo cerveza, en bikini ( que por cierto es horroroso) o con un muchacho.
Ella, la que trajo al colegio de cabeza con el menú escolar…Pues se ve que sus hijas no son tan refinadas como ella pensaba, o lo mismo lo sabía…pero el resto no…Pero ahora con las fotografías pues no hay lugar a dudas.
Leito apunta maneras desde el famoso desprecio a la abuela, chica normal? No es normal, no nos engañemos…chica normal soy yo…ella solo por nacer en esa casa tiene privilegios.
La querrán normalizar, para bajarla un poco a lo terrenal, pero estos son clasistas a más y no poder.

pues mira... yo no he visto nunca fotos asi de las otras herederas, porque? porque sus padres tienen mucha mano dura en eso con la prensa en sus paises, mucha. Supongo que tendrán algún tipo de pacto forzado

Última edición: