Leonor y su viaje en Elcano

El bikini me parece pequeño, no es que ella esté oriunda y grande, es que con un bikini mas oscuro y de su talla incluso un modelo que le tape el estómago estaría estupenda.

Se le sale el trasero porque es un bikini pequeño para ella.

La foto ella metida en el agua con los hombres alrededor no me gusta nada, es como machista.

Vik es un palo sin curvas, ni armonía física. Es una mujer muy fea y hortera como su madre
Qué desagradable.

Un palo sin curvas, fea y hortera, no?

Date un paseo por su Instagram y baja tu nivel de distorsión a ver si puedes decir que es fea y sin curvas. Además, en su debut ante las cámaras ha conquistado a todo el mundo con su educación, humildad, clase y saber estar.

No confundir curvas con celulitis, y falta de cintura y mollas, ¿por qué no decirlo? Y pecho caido a los 19 años.

VF-1-.jpg
VF-2-.jpg
VF-3-.jpg
VF-4-.jpg
VF-5-.jpg
VF-6-.jpg

A ver cada una son diferentes, a ver qué tal les va en la vida. Ambas primas vienen del más absoluto lujo que existe.

Creo que Vic supo vestir de su talla, ir arreglada y sin ser guapa resulta presentable. pero no termino su grado hecho a medida y con todas las facilidades de estudio posible, ósea que en su mente no hay nada. El nivel de su uni es muy bajo es casi imposible suspender a no ser que no muevas ningún dedo ni ninguna neurona,

He encontrado esta foto en una cuenta de ig sobre Leonor, pero no estoy muy segura de que no sea IA, porque no la he visto por ninguna parte de frente.
Parto de que me parece una chica de 19años con un cuerpo normal y sano, soy de las que prefiere dos kg más que dos menos.
Pienso que mucha gente esperaba un cuerpazo espectacular porque esa es la imagen que venden (sobre todo su madre) de ella: es perfecta, y los cánones de perfección actuales para mi están bastante distorsionados, de ejemplo tantas adolescentes con problemas alimenticios para ajustarse a ellos, que si filtros del móvil para parecer perfectas, deportistas y tonificadas, las tallas de muchas tiendas de ropa femenina ni se corresponden al tallaje normal real (es inferior).
Y nos hemos encontrado una chica en bikini con un cuerpo normal, no con estos cánones de perfección, super deportista, etc.
A mi me parece que puede tener dos kilillos de más, pero no lo critico, y mirando otras fotos ha estado más delgada.
Pero no veo una chica gorda, ni fea, y si quisiera estaría cañón a nada que hiciese algo de deporte,
De todas formas, con 19 en plena adolescencia y las hormonas a tope muchos cuerpos cambian dependiendo de muchas cosas.
Ya os digo que esta foto no sé si será con IA, porque es raro que no haya salido en niguna parte, yo no sé si estará en la revista.
Igual cogieron la que está casi de lado y con la IA la pusieron de frente, no lo sé.
El bikini no luce como el de la web porque está mojado.

1743719275481.png

He encontrado esta foto en una cuenta de ig sobre Leonor, pero no estoy muy segura de que no sea IA, porque no la he visto por ninguna parte de frente.
Parto de que me parece una chica de 19años con un cuerpo normal y sano, soy de las que prefiere dos kg más que dos menos.
Pienso que mucha gente esperaba un cuerpazo espectacular porque esa es la imagen que venden (sobre todo su madre) de ella: es perfecta, y los cánones de perfección actuales para mi están bastante distorsionados, de ejemplo tantas adolescentes con problemas alimenticios para ajustarse a ellos, que si filtros del móvil para parecer perfectas, deportistas y tonificadas, las tallas de muchas tiendas de ropa femenina ni se corresponden al tallaje normal real (es inferior).
Y nos hemos encontrado una chica en bikini con un cuerpo normal, no con estos cánones de perfección, super deportista, etc.
A mi me parece que puede tener dos kilillos de más, pero no lo critico, y mirando otras fotos ha estado más delgada.
Pero no veo una chica gorda, ni fea, y si quisiera estaría cañón a nada que hiciese algo de deporte,
De todas formas, con 19 en plena adolescencia y las hormonas a tope muchos cuerpos cambian dependiendo de muchas cosas.
Ya os digo que esta foto no sé si será con IA, porque es raro que no haya salido en niguna parte, yo no sé si estará en la revista.
Igual cogieron la que está casi de lado y con la IA la pusieron de frente, no lo sé.
El bikini no luce como el de la web porque está mojado.

Ver el archivo adjunto 4028490
No es una adolescente, es una chica joven.

Hay más de mil fotografías, e irán saliendo poco a poco. Esta es una de ellas, esta es Leonor, así es ella.

Ya ha dicho el director de Diez Minutos que ellos han publicado las fotos en las que sale más favorecida, y ahora empezarán a verse verse fotos como la que tú pones.

Es que no sabemos que ha visto esa chavala en su casa! Si hacemos caso al calvo con gafas!
Mira en Hepaña la gente va por la calle como le da la gana! Las mocordas van casi en bolas ! Van hasta sucios ! Y nadie dice nada yo no he visto a gente más fea, sucia y mal vestida que en Hepaña y no pasa nada porque es la diversidad! Y el wokism9 y tal! Por favor ! Si las grandes ciudades de Hepaña parecen zoológicos!
Hepaña pais que nombras, donde queda??? no conozco un pais asi , la verdad que vivo en un pais tan alegre , con unas ciudades tan bonitas y playas y paissjes preciosos y la gente tan limpia y unas mujeres guapisimas , asi es mi tierra asi es mi España 🌷 🌺🌸🌼🌻🪷💃💃💃

El bikini me parece pequeño, no es que ella esté oriunda y grande, es que con un bikini mas oscuro y de su talla incluso un modelo que le tape el estómago estaría estupenda.

Se le sale el trasero porque es un bikini pequeño para ella.

La foto ella metida en el agua con los hombres alrededor no me gusta nada, es como machista.
Se le sale el trasero porque se lo ha remetido, se ve en los laterales y por detrás.
El bikini no es pequeño, le está hasta holgado, como suelto.
La foto metida en el agua no es machista ni feminista, es la realidad, la foto no miente. Esa es Leonor.

Tu suposición es tan válida como la mía.
Tu supones que se ejercita y no se le nota.
Yo supongo que no se ejercita y se le nota.
Es más, creo que ha ganado peso.
Que no pasa nada, mientras esté sana.

Puedes ejercitar, pero cuando subes peso la grasa está por encima del músculo y no se te ve.
Pienso que ha cogido algo de peso, pero nada escandalizante ni para llamarla gorda, porque a este paso se nos vuelven todas las adolescentes anoréxicas, que tienen mucha distorsión con sus cuerpos y problemas con la comida, depresiones, etc.
Está en plena adolescencia, en esas edades muchas dan unos cambiazos impresionantes en cuanto ven que no se pueden abrochar el vaquero de siempre que más les gusta.
Pero para nada me parece gorda.