Leonor y su viaje en Elcano

Mejor que no hubieras puesto las fotos, en especial la de Irene.

Victoria es muy delgada y ha mostrado el tipazo que tiene en El Desafio.

Pero Irene con un cuerpo perfecto al lado de Leonor, no le hace favor alguno.
irene tiene los muslos musculados, no Leonor.
Irene tiene un abdomen perfecto, no Leonor.

Cada una que esté como le de la gana, pero mejor no compararlas con sus primas. Lástima que en las fotos no salgan las otras guardiamarinas porque entonces sí saldría Leonor ganando por goleada.
Vik es un palo sin curvas, ni armonía física. Es una mujer muy fea y hortera como su madre

espero que esta chica tenga su autoestima muy alta y mucha personalidad, porque despues de la que le está cayendo por todos lados por su fisico luego nos extrañaremos si en unos meses aparece sospechosamente luciendo una extrema delgadez, porque vaya, con esa edad no hay ser humano que despues de todas las barbaridades que se están diciendo, no se mire al espejo y le de asco su cuerpo. Menuda vergüenza de gentuza opinando así del fisico de otra persona...

Pues no! Esta niña educada en el wokismo no tiene ese problema porque su seguridad esta en hacer bien el 69 es la doctrina que enseña a a los niños y adolescentes en los colegios y sin diferencias de s*x*, son pansexuales! Están enganchados al s*x*! Están programados para ser es clavos sexuales porque esa es su libertad! Tranquila que está niña no tiene ningún complejo porque seguro que tiene espejos en su casa y además liga con tíos buenos como para tener complejos! Y se exhibe en sitios públicos! Así que yo puedo opinar libremente porque pago su vida! Y si no la gusta ajo y agua! A mi me preguntan si quiero una princesa asi ? No?

Primas, ¿no os estáis pasando un poco?

He visto a cantidad de gente en otro hilos comentando que no hay que hacer comentarios sobre el físico de otras personas, lo cual es lógico y normal, pero parece que con Leonor si que se puede.

Creo que da igual que te guste la monarquía o seas una republicana acérrima y te de alergia esta familia, es una cría de 18 años y a mí desde luego no me haría ni pizca de gracia que estuvieran comentando que sí tengo el culo gordo, espalda enorme, etc... es de muy mal gusto.
La verdad es que cada uno tiene derecho a opinar lo que le parece.
Y si contabilizás bien, acá también hay una mayoría de foristas diciendo que no hay que hacer comentarios sobre el cuerpo de otras personas. Tal vez te has centrado en los mensajes que no te gustan a vos.
Si te parece que algún mensaje viola las normas del foro, existe la herramienta de reportarlo y las moderadoras lo evaluarán.

La verdad es que cada uno tiene derecho a opinar lo que le parece.
Y si contabilizás bien, acá también hay una mayoría de foristas diciendo que no hay que hacer comentarios sobre el cuerpo de otras personas. Tal vez te has centrado en los mensajes que no te gustan a vos.
Si te parece que algún mensaje viola las normas del foro, existe la herramienta de reportarlo y las moderadoras lo evaluarán.
no sé en Argentina, pero en España el comentario de que cada uno tiene derecho a opinar lo que le parece está bastante cogido con pinzas.
Le dices a todas las personas lo que opinas de ellas a la cara? o te amparas en el anonimato para volcar tus frustraciones?
no sé, supongo que estarás acostumbrada a que cada día te digan por la calle lo gorda que estás y la papada que tienes colgando y por eso ves normal lo de que cada uno tiene derecho a opinar lo que le parece el cuerpo de lAs demás.
Argentina y sus milipilis sufren bastante el tema de la anorexia, la anorexia está terriblemente extendida por Argentina, veo que era cierto.

Si se hubieran dejado fotografiar en la playa a lo largo de los años, estas fotos serian una anecdota mas en su viaje en El Cano.
Me alegro que Leonor deje atras los secretismos y complejos de la madre.
No creo que se trate de que haya dejado atrás los secretismos, sino que Leonor está realizando "trabajos" fuera la de órbita de LetriniCIo. Recordemos que mami no quería que la nena tuviera que hacer estos viajecitos militares.

A mí me parece terriblemente gracioso que los reyes reclamen «vida privada» cuando hace nada tenían que certificar que habían consumado el matrimonio 🤣.

Las fotos son normales… y no les gustan por lo banales. ¿Que había más? Claro. Y las que tendrán. De todos…

Pero lo que se hereda no se hurtaVer el archivo adjunto 4027507
Ver el archivo adjunto 4027508

Estas chicas no han sido educadas ni en la elegancia ni en la sofisticación.

También creo que tenían (muchas) ganas de poner tierra de por medio.

Leonor es una chica random. Y eso es lo importante. No hay nada de malo, pero también lo digo cuando hablan de la “elegancia de doña Letizia”… es que me mueeeeero. No lo es, pero tampoco tiene por qué serlo. O cuando hablan de la preparación. La actual reina tiene una licenciatura en periodismo… o sea, ¿hay algo más random? Es que no sabía ni inglés… ni francés, ni italiano… pero es que el rey… pues igual! El más preparado de la historia y solo habla inglés y francés…

A esta chica nos la vendieron como algo excepcional: culta, deportista, lectora, plurilingüe…
Ver el archivo adjunto 4027516

Y claro, pues no. Si destacara de verdad en los estudios (lo digo con conocimiento de causa) lo sabríamos. No haría falta decir nada. Es algo que se ve. Su hermana igual. Son chicas normales, en todos los aspectos.

Pero como las princesas tienen que ser ideales, pues se tienen que inventar tonterías. A Leonor le gusta lo mismo que a su abuelo.

También me gusta lo segura que se la ve con su cuerpo, algo que me preocupaba porque su madre sí tiene un problema con su imagen.

Esta chica es disfrutona… sonrisa sincera.

Y se lo está pasando bien.
Un Erasmus de lujo.

Si la Casa Real fuera medianamente inteligente, dejaría que se publicara todo. Está llevando una juventud mucho más sana que la de su madre.

Pero NO ES lo que le hubiera gustado que fuera a su madre… pero porque es Borbón Ortiz-rocachuletón…

También me da que Leo acabará en el equipo borbón… alejándose de la madre. Lo que nos queda por ver.
De acuerdo en TODO!

Es que no sabemos que ha visto esa chavala en su casa! Si hacemos caso al calvo con gafas!
Mira en Hepaña la gente va por la calle como le da la gana! Las mocordas van casi en bolas ! Van hasta sucios ! Y nadie dice nada yo no he visto a gente más fea, sucia y mal vestida que en Hepaña y no pasa nada porque es la diversidad! Y el wokism9 y tal! Por favor ! Si las grandes ciudades de Hepaña parecen zoológicos!

Tampoco entiendo esas reacciones. Dolido y enfadada pq? No hay nada malo en esas fotos. Y los paparazzos van a intentar hacer negocio con las dos hermanas, esto es así, pq hay una parte de crónica rosa en toda jefatura del estado , salvo corea del norte y regímenes así...
Que lo vayan asumiendo pq vendrán fiestas, novios, amigos o amigas, vacaciones, etcétera... les queda mucho para enfadarse y disgustarse.
Los papás de Leonor están molestos con las fotos porque, entre otros motivos, demuestran una mentira. Nos dijeron que Leonor tendría formación militar y su cuerpo demuestra que no da palo al agua, nunca mejor dicho.