Leonor y su viaje en Elcano

No a la cultura de la censura! Cada cual puede opinar lo que quiera de un personaje público y más si vive de nuestro dinero su único trabajo es cuidar su imagen y está chavala eso se la trae al pairo de hecho está enrollada con un tío del barco, duerme con él en el hotel y además el barco ha decidido que sea el penthouse de la Leo!
El penthouse de la Leo ? 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Al final, yo lo resumo en: las fotos más esperadas ya las hemos visto: la pluscuamperfecta, rubia y guapísima Leonor en bikini. Ya está. Ya no hay más morbo ni misterio. Lo que parecía imposible hace unos años es una realidad: la realeza sale en las revistas bebiendo cerveza, de fiesta y en bikini. Y tiene la espalda ancha, cintura de tubo y celulitis en las nalgas, cosa que vemos porque lleva un braga moderna, de éstas que van metidas por el rocasolano. Poco elegantes, sí, pero es lo que lleva la juventud de hoy día. Ah, y no tiene cuerpo de hacer deporte ni es elegante. Y no pasa nada.

Ah, y tiene los dedos de los pies de ave rapiña (esas chanclas, por dios, el horror de los podólogos).

A la Middleton la vimos bajándose la braga del bikini para que su marido le pusiera crema en el culo, haciendo topless y el mundo no se paró. Ahora bien... cuando se rompe el misterio, se rompe (o debería) la fascinación. Si son como todo el mundo, ¿qué sentido tiene alabarlos?

En fin. Que me imagino que en Forocoches deben estar hoy descorchando champán y muchos hombres en España habrán dicho "anda, pues..". Eso.

Cuesta creer que a la Sanum se la cargaron "royalmente" hablando por un vestido escotado y por desfilar en bragas...

Exacto. No lo tiene. A mí me ha sorprendido... si está así haciendo la mili con 19 años imagina de mayor.

Por cierto... a las que se ofenden porque se critique el cuerpo de esta chica, a su tía Cristina la llamaban elefante teniendo la misma percha.
El bikini que lleva será moda,pero para nada lo llevan todas la jóvenes.

La Leo tiene cuerpo escombro para 19 años para una chavala que no pega palo al agua y le da a los doritos y hamburguesas! Luego a 42 grados se van con la abuela a punto de dátala un parrus a una tienda vegana en Mallorca!
Tanto que se habla ahora de no opinar del físico de los demás, de las presiones estéticas, de cuerpos no normativos, lo de cuerpo escombro suena muy duro.
No seré yo quien defienda a la monarquía pero prefiero que Leonor tenga un cuerpo normal a un cuerpo fitness o que empiece con retoques estéticos. Es princesa, no modelo. Ojalá en un futuro tenga personalidad y se pase por el arco del triunfo las opiniones sobre su nariz, sus caderas o su cintura. Porque no olvidemos que detrás de todo hay una industria que se enriquece haciéndonos sentir imperfectas, gordas, feas o viejas.

En la foto que sale sentada en el restaurante se ve como a la izquierda sí que hay una compañera.
screenshot_20250402_194331_nextory-jpg.4026300
Osti
De lejos y con gafas de sol es el emérito hace menos y nada

Última edición:
Yo también lo pienso , o tanga completo o te tapas el culo , lo del medio tanga nunca me ha gustado , puestos a enseñar el culo pues que sea al completo , no medio culo .
El bikini brasileño solo queda bien si tienes el culo pequeño , en culos grandes pues se vé demasiado culo.
El bikini brasileño es la ordinariez personificada.
Las personas con gusto en vestir y cierto estilo ni lo catan.

Yo si fuera una figura publica, y ademas sabiendo que fotos mías en bikini van a ser rifadas, nunca llevaría bikini iría siempre en bañador o con algún short o pareo de neopreno … Pero bueno cada persona es un mundo pero es que yo no soportaría que toda España estuviera hablando de mi cuerpo.
Quizás el bañador le quede mal...yo creo quevla elección de bikini siendo una chica de 19 años es correcta....aunque el bikini sea horrible

Última edición:
El o la de la cola negra con camiseta azul debe ser una chica porque los chicos del barco llevan el pelo corto por obligación
Quien es pues ni idea compañera, tutora que viaja con ella, guardaespaldas..
Veo la camiseta azul, pero lo que vos decís "cola negra" no es eso, sino la cabeza de la quinta persona que está en esa mesa.

Back