Leonor y su viaje en Elcano

Ya me gustaría tener el "cuerpo escombro" de leonor... que sí, hija, que sí...que no sabéis cómo demostrar la tirria que le tenéis... :LOL: :LOL: :LOL:
Ese es el problema, no es el cuerpo es Leonor y la madre

Y de verdad que no lo entiendo, una cosa es que te caiga mal, no te sientas representad@ por la institución, etc. Pero criticarla por su cuerpo (normal) y que esté sola con chicos? Qué bonita sociedad se nos está quedando... Luego nos sorprenden los casos de bullying en los colegios

Literalmente es lo mas natural y sin calcular que vamos a ver de la casa real, se ha puesto el primer bikini que ha pillado y se ha ido a la playa a echar el día, si fuese un bikini de 200/300€ se le criticaria la ostentación pero aqui solo podemos criticar el color
No hablo de criticar sino de que yo personalmente no soportaria que 50 millones de personas criticaran mi cuerpo y por eso seria precavida, pero alla cada uno, evidentemente esta en todo su derecho a bañarse en bikini, faltaria mas, como si quiere hacer toppless

Ese es el problema, no es el cuerpo es Leonor y la madre

Y de verdad que no lo entiendo, una cosa es que te caiga mal, no te sientas representad@ por la institución, etc. Pero criticarla por su cuerpo (normal) y que esté sola con chicos? Qué bonita sociedad se nos está quedando... Luego nos sorprenden los casos de bullying en los colegios
Ya han desmentido desde el chiringuito de la playa que estuviese sola con los chicos (aunque no pasaba nada ) había 3 chicas más pero por alguna razón no les ha interesado que pareciese que había chicas también

La Leo tiene cuerpo escombro para 19 años para una chavala que no pega palo al agua y le da a los doritos y hamburguesas! Luego a 42 grados se van con la abuela a punto de dátala un parrus a una tienda vegana en Mallorca!

Me parece estupendo su cuerpo con imperfecciones.
Lo criticable (y falso) sería aparecer perfecta y como de plasticucho.

En la foto que sale sentada en el restaurante se ve como a la izquierda sí que hay una compañera.
screenshot_20250402_194331_nextory-jpg.4026300

Pues yo desde luego si tuviera su edad (tengo 43) y opcion de elegir como haces tu, dame un cuerpo con una rutina de deporte y alimentación real, que el cuerpo tiene memoria, y luego ya es tarde. Y no lo digo yo, lo dice la ciencia.

Y lo de la tirria, a donde vas manzanas traigo. Que no te “guste” algo de alguien o que no opines de forma positiva algo de alguien, es tenerle tirria, rechazo o algo similar? Pues apaga y vamonos.
Es el argumento de los que no saben o pueden defender sus opiniones.
Envidia, que si criticar por criticar, ya me gustaría veros a vosotros.
Es de vagos .

Back