Leonor y su viaje en Elcano

Ella no es cualquier persona, es la princesa de Asturias por lo tanto siempre debe cuidar su imagen. El biquini no fue acertado. No duden en cuántos talleres o gasolina meras tendrán la foto de esta chica en biquini el cual deja muy poco a la imaginación. La foto rodeada en el agua con los chicos, da repelus, parecen tiburones al ataque. La revista hubiera hecho Photoshop y tapado algo más y nadie se habría enterado. Si fuera mi hija ni loca la dejo salir así.
Ahora se pone lo bueno. Se me ha puesto q esté verano veremos a Lety en bikini también jajajajaja
Y qué descuido cometió con su imagen? La sacaron borracha tirada por el piso en un bar? Para nada, estaba.en una playa como cualquier joven de su edad con compañeros. Es acaso eso pecaminoso, ilegal o reprochable incluso para la princesa de Asturias? Por favor. Los royals van a la playa y se bañan en el mar. Ponerse un biquini tampoco es reprochable, estar rodeada de compañeros hombres tampoco tiene nada de malo excepto que pienses que todos los hombres que te rodean tienen pensamientos libidinosos y son depredadores sexuales con la idea fija de aprovecharse de tí. Creo que no escucho algo semejante desde que era pequeña y escuchaba a las monjas de mi escuela para quienes todos los hombres eran sospechosos.Para más inri, ella va custodiada 24 hs. Una curiosidad, ¿cómo va tu hija o tú misma a la playa? ¿de túnica de pies a cabeza? Yo cuando voy a la playa veo hasta señoras grandes en topless y nadie se mosquea. No te digo que ella haga topless pero usar un biquini no tiene nada de raro.

Es el argumento de los que no saben o pueden defender sus opiniones.
Envidia, que si criticar por criticar, ya me gustaría veros a vosotros.
Es de vagos .

Leonor se ve bien en bikini, su cuerpo se ve bien no está marcada pero se ve tonificada y sin celulitis, saludable, de obesa nada
Tonificada? Enserio? (Sobretodo la tripa) Cualquier preparador profesional que vea las fotos, dudo que viera u opinase lo mismo.

Los papás de Leonor están molestos con las fotos porque, entre otros motivos, demuestran una mentira. Nos dijeron que Leonor tendría formación militar y su cuerpo demuestra que no da palo al agua, nunca mejor dicho.
¿Sabes a ciencia cierta si están molestos o no? Porque mola que afirmes algo como si vivieras bajo la cama de ellos. Formación militar la está teniendo, no está en el buque para hacer un crucero a menos que me digas que todo el ejército está complotado para encubrir un viaje de placer... Se lee cada cosa que no se puede creer, un poquito de sentido común, no es tan complicado.

Es que no sabemos que ha visto esa chavala en su casa! Si hacemos caso al calvo con gafas!
Mira en Hepaña la gente va por la calle como le da la gana! Las mocordas van casi en bolas ! Van hasta sucios ! Y nadie dice nada yo no he visto a gente más fea, sucia y mal vestida que en Hepaña y no pasa nada porque es la diversidad! Y el wokism9 y tal! Por favor ! Si las grandes ciudades de Hepaña parecen zoológicos!
Qué país es Hepaña? Lo busco y lo busco y no lo encuentro.... No hay jabón y agua corriente en Hepaña? Todos los días se aprende algo nuevo.

Y qué descuido cometió con su imagen? La sacaron borracha tirada por el piso en un bar? Para nada, estaba.en una playa como cualquier joven de su edad con compañeros. Es acaso eso pecaminoso, ilegal o reprochable incluso para la princesa de Asturias? Por favor. Los royals van a la playa y se bañan en el mar. Ponerse un biquini tampoco es reprochable, estar rodeada de compañeros hombres tampoco tiene nada de malo excepto que pienses que todos los hombres que te rodean tienen pensamientos libidinosos y son depredadores sexuales con la idea fija de aprovecharse de tí. Creo que no escucho algo semejante desde que era pequeña y escuchaba a las monjas de mi escuela para quienes todos los hombres eran sospechosos.Para más inri, ella va custodiada 24 hs. Una curiosidad, ¿cómo va tu hija o tú misma a la playa? ¿de túnica de pies a cabeza? Yo cuando voy a la playa veo hasta señoras grandes en topless y nadie se mosquea. No te digo que ella haga topless pero usar un biquini no tiene nada de raro.

