Al final, yo lo resumo en: las fotos más esperadas ya las hemos visto: la pluscuamperfecta, rubia y guapísima Leonor en bikini. Ya está. Ya no hay más morbo ni misterio. Lo que parecía imposible hace unos años es una realidad: la realeza sale en las revistas bebiendo cerveza, de fiesta y en bikini. Y tiene la espalda ancha, cintura de tubo y celulitis en las nalgas, cosa que vemos porque lleva un braga moderna, de éstas que van metidas por el rocasolano. Poco elegantes, sí, pero es lo que lleva la juventud de hoy día. Ah, y no tiene cuerpo de hacer deporte ni es elegante. Y no pasa nada.
Ah, y tiene los dedos de los pies de ave rapiña (esas chanclas, por dios, el horror de los podólogos).
A la Middleton la vimos bajándose la braga del bikini para que su marido le pusiera crema en el culo, haciendo topless y el mundo no se paró. Ahora bien... cuando se rompe el misterio, se rompe (o debería) la fascinación. Si son como todo el mundo, ¿qué sentido tiene alabarlos?
En fin. Que me imagino que en Forocoches deben estar hoy descorchando champán y muchos hombres en España habrán dicho "anda, pues..". Eso.
Cuesta creer que a la Sanum se la cargaron "royalmente" hablando por un vestido escotado y por desfilar en bragas...
Exacto. No lo tiene. A mí me ha sorprendido... si está así haciendo la mili con 19 años imagina de mayor.
Por cierto... a las que se ofenden porque se critique el cuerpo de esta chica, a su tía Cristina la llamaban elefante teniendo la misma percha.