Leonor y su viaje en Elcano

Pues serán 4 guardaespaldas y algún amigo del barco al menos
Sino que triste irte a la playa sola acompañada de los guardaespaldas durmiendo en el hotel
Igual que el día del paseo por el centro comercial
Parece una chica sociable a no ser que le apetezca estar sola después de los días en el barco todos repretados.

Puede ser. Pero tengo entendido que va muy protegida y rodeada siempre de varios guardaespaldas, y varios son más de dos y tres.

La dueña del chiringuito donde comieron ha hablado hoy y ha dicho que había tres chicas más…pero esas no salen en las fotos….
lógico, ella es persona publica, los escoltas son empleados y las otras son anónimas

¿y los escoltas que van de avión en avión, hotel en hotel siguiendo el barquito y el happening de la hija de LetiZia?

Porque embarcados no pueden ir

Me van a caer aspas (creo que lo que voy a decir ya se ha dicho mas veces durante el dia de hoy) pero quiero dejarlo escrito yo:

Leonor está gorda? Evidentemente NO, pero en mi opinión y teniendo en cuenta sus 19 años, la supuesta dieta supermegahiper estricta que ha llevado siempre (incluso en el comedor escolar) y lo supuestamente deportista que ha sido desde pequeña (la vela no le gustaba, pero uuuooo en el resto de deportes super habil), la figura que se le ve en estas fotos, plasma todo menos eso.

Encima, hay que añadir, mas factores: su supuesta estricta formación militar, sus horas en el Elcano haciendo maniobras o como se diga con las fuertes y gordas cuerdas del buque etc etc etc Lo vuelvo a decir: su cuerpo no dice eso.

Y quien me diga que la genética esta ahi por ver por ejemplo a su tia Cristina que es “grande”, de acuerdo, pero desde luego justo su padre y su madre no han tenido ese cuerpo.

Lo vuelvo a decir: ¿Esta gorda? NOOOOOOO pero esta en forma para todo lo que nos han vendido y sobretodo la edad que tiene? TAAAAAMPOCO

Chica me dí cuenta al releerlo pero pensé que no era un foro tan infantil como para tener que citarme, se me pasó el tiempo para poder editar y corregirlo.

De todos modos el comentario no lo has entendido, no sabes de quién estoy hablando y no sabes si tiene 19 años. No has entendido nada .
No pasa nada, no seas tan infantil.
Si no lo entendí es porque no te has expresado bien o no pude leerlo completo después del dolor de ojos.

Y no te preocupes, les pasa a much@s forer@s. Erratas hay, poner una" v" en vez de una "b" porque están al lado en el teclado, pero la "y" y la "l" dos veces no están juntas.

Son muchos casos como el tuyo. No pasa nada, no eres única, es la moda.

Me van a caer aspas (creo que lo que voy a decir ya se ha dicho mas veces durante el dia de hoy) pero quiero dejarlo escrito yo:

Leonor está gorda? Evidentemente NO, pero en mi opinión y teniendo en cuenta sus 19 años, la supuesta dieta supermegahiper estricta que ha llevado siempre (incluso en el comedor escolar) y lo supuestamente deportista que ha sido desde pequeña (la vela no le gustaba, pero uuuooo en el resto de deportes super habil), la figura que se le ve en estas fotos, plasma todo menos eso.

Encima, hay que añadir, mas factores: su supuesta estricta formación militar, sus horas en el Elcano haciendo maniobras o como se diga con las fuertes y gordas cuerdas del buque etc etc etc Lo vuelvo a decir: su cuerpo no dice eso.

Y quien me diga que la genética esta ahi por ver por ejemplo a su tia Cristina que es “grande”, de acuerdo, pero desde luego justo su padre y su madre no han tenido ese cuerpo.

Lo vuelvo a decir: ¿Esta gorda? NOOOOOOO pero esta en forma para todo lo que nos han vendido y sobretodo la edad que tiene? TAAAAAMPOCO
Chica alta, mayor que la hija de LetiZia en forma y fibrada. Es muy vagueta la heredera

Ver el archivo adjunto 262694807_2781983072097685_3074988521471992416_n.mp4

Yo no veo que tenga un buen cuerpo. Normal, pero si se descuida se le notará enseguida, parece que tiene tendencia a subir y su naturaleza no es de ser delgada de forma natura, es más bien un tanto gruesa ( ojo dije gruesa no gorda)
De hecho, se supone que lleva acondicionamiento físico y de verdad que no s ele nota nada si hace alguna actividad.
Con la dieta y cantidad de ejercicio/actividad que se supone que está llevando en ese entrenamiento, la verdad es que parece que tiene un trabajo de oficina.
Yo creo que si, que su trabajo es de oficina, aun en el barco. Dudo que haga las maniobras de velas en Mar abierto. Tomara clases, y quizá use el gimnasio del barco. Pero nada más .

No sé por qué va a ser delito decir lo obvio. Esta chica no tiene un cuerpo de hacer duros entrenamientos como se nos ha dicho.
El forero de los coloretes de payaso me ha dicho que lo que digo es delito, por eso le contesto que si es delito, reincido. Y me vuelve a insultar cuando se lo digo.

Está el foro que-pa-qué.

La primera vez que participo en este foro pero desde hace tiempo que vi las primeras fotos en una discoteca que todo el mundo creyó que el noviete era el de la camisa azul… yo siempre he pensado que es el otro el de la camiseta blanca, que además coincide ahora en la playa y tambien fue el del centro comercial…. Que pensáis?
Tiene pinta de ser un escolta.