si.. es que hay comentarios que no hay ni por donde agarrarlos

Me pregunto si algunas cotillas han ido alguna vez a la playa. Lo normal es que vayas sin maquillarte y sin un peinado de peluquería. A menos que vayas a un resort de lujo donde tienes todo tipo de servicios o a una playa donde tengas aseos y chiringuitos cerca, si vas a una playa aislada la gente lleva heladeritas para tener una bebida refrigerada y a veces hasta sillas y sombrillas y eso no es ser menos ni ser vasto ni nada. No sé, insisto, a menos que vayas a un lugar de mega lujo a una fiesta en un after en un atardecer no vas mega arreglada por muy royal que seas. Es hasta ridículo. Incluso Mary que es una royal bastante estilosa hemos visto fotos de ella en la playa y no difería mucho del look " plebeyo" de Leonor: bañador y pelos al viento, igual que cualquier hija de vecino. Yo creo que algunas piensan que los royals orinan eau de parfum...

Felipe guardiamarina en las playas de Rio de Janeiro.
Papaíto se portó bien en público.
Otra cosa fue dentro del buque donde se quejaba del excesivo trabajo que le tocó hacer como a todos los demás guardiamarinas. El entonces rey Juan Carlos ordenó, como jefe del Estado, que se le tratase como a uno más, mientras la reina Sofía pidió que se tratara a "Su altezaa real" sin olvidar que era el príncipe de Asturias.
Se lo trató como el rey había ordenado.
.
A Leonor el propio Felipe VI la está echando a perder dándole todo gusto y siendo blando ante sus faltas. Incluso los desplantes que su hija ha hecho a su "adorada" madre se han tratado tibiamente. Me refiero a Leonor ya mayor de edad.
Mejor que evite mimarla tanto, al menos, cuando van ambos de uniforme y en público.

1743700807978.png

.
1743698755354.png
1743698970139.png
.
1743700654430.png

Última edición:
espero que esta chica tenga su autoestima muy alta y mucha personalidad, porque despues de la que le está cayendo por todos lados por su fisico luego nos extrañaremos si en unos meses aparece sospechosamente luciendo una extrema delgadez, porque vaya, con esa edad no hay ser humano que despues de todas las barbaridades que se están diciendo, no se mire al espejo y le de asco su cuerpo. Menuda vergüenza de gentuza opinando así del fisico de otra persona...

Me hubiera gustado leer comentarios así cuando se llamaba a Elena subnormal y a Cristina elefanta. Ahora todo el mundo a rasgarse las vestiduras porque se comenta que Leonor no tiene un cuerpo de hacer ejercicio y que tiene celulitis. Vaya por Dios. Veo que el cuerpo de esta chica gusta mucho a las mujeres y que se alaba que no vaya de punta en blanco y hecha una diosa. Esto está estudiado en psicología: si gusta a las mujeres es porque no la ven como competencia.

En fin, ya se vio la genética que tiene con el famoso vestido verde: tendencia a ensanchar. Ahora está en el ejército y no engorda, pero esta chica ha salido Borbona, y no pasa nada.

Si en casa real deben estar encantados de que Forocoches le dedique forocochadas. Deben pensar que mejor eso a que digan que es tonta o elefanta.

Lo que tendrían que hacer es ignorarla pero no por ella, por no darle publicidad. Sacarla en un informativo es hacer justamente eso. La indiferencia es lo mejor.

espero que esta chica tenga su autoestima muy alta y mucha personalidad, porque despues de la que le está cayendo por todos lados por su fisico luego nos extrañaremos si en unos meses aparece sospechosamente luciendo una extrema delgadez, porque vaya, con esa edad no hay ser humano que despues de todas las barbaridades que se están diciendo, no se mire al espejo y le de asco su cuerpo. Menuda vergüenza de gentuza opinando así del fisico de otra persona...
Tienes razón, es lamentable. Después mos quejamos y nos horrorizamos del bullying pero no nos cortamos en criticar a una chica como si obligatoriamente tuviera que tener el cuerpo de Miss Mundo. En qué mundo viven? Todos rodeados de Barbies y Ken como para tener una visión tan superficial?