Leonor y su viaje en Elcano

A mi no me cuadra ese baile de cifras por estas fotos tan normales y hasta ñoñas de una joven en la playa con su amigo entrañable rodeada de escoltas .

Entiendo que haya cierta expectación porque al fin y al cabo tanto la joven como su hermana las han tenido siempre ESCONDIDAS del mundo …
Ya de niñas sus primos interactuaban entre ellos en Mallorca y las hermanas principescas solo se las veía en aquellos posados periodísticos de tres minutos (donde ni siquiera eran capaces de decir algo ocurrente y simpático .)
Normal si lo piensas que haya tanta expectación en ver a esta joven lejos de protocolos y encorsetamientos .

Lo único que se me ocurre es que han debido de hacer una selección muy light del tema porque si como dicen se pedía tanto dineral las fotos piensas que tienen que ser fuertes de contenido .
Porque si este era el material bombazo …
en fin !!!
Demasiado escondidas han estado estas hermanas durante años ,para que todo .lo que hagan genere tanta expectación como una simple jornada de relax en una playa .

Precisamente he traido las fotos de las primas porque las 3 estan bien, en diferentes maneras.
Y justamente tambien las pongo porque se decia que Leonor tenia ese fisico por no hacer deporte, y sus primas, que se las ha visto practicando mas deporte desde niñas, tampoco tienen unas tabletas de chocolate o unos brazos y piernas musculadas.

Para ti el abdomen de Irene es perfecto, para otros igual no.
Para mi, las 3 estan bien aunque sean diferentes.
No tienen tabletas de chocolate ni están musculadas porque eso no tiene nada que ver con hacer deporte.
Lo que tienen, por lo menos Irene, es un cuerpo tonificado.
Leo no estará gorda pero no es el cuerpo de alguien que lleva meses de fuerte ejercicio, como el que nos dicen que hace en el barco.

Eso..eran unos bellezones en su tiempo. No me extraña, con la belleza perfecta que tenía su madre.
Hoy en día son mujeres atractivas, sin duda. No sé si podemos contarlas como de "casa real", porque Mónaco no lo es, pero entiendo lo que quieres decir..

De la juventud actual de casas reales europeas, todos son muy "normales", nadie destaca por ser especialmente bello, y me parece bien que sea así.
A mi Ingrid de Noruega me parece muy guapa

Y sombrero de Paj*, de los que usa la gente de campo. Yo los compro en la cooperativa, igual que las espardenyas. Austero, cómodo, artesanal y efectivo.

Yo es que no entiendo a la gente fascinada por esta línea dinástica española. Pues bueno, es que la prensa ha estado callada desde 1975 con ellos. Tienen el peso de la historia, palacios y museos, una historia imperial que te da elegancia solo con pasearte ya no digo por palacio sino por algún monasterio. Hubieran podido ser elegantes. Hubieran podido ser cultos. Hubieran podido ser dignos de admiración. El buen gusto se puede aprender solo observando.

Pero son lo que son. Si fueran mis vecinos, mis compañeros de trabajo… no le daría importancia. Es que tienen la real academia de la lengua, la real academia de la historia… tienen acceso a todo…

Veo comentarios de admiración hacia Letizia… "se lo ha currado mucho”, “ha renunciado a todo por amor” y es que te tienes que reír por no llorar… ¿qué tenía? ¿Qué amor?

El rey… “qué preparado” “que honrado a diferencia de su padre”… pero si hasta hace nada España no era monárquica era “juancarlista”…. Hasta que interesa que todo se sepa.

Ahora toca proteger al de turno y a su camada.

Leonor es lo que es. Una chica normal. No la santifiquen, que es peor.

Que tocaba el chelo y miraba Kurosawa, por favooorrrrrrr…
Y sombrero de Paj*...sí. Y por debajo me pongo un pañuelo de algodón en la cabeza bien empapado que toda prevención contra la insolación es poca.

Pero que se puede esperar de una gente que no aprecia Mallorca?

Y sombrero de Paj*, de los que usa la gente de campo. Yo los compro en la cooperativa, igual que las espardenyas. Austero, cómodo, artesanal y efectivo.

Yo es que no entiendo a la gente fascinada por esta línea dinástica española. Pues bueno, es que la prensa ha estado callada desde 1975 con ellos. Tienen el peso de la historia, palacios y museos, una historia imperial que te da elegancia solo con pasearte ya no digo por palacio sino por algún monasterio. Hubieran podido ser elegantes. Hubieran podido ser cultos. Hubieran podido ser dignos de admiración. El buen gusto se puede aprender solo observando.

Pero son lo que son. Si fueran mis vecinos, mis compañeros de trabajo… no le daría importancia. Es que tienen la real academia de la lengua, la real academia de la historia… tienen acceso a todo…

Veo comentarios de admiración hacia Letizia… "se lo ha currado mucho”, “ha renunciado a todo por amor” y es que te tienes que reír por no llorar… ¿qué tenía? ¿Qué amor?

El rey… “qué preparado” “que honrado a diferencia de su padre”… pero si hasta hace nada España no era monárquica era “juancarlista”…. Hasta que interesa que todo se sepa.

Por lo que cuentan periodistas y gente que lo ha conocido, el campechano es lo más bruto, ignorante y zafio, borbón 💯, y el resto de la familia no le va a la zaga. Se salva Sofía de Grecia. Todo lo del " "preparao" y la profesionalidad y perfección de la Leti, y las buenas notas de las niñas (lo de Kurosawa ya fue de traca), etc, etc, todo cuentos chinos. Es que como los españoles tragamos con todo...pues ellos lo saben y aprovechan. Y cierto es que pueden hacerlo porque tienen a mucha gente que les baila el agua.

Y baile clásico coti

Pues no querida prima.
Si quieres que te dé el sol te pones un tanga, pero remeterse el bikini por el culo es de gente ordinaria.
Pues no querida prima.
Si quieres que te dé el sol te pones un tanga, pero remeterse el bikini por el culo es de gente ordinaria.
Pues las playas llenitas estan de gente ordinaria según tu. Esto es como bajarse las tirantas del bikini para que no te queden marcas. Que puedes hacer top-less o ponerte un palabra de honor, pues si, pero que la gente se baja las tirantas y se remete la braga, pues tambien.

Pues no querida prima.
Yo también lo pienso , o tanga completo o te tapas el culo , lo del medio tanga nunca me ha gustado , puestos a enseñar el culo pues que sea al completo , no medio culo .
El bikini brasileño solo queda bien si tienes el culo pequeño , en culos grandes pues se vé demasiado culo.