Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como muchas veces, al margen de contarnos tu impresión sobre el tema del que se trate, no perdés la costumbre de opinar sobre el sentido común, o la educación, o los conocimientos de los foristas. Muchas gracias por instruirnos.¿Sabes a ciencia cierta si están molestos o no? Porque mola que afirmes algo como si vivieras bajo la cama de ellos. Formación militar la está teniendo, no está en el buque para hacer un crucero a menos que me digas que todo el ejército está complotado para encubrir un viaje de placer... Se lee cada cosa que no se puede creer, un poquito de sentido común, no es tan complicado.
Como muchas veces, al margen de contarnos tu impresión sobre el tema del que se trate, no perdés la costumbre de opinar sobre el sentido común, o la educación, o los conocimientos de los foristas. Muchas gracias por instruirnos.
Pero en este caso, SÍ se sabe que al menos Boboncio está molesto, porque lo declaró públicamente.
Quién dijo que Emma ha hecho un mal comentario? Si hasta le agradecí!!!hay que opionar con congruencia, por ejemplo tu nunca la has tenido y te has dedicado mucho tiempo a ofender a las foreras que no piensan como tu, eso sin hablar del acoso de todos los días.
Emma no ha hecho ningún mal comentario..
y bueno, quiza Felipe esta molesto, tanto como lo ha estado por ejemplo el gordo de Holanda cuando los pillan con fotos siendo que en Holanda ese rey de pacotilla tiene amenazados a los periodistas.. asi las cosas
Quién dijo que Emma ha hecho un mal comentario? Si hasta le agradecí!!!
Sube las declaraciones donde Felipe diga que está molesto y por qué está molesto. Lo oteo ni pierdo el tiempo en contestar.De todas formas, aprovecha mi sapiencia, debería cobrarte...Como muchas veces, al margen de contarnos tu impresión sobre el tema del que se trate, no perdés la costumbre de opinar sobre el sentido común, o la educación, o los conocimientos de los foristas. Muchas gracias por instruirnos.
Pero en este caso, SÍ se sabe que al menos Boboncio está molesto, porque lo declaró públicamente.
Bueno, la vemos en sus días libres paseando y divirtiéndose, luego no sé qué tan bien la pase o si en algunos momentos no se le hace durísimo o si por el contrario le encants. Como.decía mi abuela " vemos caras pero no corazones".Esperemos evolucionar y dejar de llamar elefanta a una mujer por su figura o subnormal a otra por una supuesta diversidad funcional
Desde luego Leonor tipo de modelo no tiene ni tampoco parece tener un cuerpo tonificar acostumbrado a una disciplina diaria de ejercicio
Si esta mucho más delgada que el verano donde volvió de Gales y tenía que entrar en la academia de Zaragoza
Como es personaje público pues se expondrá a críticas y es lo que hay
A mí su tipo no me parece nada raro
Como bien dices a saludo a lis borbones, a las hermanas de JC o sus tías
Y es ancha, no tiene cintura y no se parece a su madre o su tía Telma
Y no pasa nada.
Muy glamourosa y elegante la muchacha no es no es Caroluna de Monaco de joven ni lady Di por decir algo
Y añado
Todos los que decían que era un gran sacrificio pasar por el Elcano al menos en Leonor parece pasarlo bastante bien
Mi opinión que entre todos los compañeros de este año encontró un " amigo especial" que ayuda a que todo sea más ameno
Bueno, la vemos en sus días libres paseando y divirtiéndose, luego no sé qué tan bien la pase o si en algunos momentos no se le hace durísimo o si por el contrario le encants. Como.decía mi abuela " vemos caras pero no corazones".
Creo que esa foto de ingrid es de antes de ingresar en el ejercito.para la forera que dice que el cuerpo de Leonor no es el de una chica que esta en el ejercito:
Ingrid de Noruega está en el ejercito...y?
Ver el archivo adjunto 4028007
Ver el archivo adjunto 4028012
Ay Dios, pensé que habíamos dejado atrás tanto oscurantismo...Qué triste que lo diga una mujer adulta.
Qué ciencia dice que dis mujeres compiten permanentemente?No lo digo yo, lo dice la ciencia. Y es así desde que el mundo es mundo.
Yo no te crucifijo para nada...cada uno tiene su gusto ...faltaría másAyyyy!
Me vais a crucificar pero, sin ser el súmmum de la belleza, la veo monísima en todas las fotos.
Me encanta esta chica.
Esta foto para mi es la peor de toda la tandaPreciosa foto, y estas que han salido son las que la favorecen. Pues menos mal.
Ver el archivo adjunto 4027645