Me van a caer aspas (creo que lo que voy a decir ya se ha dicho mas veces durante el dia de hoy) pero quiero dejarlo escrito yo:
Leonor está gorda? Evidentemente NO, pero en mi opinión y teniendo en cuenta sus 19 años, la supuesta dieta supermegahiper estricta que ha llevado siempre (incluso en el comedor escolar) y lo supuestamente deportista que ha sido desde pequeña (la vela no le gustaba, pero uuuooo en el resto de deportes super habil), la figura que se le ve en estas fotos, plasma todo menos eso.
Encima, hay que añadir, mas factores: su supuesta estricta formación militar, sus horas en el Elcano haciendo maniobras o como se diga con las fuertes y gordas cuerdas del buque etc etc etc Lo vuelvo a decir: su cuerpo no dice eso.
Y quien me diga que la genética esta ahi por ver por ejemplo a su tia Cristina que es “grande”, de acuerdo, pero desde luego justo su padre y su madre no han tenido ese cuerpo.
Lo vuelvo a decir: ¿Esta gorda? NOOOOOOO pero esta en forma para todo lo que nos han vendido y sobretodo la edad que tiene? TAAAAAMPOCO