Leonor y su viaje en Elcano

Una duda, ¿no os parece que, más que un viaje de formación, parece "vacaciones en el mar"?
tengo una amiga que estuvo en ese barco haciendo lo mismo (bueno ella iba como enfermera militar) y ya os digo que d vacaciones en el mar nada! es mas, en su promoción a ella le pillo un tema medico complicado y estaban a dos días d tocar tierra y siempre lo cuenta como algo para olvidar... Lo que está claro es que cuando llegan a puerto tienen un día libre, logico, como en cualquier trabajo/ formación. Es que o les dejan salir un poco o según ella es para volverse loco!!

Si hay fotos peores en situación más embarazosa y natural entre un hombre y mujer joven! Es lo que tiene no ser inteligente y bien educada! Es Borbona todo se lo tienen que tapar o sus palmeros encubrirlo con que es algo normal estar con cinco maromos en una posición un poco puñetera y que es normalisimo tener ese cuerpo escombro a los 19 en u buque militar y desde hace año y medio en academia! Y eso que las fotos tienen filtro claro! Es todo una mentira la familia irreal!

Obviamente hay fotos más interesantes que las que se conocen públicamente, ese cuerpecillo no es de alguien que se supone realiza un ejercicio importante,las caras de Bartolo son ridículas con todo lo que se sabe de su vida tan turbia con putizia y le ha resbalado, cuantas cosillas y fotos habrá de esta muchacha y con cuantos porque en el internado en Gales, se sabía que se daba escapadas hasta a New York, esa mujercita se está formando en lo mismo que los padres...
Letizia muy liberal , lo de liarse con su profe de instituto con 16 no lo hace cualquier niña de su edad y su padre de novia en novia y gozando de la vida sin cortarse un pelo y ahora se le arruga el morro por 4 fotos de su hija en bikini .

tengo una amiga que estuvo en ese barco haciendo lo mismo (bueno ella iba como enfermera militar) y ya os digo que d vacaciones en el mar nada! es mas, en su promoción a ella le pillo un tema medico complicado y estaban a dos días d tocar tierra y siempre lo cuenta como algo para olvidar... Lo que está claro es que cuando llegan a puerto tienen un día libre, logico, como en cualquier trabajo/ formación. Es que o les dejan salir un poco o según ella es para volverse loco!!
Y supongo alguna noche o fin de semana porque en las fotos se les ve saliendo de un hotel de 4 estrellas según la revista a 80 euros la noche
.

Princesas y royals glamourosas y elegantes siempre
Unas más que otras ;)

Tampoco veo tan gordo que Leonor salga en bañador
Hemos visto Doña Sofía, las infantas, Letizia, los reyes..
Quizá más las circunstancias rodeada de 5 chicos que choca más.
A mí no me escandaliza
En cuanto al cuerpo pues tampoco me sorprende
Eso sí se ve poco tonificar por su edad y por lo que se supone que hace
Barriga, celulitis, kilos de más no le veo

Al igual que muchas, yo también creo que estas fotos tienen mucho photoshop. Que no se trata de dejarla en evidencia.

Dirán que ya es bastante aceptar que se publiquen las fotos ( como resultado de una negociación donde se amagó con lo de la demanda y donde seguro quedaron algunas que no verán la luz) , como para que encima salgas desfavorecida.

Está muy joven, así que, estará turgente por naturaleza pero su complexión es obvia, es de herencia y así seguirá. Con altibajos, igual que sus tías.

Creo que hizo mucha más falta presencia femenina. Quizás no quieran sombra, pero estar rodeada de puros hombres en un contexto social moderno como el que tienen nuestros jóvenes, queda un poco feo.

Más compañeras, más mujeres ganando espacios y apareciendo con ella seguido, harían más por la causa feminista que los berrinches paragüísticos de la madre, por ejemplo.

Y supongo alguna noche o fin de semana porque en las fotos se les ve saliendo de un hotel de 4 estrellas según la revista a 80 euros la noche
.
si si, ella pasó ese fin de año en NY y recuerdo que estuvo 3 días allí. No se si sabreis que los militares tienen dias de permiso aunque estén en el Juan Sebastian 😅 que estén en un hotel de 80€, pues mira, la misión está retribuida, y apenas tienen gastos, si llegan a un puerto y se quieren dar un homenaje en un hotelito (que 80€ la noche tampoco es que sea luxury total...y mas si pagan entre dos) ni tan mal! yo lo haria! allí los soldados rasos duermen en literas que no pueden ni casi moverse! 😅

La primera vez que participo en este foro pero desde hace tiempo que vi las primeras fotos en una discoteca que todo el mundo creyó que el noviete era el de la camisa azul… yo siempre he pensado que es el otro el de la camiseta blanca, que además coincide ahora en la playa y tambien fue el del centro comercial…. Que pensáis?
Yo creo que son guardaespaldas.

Pero su madre de jovencita tampoco era tan delgada, hay por ahí fotos de cuando estaba ennoviada con su profesor, que era normal. Se volvió más delgada cuando empezó con sus trastornos.
Su madre, igual que sus tías maternas, siempre han sido de constitución mucho más delgada, y de caderas muy estrechas. Leonor y Sofía en cambio son de cadera ancha, más como las tías paternas y la abuela Sofía. Pero tiene más pecho que estas, que eran muy planas.