Y qué descuido cometió con su imagen? La sacaron borracha tirada por el piso en un bar? Para nada, estaba.en una playa como cualquier joven de su edad con compañeros. Es acaso eso pecaminoso, ilegal o reprochable incluso para la princesa de Asturias? Por favor. Los royals van a la playa y se bañan en el mar. Ponerse un biquini tampoco es reprochable, estar rodeada de compañeros hombres tampoco tiene nada de malo excepto que pienses que todos los hombres que te rodean tienen pensamientos libidinosos y son depredadores sexuales con la idea fija de aprovecharse de tí. Creo que no escucho algo semejante desde que era pequeña y escuchaba a las monjas de mi escuela para quienes todos los hombres eran sospechosos.Para más inri, ella va custodiada 24 hs. Una curiosidad, ¿cómo va tu hija o tú misma a la playa? ¿de túnica de pies a cabeza? Yo cuando voy a la playa veo hasta señoras grandes en topless y nadie se mosquea. No te digo que ella haga topless pero usar un biquini no tiene nada de raro.