Leonor y su viaje en Elcano

Me hubiera gustado leer comentarios así cuando se llamaba a Elena subnormal y a Cristina elefanta. Ahora todo el mundo a rasgarse las vestiduras porque se comenta que Leonor no tiene un cuerpo de hacer ejercicio y que tiene celulitis. Vaya por Dios. Veo que el cuerpo de esta chica gusta mucho a las mujeres y que se alaba que no vaya de punta en blanco y hecha una diosa. Esto está estudiado en psicología: si gusta a las mujeres es porque no la ven como competencia.

En fin, ya se vio la genética que tiene con el famoso vestido verde: tendencia a ensanchar. Ahora está en el ejército y no engorda, pero esta chica ha salido Borbona, y no pasa nada.

Si en casa real deben estar encantados de que Forocoches le dedique forocochadas. Deben pensar que mejor eso a que digan que es tonta o elefanta.

Lo que tendrían que hacer es ignorarla pero no por ella, por no darle publicidad. Sacarla en un informativo es hacer justamente eso. La indiferencia es lo mejor.
En serio crees que cuando una mujer se encuentra con otra necesariamente tiene que competir con ella? En fin...

Tienes razón, es lamentable. Después mos quejamos y nos horrorizamos del bullying pero no nos cortamos en criticar a una chica como si obligatoriamente tuviera que tener el cuerpo de Miss Mundo. En qué mundo viven? Todos rodeados de Barbies y Ken como para tener una visión tan superficial?

Decir que no tiene un cuerpo atlético y que tiene celulitis no es hacer bullying. Cuerpazo tenían y tienen las hermanas Middleton. Leonor, no.

oye escúchame ahora fuera de bromas
aguantar muchas veces a la abuela PATERNA es muy complicado, sea la emérita o tu abuela puri de albacete :LOL::LOL::LOL::LOL:
🤣🤣 Bueno bueno, no la ven tanto, y la otra abuela creo que debe ser también muy insoportable, yo la veo muy cutre y muy simplona. Estoy segura de que si se hubieran interesado por Sofía, podrían haber aprendido muchísimo, aunque sólo sea por la vida tan intensa e interesante que ha llevado y la cantidad de gente que ha conocido, por su historia familiar, porque es historia...no sé, por mil razones. Letizia no ha sido muy inteligente. Leonor podría haber aprendido muchas cosas de su abuela paterna.

Me hubiera gustado leer comentarios así cuando se llamaba a Elena subnormal y a Cristina elefanta. Ahora todo el mundo a rasgarse las vestiduras porque se comenta que Leonor no tiene un cuerpo de hacer ejercicio y que tiene celulitis. Vaya por Dios. Veo que el cuerpo de esta chica gusta mucho a las mujeres y que se alaba que no vaya de punta en blanco y hecha una diosa. Esto está estudiado en psicología: si gusta a las mujeres es porque no la ven como competencia.

En fin, ya se vio la genética que tiene con el famoso vestido verde: tendencia a ensanchar. Ahora está en el ejército y no engorda, pero esta chica ha salido Borbona, y no pasa nada.

Si en casa real deben estar encantados de que Forocoches le dedique forocochadas. Deben pensar que mejor eso a que digan que es tonta o elefanta.

Lo que tendrían que hacer es ignorarla pero no por ella, por no darle publicidad. Sacarla en un informativo es hacer justamente eso. La indiferencia es lo mejor.
👏 Bravo

Decir que no tiene un cuerpo atlético y que tiene celulitis no es hacer bullying. Cuerpazo tenían y tienen las hermanas Middleton. Leonor, no.
Una cosa es decir que no tiene un cuerpo atlético ( que no sé por qué se asume que debería tenerlo) y otra mofarse, burlarse y decir toda clase de cosas sobre lo que debería o no hacer con su cuerpi. Sobre lo que es cuerpazo o no, es muy subjetivo.Ser ultra delgada hasta parecer un palo sin curvas ni formas hasta el punto que se especule si tienes o no trastornos de alimentación no es tener un cuerpazo según mi modesta opinión.

Además, la abuela Sofía ha sabido envejecer con dignidad, mientras que la madre de la Leti lleva camino de parecer otra zumbada multioperada que se cree que porque es la madre de la consorte está por encima. A ver si se iba a echar ella un novio extranjero empresario sin la posición de su hija... Y recuerda cuando la pillaron copiando en un examen por ser ella la madre de la princesa...,🙈

Esperemos evolucionar y dejar de llamar elefanta a una mujer por su figura o subnormal a otra por una supuesta diversidad funcional
Desde luego Leonor tipo de modelo no tiene ni tampoco parece tener un cuerpo tonificar acostumbrado a una disciplina diaria de ejercicio
Si esta mucho más delgada que el verano donde volvió de Gales y tenía que entrar en la academia de Zaragoza
Como es personaje público pues se expondrá a críticas y es lo que hay
A mí su tipo no me parece nada raro
Como bien dices a saludo a lis borbones, a las hermanas de JC o sus tías
Y es ancha, no tiene cintura y no se parece a su madre o su tía Telma
Y no pasa nada.
Muy glamourosa y elegante la muchacha no es no es Caroluna de Monaco de joven ni lady Di por decir algo

Y añado
Todos los que decían que era un gran sacrificio pasar por el Elcano al menos en Leonor parece pasarlo bastante bien
Mi opinión que entre todos los compañeros de este año encontró un " amigo especial" que ayuda a que todo sea más ameno

tiene un cuerpo sano y no lo veo feo ni desagradable por ningun lado. Las hermanas Middleton tienen una fisiología muy característica y no ser delgadísima no significa tener un mal cuerpo, lo siento.