Viaje oficial de Leonor a Portugal. Julio 12, 2024

Qué es para ti la vida corriente? P

Para mí, es ir a tomar algo, salir con los amigos o familia, ir de compras, cuidar el jardín... Lo normal, lo corriente... Y ahí, a mí, todavía no me han impuesto ninguna banda... Ay Dios mío, dame paciencia!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Hasta en los colegios hay ceremonia de imposición de bandas.
Y en las fiestas populares de cualquier pueblo y ciudad.
E ir al colegio y a fiestas populares es vida corriente para cualquiera.

Si ha pasado con nota por Zaragoza, estos honores en Barajas son pan comido para ella. La próxima vez ni nervios ni nada.
Leonor es una persona timida. Lo han dicho muchas veces.
Por muchas veces que haga algo, siempre estan los nervios de sentirse observada, de tener que tratar con gente que no conoces...

Yo siempre fui extremadamente timida pero al trabajar cara al publico, esa timidez en ciertos momentos, ha mejorado.
Pero en otros momentos, sigo siendo de lo mas timida.

Pero qué rancio todo por dios!!
La llegada acompañada de la caballería,(pensé que iba a salir del coche cual Cenicienta!),
el abuelete con caritas ñoñas, visita a la iglesia con cardenal incluído...pero que cuento chino en el siglo XXI!!
Y? los actos de este tipo lo son y yo vivo en "une république" donde nos encanta la parafernalia por muy rancia que sea. Llevo 2 dás con los preparativos del 14 de julio. Otra cosa fue el artista marsellés cuando llegó la llama Olímpica y la política claro, había que convencer y cohesionar a los jóvenes