Pues no querida prima.
Si quieres que te dé el sol te pones un tanga, pero remeterse el bikini por el culo es de gente ordinaria.
Cuestión de gustos, a mí lo ordinario me parece el tanga en la playa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no querida prima.
Si quieres que te dé el sol te pones un tanga, pero remeterse el bikini por el culo es de gente ordinaria.
Madre mía la cara de preparao, es todo un poema. Parece que está diciendo "qué hostias hago yo aquí"...Vivo en el mar. Da igual lo que pienses… a partir de 35 grados, camisa de lino de manga larga sí o sí. La gente que trabaja en el campo también lleva camisa de manga larga. No te quemas y transpira.
Si sales a navegar, jersey de algodón todo el año… sí o sí…
La elegancia es el aire entre la piel y el tejido.
Esta familia NO es elegante. No pasa nada.
No les admiro en nada en particular. Ni envidio.
Pero que tampoco me vendan la moto con lo que es “una chica normal”. No lo es. Por Dior… por muy “campechana” que se vista.
Su madre empezó así, a mostrarse “clase media” con neveritas en la playa y con bolsas del decathlon.
Ver el archivo adjunto 4025931
Tienen el estilo que tienen, punto
Ver el archivo adjunto 4025960
Tampoco quería esto, soy bastante realista
Ver el archivo adjunto 4025937
Ver el archivo adjunto 4025959
Felipe, no te pongas polo y bermudas de algodón. Ponte camiseta y bañador de lycra, coge la neverita y vamos a la playa de Mallorca como iba yo con mi abuelo a Benidorm.
Así nos acercamos al pueblucho.
Muy bien, pero no es verdad. No son working class…
Van vestidas DE PENA. Todas ellas.
Pero QUE NO PASA NADAAAAAAAAAA
Algo me dice que estás no son las fotos carísimas de las que tanto se ha hablado.
Probablemente este sea una especie de posado/pactado/robado para quitarle interés a esas otras fotos o hacernos creer que estas son de las que se comentaba tanto
Porque estas fotos no tienen nada especial, no valen los 200 mil euros de las que tanto se habla
Hace falta?
No sabes distinguir un culo fofo a la vista?
ponte gafas, porque si eso no es estar esbelta... podrías provocar anorexia en muchas que te lean..........Me van a caer aspas (creo que lo que voy a decir ya se ha dicho mas veces durante el dia de hoy) pero quiero dejarlo escrito yo:
Leonor está gorda? Evidentemente NO, pero en mi opinión y teniendo en cuenta sus 19 años, la supuesta dieta supermegahiper estricta que ha llevado siempre (incluso en el comedor escolar) y lo supuestamente deportista que ha sido desde pequeña (la vela no le gustaba, pero uuuooo en el resto de deportes super habil), la figura que se le ve en estas fotos, plasma todo menos eso.
Encima, hay que añadir, mas factores: su supuesta estricta formación militar, sus horas en el Elcano haciendo maniobras o como se diga con las fuertes y gordas cuerdas del buque etc etc etc Lo vuelvo a decir: su cuerpo no dice eso.
Y quien me diga que la genética esta ahi por ver por ejemplo a su tia Cristina que es “grande”, de acuerdo, pero desde luego justo su padre y su madre no han tenido ese cuerpo.
Lo vuelvo a decir: ¿Esta gorda? NOOOOOOO pero esta en forma para todo lo que nos han vendido y sobretodo la edad que tiene? TAAAAAMPOCO
pues a mí se me mete solo, algún problema'¿¿?Pues no querida prima.
desde cuándo pixelan la cara a adultos en las revistas?Ver el archivo adjunto 4026291Ver el archivo adjunto 4026292Ver el archivo adjunto 4026293Ver el archivo adjunto 4026294Ver el archivo adjunto 4026295Ver el archivo adjunto 4026296Ver el archivo adjunto 4026297Ver el archivo adjunto 4026298Ver el archivo adjunto 4026299Ver el archivo adjunto 4026300
Te bebiste tu nombre?Uffffff que cutre es todo! Juan Sebastián Elcano se cubre de gloria! Hace años narcotrafico y ahora es el penthouse de La aleo con tios buenos de gym , sitio que ella no pisa y lo peor ella agachada y los maromos de pie en el agua! Si, va de la mano y del brazo con el chico del Morreo en Brasil! Como serán las otras fotos! A mi con gafas me recuerda a la abuela pescatera! A la cuin la ha dado una ataque, ahora entiendo todo el pollo que ha montado, su hija es de psique Borbona! Va a dejar a la Chata en bragas!
Que cutre es todo! Se la ve bien gordo el culo y con celulitis, donde dejó las acelgas? Chavala cuida tu imagen que de eso vives!
Pues precisamente a las brasileñas no les gusta tener el culo pequeño.Yo también lo pienso , o tanga completo o te tapas el culo , lo del medio tanga nunca me ha gustado , puestos a enseñar el culo pues que sea al completo , no medio culo .
El bikini brasileño solo queda bien si tienes el culo pequeño , en culos grandes pues se vé demasiado culo.
Si, desde luego los valores cristianos los han llevado de bandera!!!Sin lugar a dudas han sido mucho mejor, por lo menos no son republicanos, ateos, anticatólicos y abortistas en una Monarquía Cristiana desde hace casi 2000 años, con los reyes Godos
Si a LetiZia, reina consorte no le gusta que le saquen fotos a su hija en lugar publico, abierto al publico de acceso publico y se publican sin violar ninguna ley del RGPD, encima en otro país del que no tiene España competencia, humilla la fiscalía y audiencia nacional iniciando un proceso absurdo e ilegal, pues que renuncie y se vuelva a Valdebernardo y a trabajar en Sexta TV, le pega más