Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé por qué va a ser delito decir lo obvio. Esta chica no tiene un cuerpo de hacer duros entrenamientos como se nos ha dicho.
Ponte gafas tu, que segun PARECE, lo ves o blanco o negro y no, la vida no es asi. Hay muchos tipos de cuerpos (y menos mal), y como he dicho y me mantengo (es mi opinión), leonor no tiene un cuerpo esbelto! ¿Esta gorda, fofa etc? Lo vuelvo a decir NOOOOOO, NOOOOOO Y NOOOOO, pero de ahi a decir que tiene buen cuerpo, pues lo siento pero no. Es una chica del monton, como lo somos muchas otras. Pasa algo? Nada evidentemente. Lo que me asombra y es lo que decia en mi primer comentario, es que para la alimentación TAAAAN estricta y TANTOS deportes que SUPUESTAMENTE a practicado, el cuerpo que en las fotos se ven, no son de una persona que cuida tan cuidadosamente su dieta y hace tanto deporte.ponte gafas, porque si eso no es estar esbelta... podrías provocar anorexia en muchas que te lean..........
La Viki Fede si se hace una liposucción va a parecer una salchicha.No hay nada que arregle una buena liposuccion como sus tías Cristina, Lena y su prima Vicky Fede
Vaya vaya qué cosasLa dueña del chiringuito donde comieron ha hablado hoy y ha dicho que había tres chicas más…pero esas no salen en las fotos….