Leonor y su viaje en Elcano

A toda la gente que se mete con el cuerpo de Leonor:
Creo que estáis muy acostumbrados a los cuerpos que os enseñan las redes sociales las influencers. Leonor no es influencer, tiene un cuerpo normal y corriente. No está gorda en absoluto y no está escuálida. Es un cuerpo normal de una chavala de 19 años que no se dedica al fitness o a las redes. Y con comentarios de ese estilo vamos a seguir fomentando trastornos de alimentación.
Comentarios reales no los de los palmeros de la tele que la venden como lo más… de pibón para arriba y una máquina de hacer monárquicos ha dicho una🤣

Alucino con alguna gente que toma a la Leo por un princesa, pero una princesa Disney!!
Pues no, es y debe ser una trabajadora por nuestro pais, las 24 h del dia y sino le mola,que renuncie y haga vida como su primi VikyFede.

Deben ser la familia más ejemplar de España...y si no, a tomar por cu lo y a otra cosa,mariposa

Pues a mí me gustaría comentar el cuerpo del muchacho que sale en las fotos con Leo. Me parece bonito, trabajado y con la cantidad adecuada de vello . El traje de baño es funcional .

Cuántas personas en la vida son hiperbellezones y tienen cuerpos de publicidad? (léase belleza hegemónica) Pocos, muy pocos, la mayoría somos normalitos y hacemos lo que podemos y para de contar. Es más, hasta las modelos las ves a cara lavada y sin arreglar y son el día y la noche de cuando están hiperproducidas. Es increíble que a esta chica le exijan que tenga un cuerpo de modelo. Que ella entrene y se alimente sanamente no implica que ya por eso solo tenga que ser Miss Universo.
Creo que se critica mas, que nos han vendido de que hace deporte...y no es así...

Lo siento chicas, pero me parece alucinante que se esté criticando el cuerpo de Leonor cuando yo veo a una chica con un cuerpo sano y en un peso súper saludable. Luego nos alarmamos de los trastornos de alimentación. Tiranía de mujeres contra las propias mujeres. Me da mucha pena, os lo digo de corazón.
Para ser justos, la inmensa mayoría no ha criticado el cuerpo de Leo por su peso.