A mí me parece terriblemente gracioso que los reyes reclamen «vida privada» cuando hace nada tenían que certificar que habían consumado el matrimonio

.
Las fotos son normales… y no les gustan por lo banales. ¿Que había más? Claro. Y las que tendrán. De todos…
Pero lo que se hereda no se hurta
Ver el archivo adjunto 4027507
Ver el archivo adjunto 4027508
Estas chicas no han sido educadas ni en la elegancia ni en la sofisticación.
También creo que tenían (muchas) ganas de poner tierra de por medio.
Leonor es una chica random. Y eso es lo importante. No hay nada de malo, pero también lo digo cuando hablan de la “elegancia de doña Letizia”… es que me mueeeeero. No lo es, pero tampoco tiene por qué serlo. O cuando hablan de la preparación. La actual reina tiene una licenciatura en periodismo… o sea, ¿hay algo más random? Es que no sabía ni inglés… ni francés, ni italiano… pero es que el rey… pues igual! El más preparado de la historia y solo habla inglés y francés…
A esta chica nos la vendieron como algo excepcional: culta, deportista, lectora, plurilingüe…
Ver el archivo adjunto 4027516
Y claro, pues no. Si destacara de verdad en los estudios (lo digo con conocimiento de causa) lo sabríamos. No haría falta decir nada. Es algo que se ve. Su hermana igual. Son chicas normales, en todos los aspectos.
Pero como las princesas tienen que ser ideales, pues se tienen que inventar tonterías. A Leonor le gusta lo mismo que a su abuelo.
También me gusta lo segura que se la ve con su cuerpo, algo que me preocupaba porque su madre sí tiene un problema con su imagen.
Esta chica es disfrutona… sonrisa sincera.
Y se lo está pasando bien.
Un Erasmus de lujo.
Si la Casa Real fuera medianamente inteligente, dejaría que se publicara todo. Está llevando una juventud mucho más sana que la de su madre.
Pero NO ES lo que le hubiera gustado que fuera a su madre… pero porque es Borbón Ortiz-rocachuletón…
También me da que Leo acabará en el equipo borbón… alejándose de la madre. Lo que nos queda por ver.