Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias a Dios. Nada más feo que una mujer sin c*lo como la Lety.Lo que queda muy evidente es que en el tipo de las hijas de Letizia no están sus genes, son anchas y sin animo de menospreciar
Ver el archivo adjunto 4028431Ver el archivo adjunto 4028432
Qué desagradable.Vik es un palo sin curvas, ni armonía física. Es una mujer muy fea y hortera como su madre
No son guardaespaldas.Los guardaespaldas y foto "tonta"
No es una adolescente, es una chica joven.He encontrado esta foto en una cuenta de ig sobre Leonor, pero no estoy muy segura de que no sea IA, porque no la he visto por ninguna parte de frente.
Parto de que me parece una chica de 19años con un cuerpo normal y sano, soy de las que prefiere dos kg más que dos menos.
Pienso que mucha gente esperaba un cuerpazo espectacular porque esa es la imagen que venden (sobre todo su madre) de ella: es perfecta, y los cánones de perfección actuales para mi están bastante distorsionados, de ejemplo tantas adolescentes con problemas alimenticios para ajustarse a ellos, que si filtros del móvil para parecer perfectas, deportistas y tonificadas, las tallas de muchas tiendas de ropa femenina ni se corresponden al tallaje normal real (es inferior).
Y nos hemos encontrado una chica en bikini con un cuerpo normal, no con estos cánones de perfección, super deportista, etc.
A mi me parece que puede tener dos kilillos de más, pero no lo critico, y mirando otras fotos ha estado más delgada.
Pero no veo una chica gorda, ni fea, y si quisiera estaría cañón a nada que hiciese algo de deporte,
De todas formas, con 19 en plena adolescencia y las hormonas a tope muchos cuerpos cambian dependiendo de muchas cosas.
Ya os digo que esta foto no sé si será con IA, porque es raro que no haya salido en niguna parte, yo no sé si estará en la revista.
Igual cogieron la que está casi de lado y con la IA la pusieron de frente, no lo sé.
El bikini no luce como el de la web porque está mojado.
Ver el archivo adjunto 4028490
Creo que dijo que dos de las chicas eran escoltas, creeoLa dueña del chiringuito donde comieron ha hablado hoy y ha dicho que había tres chicas más…pero esas no salen en las fotos….
Hepaña pais que nombras, donde queda??? no conozco un pais asi , la verdad que vivo en un pais tan alegre , con unas ciudades tan bonitas y playas y paissjes preciosos y la gente tan limpia y unas mujeres guapisimas , asi es mi tierra asi es mi EspañaEs que no sabemos que ha visto esa chavala en su casa! Si hacemos caso al calvo con gafas!
Mira en Hepaña la gente va por la calle como le da la gana! Las mocordas van casi en bolas ! Van hasta sucios ! Y nadie dice nada yo no he visto a gente más fea, sucia y mal vestida que en Hepaña y no pasa nada porque es la diversidad! Y el wokism9 y tal! Por favor ! Si las grandes ciudades de Hepaña parecen zoológicos!
Se le sale el trasero porque se lo ha remetido, se ve en los laterales y por detrás.El bikini me parece pequeño, no es que ella esté oriunda y grande, es que con un bikini mas oscuro y de su talla incluso un modelo que le tape el estómago estaría estupenda.
Se le sale el trasero porque es un bikini pequeño para ella.
La foto ella metida en el agua con los hombres alrededor no me gusta nada, es como machista.
Tu suposición es tan válida como la mía.
Tu supones que se ejercita y no se le nota.
Yo supongo que no se ejercita y se le nota.
Es más, creo que ha ganado peso.
Que no pasa nada, mientras esté sana.