Leonor y su viaje en Elcano

Pues las playas llenitas estan de gente ordinaria según tu. Esto es como bajarse las tirantas del bikini para que no te queden marcas. Que puedes hacer top-less o ponerte un palabra de honor, pues si, pero que la gente se baja las tirantas y se remete la braga, pues tambien.
Tienes razón las playas están llenas de gente ordinaria y de tirantas. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ponte gafas tu, que segun PARECE, lo ves o blanco o negro y no, la vida no es asi. Hay muchos tipos de cuerpos (y menos mal), y como he dicho y me mantengo (es mi opinión), leonor no tiene un cuerpo esbelto! ¿Esta gorda, fofa etc? Lo vuelvo a decir NOOOOOO, NOOOOOO Y NOOOOO, pero de ahi a decir que tiene buen cuerpo, pues lo siento pero no. Es una chica del monton, como lo somos muchas otras. Pasa algo? Nada evidentemente. Lo que me asombra y es lo que decia en mi primer comentario, es que para la alimentación TAAAAN estricta y TANTOS deportes que SUPUESTAMENTE a practicado, el cuerpo que en las fotos se ven, no son de una persona que cuida tan cuidadosamente su dieta y hace tanto deporte.

Pienso igual. Con la edad que tiene y la alimentación que lleva y el ejercicio que hace, tiene un cuerpo que sorprende. Las Middleton sí que tenían a su edad y ahora cuerpo de atletas.

Esa foto es de cuando era más joven! Se liposupciono hace no mucho porque es de caderas anchas , hombro estrecho y poca teta aunque también se las ha operado y se ha puesto más sigue ele impagable ejemplo de su abuela, su madre y sus tías!
Pues yo la veo igual... No sé si has visto el resultado de una liposucción pero ya te digo yo que no es el de Vic

Sobre el pecho Letizia sí, pero tampoco veo el problema. Pero que estemos juzgando a una chica de 19 por no tener un 90-60-90...

Adriana Lima, pecho operado y tampoco tenía una super cintura (como sí tiene Letizia). Considerada una de las mujeres más sexys del mundo

Ponte gafas tu, que segun PARECE, lo ves o blanco o negro y no, la vida no es asi. Hay muchos tipos de cuerpos (y menos mal), y como he dicho y me mantengo (es mi opinión), leonor no tiene un cuerpo esbelto! ¿Esta gorda, fofa etc? Lo vuelvo a decir NOOOOOO, NOOOOOO Y NOOOOO, pero de ahi a decir que tiene buen cuerpo, pues lo siento pero no. Es una chica del monton, como lo somos muchas otras. Pasa algo? Nada evidentemente. Lo que me asombra y es lo que decia en mi primer comentario, es que para la alimentación TAAAAN estricta y TANTOS deportes que SUPUESTAMENTE a practicado, el cuerpo que en las fotos se ven, no son de una persona que cuida tan cuidadosamente su dieta y hace tanto deporte.
Ya me gustaría tener el "cuerpo escombro" de leonor... que sí, hija, que sí...que no sabéis cómo demostrar la tirria que le tenéis... :LOL: :LOL: :LOL:

Pues yo la veo igual... No sé si has visto el resultado de una liposucción pero ya te digo yo que no es el de Vic

Sobre el pecho Letizia sí, pero tampoco veo el problema. Pero que estemos juzgando a una chica de 19 por no tener un 90-60-90...

Adriana Lima, pecho operado y tampoco tenía una super cintura (como sí tiene Letizia). Considerada una de las mujeres más sexys del mundo

alguiien sensato por aquí....

Me choca lo cutre del bikini. Será muy una marca sostenible y bla, bla, bla, pero parece de Primark. No hace falta gastarse un dineral en un bikini de buena calidad, por ejemplo alguno de la marca española Red Point. Este que lleva es de de lo más feo y poco favorecedor.

Y tiene el tipo de un a chica grandota y con tendencia a engordar que a medida que pasen lo a años, se tendrá que cuidar para no acabar como su tía abuela Pilar. Que caprichosa es la genetica

Parece un a chica desenvuelta y simpática, lejos de la imagen que había proyectado su controladora madre. Nadie elige donde nace y a este chavala sin comerlo ni beberlo la esperan muchas foto como esta. No querría yo esta vida para mí hija.

Ya me gustaría tener el "cuerpo escombro" de leonor... que sí, hija, que sí...que no sabéis cómo demostrar la tirria que le tenéis... :LOL: :LOL: :LOL:
Pues yo desde luego si tuviera su edad (tengo 43) y opcion de elegir como haces tu, dame un cuerpo con una rutina de deporte y alimentación real, que el cuerpo tiene memoria, y luego ya es tarde. Y no lo digo yo, lo dice la ciencia.

Y lo de la tirria, a donde vas manzanas traigo. Que no te “guste” algo de alguien o que no opines de forma positiva algo de alguien, es tenerle tirria, rechazo o algo similar? Pues apaga y vamonos.