Leonor y su viaje en Elcano

Cómo tenemos a la madre q se machaca en el gym todos los días para estar en forma con músculos y comiendo acelgas nos sorprende q Leonor no siga su impagable ejemplo y vemos una chica normal y tal vez más redondeada en la realidad. Ahorita no debe haber vajilla en Zarzu!!! De seguro q llama al barco y ordena q si hija solo coma lechuga y tomate y enviara un entrenador personal 😂😜 y esté verano veremos a Leonor con 10 kilos menos
Desgraciadamente para Lety y por suerte para Leonor (y Sofía) , creo que mami no va a poder seguir digitando la comida de sus hijas.

Que se siga divirtiendo, y si no quiere Leticia que le saquen fotos en Bikini, pues Leonor que se ponga taje de baño entero,porque ya lo dije antes si esta en sitios publicos no puede evitar que la fotografien.

Y mi unica critica es el Bikini , se ve un poco usado y no es muy bonito,con tanto bikini chulos y espectaculares que se pudiera comprar.👙 por la demas una chica joven ,pasandola bien,

Es que no sabemos que ha visto esa chavala en su casa! Si hacemos caso al calvo con gafas!
Mira en Hepaña la gente va por la calle como le da la gana! Las mocordas van casi en bolas ! Van hasta sucios ! Y nadie dice nada yo no he visto a gente más fea, sucia y mal vestida que en Hepaña y no pasa nada porque es la diversidad! Y el wokism9 y tal! Por favor ! Si las grandes ciudades de Hepaña parecen zoológicos!
Algo de razón ya llevas...

Que se siga divirtiendo, y si no quiere Leticia que le saquen fotos en Bikini, pues Leonor que se ponga taje de baño entero,porque ya lo dije antes si esta en sitios publicos no puede evitar que la fotografien.

Y mi unica critica es el Bikini , se ve un poco usado y no es muy bonito,con tanto bikini chulos y espectaculares que se pudiera comprar.👙 por la demas una chica joven ,pasandola bien,
¿Con gafas de sol nadando? pose

Es una foto, pero si te metes al agua alguna brazada das
Teniendo en cuenta que el agua al menos en las fotos les llega por las rodillas
Hay gente que se baña con gafas de sol a mi me daría miedo perderlas además me gusta bucear y mojarme la cabeza
Pero no es excepcional sobre todo los famosos y celbritys
Y Leonor también.
Por ejemplo aquí Mar Flores
Pero hay mas

39b0a903eb64-605399ltp3631519.jpg

¿Perdón?
La mayoría de las chicas de 19 años no han pasado por chapa y pintura.
Maquillaje vale, pero lo demás no.
me refiero a gente que expone su imagen en redes sociales, mira tiktokers como Marta Díaz, Lola Lolita y etc. que desde bien jóvenes han tirado de retoquitos, aunque los nieguen. Aitana la cantante quien la ha visto y quien la ve. Y ya ni te cuento del mundo viceversa e isla de las tentaciones. Sorprende Leonor porque podría ser una chavala normal y corriente, salvo por el hecho de que es una Princesa heredera. No tiene mal cuerpo en absoluto, y si bien el bikini está un poco pasadete podría ser una persona más en la playa.

Ella no es cualquier persona, es la princesa de Asturias por lo tanto siempre debe cuidar su imagen. El biquini no fue acertado. No duden en cuántos talleres o gasolina meras tendrán la foto de esta chica en biquini el cual deja muy poco a la imaginación. La foto rodeada en el agua con los chicos, da repelus, parecen tiburones al ataque. La revista hubiera hecho Photoshop y tapado algo más y nadie se habría enterado. Si fuera mi hija ni loca la dejo salir así.
Ahora se pone lo bueno. Se me ha puesto q esté verano veremos a Lety en bikini también jajajajaja
Llámame loca, pero prefiero ver a Leonor como a una más a que se gaste 500 euros en un bikini y vaya de punta en blanco y parezca una Diosa frente al resto de los mortales.
No sé en qué ambientes te mueves, pero en mi antiguo barrio se embadurnan con tres cuartos de kilo de maquillaje del barato de Mercadona y arreando.

Lipo qué? Si les da para comprar tabaco que no sea de liar ya van sobradas. Y más en general, en mi ciudad de provincias se ve gente muy producida, pero son la excepción. Las rrss no son la vida real a no ser que tengas mucho dinero, mucho tiempo libre y mucha tontería
estoy hablando de lo que muestran las redes. Por donde yo me me muevo la gente va a la playa como Leonor, no de punta en blanco. Eso sí, los labios de ácido lo veo en mi día a día en chavalas de la universidad.

Si lo dice el propio dtor de la revista sus padres están contentos de cómo se han tratado las fotos, yo veo a Blancanieves y los cincoenanitis para la versión de la cultura de la cancelación y la censura!
Mira las nietas del emérito no son guapas pero los palanganeros tienen que decirlo porque cobran para que esta gente sean perfectos y crean monstruos! Son chavalas normales con una altura más de la media alguna pero no distinguidas solo que el abuelo tiene millones!
Y la heredera tiene cara y nariz torcida, ya se sometió a una operación por tener dientes montados al no caberle en la mandíbula.
Eso suele pasar cuando la madre es pequeña y estrecha de caderas y el bebé es grande por ser el padre mas alto, se forman aprisionados en el vientre materno y salen con esa deformidad o cuando son gemelos. Además e un embarazo de riesgo. El ADN hace un bebe grande y no cabe físicamente.

En los animales híbridos, siempre la madre-hembra debe ser mas grande que el macho; yegua con macho de burro, etc, por salud de la madre y del bebé.
Consultad a un médico o veterinario

Última edición:
Su madre empezó así, a mostrarse “clase media” con neveritas en la playa y con bolsas del decathlon.
IMG_3024.jpeg
Ver el archivo adjunto 4025931

Tienen el estilo que tienen, punto
IMG_3025.jpeg Ver el archivo adjunto 4025960

Tampoco quería esto, soy bastante realista
IMG_3026.webp Ver el archivo adjunto 4025937
IMG_3027.jpeg Ver el archivo adjunto 4025959

Felipe, no te pongas polo y bermudas de algodón. Ponte camiseta y bañador de lycra, coge la neverita y vamos a la playa de Mallorca como iba yo con mi abuelo a Benidorm.
Así nos acercamos al pueblucho.

Muy bien, pero no es verdad. No son working class…

Van vestidas DE PENA. Todas ellas.

Pero QUE NO PASA NADAAAAAAAAAA🤣🤣🤣
Las fotos son normales… y no les gustan por lo banales. ¿Que había más? Claro. Y las que tendrán. De todos…
Pero lo que se hereda no se hurta
IMG_3028.jpeg IMG_3029.jpeg Ver el archivo adjunto 4027507
Ver el archivo adjunto 4027508

Estas chicas no han sido educadas ni en la elegancia ni en la sofisticación.

También creo que tenían (muchas) ganas de poner tierra de por medio.

Leonor es una chica random. Y eso es lo importante. No hay nada de malo, pero también lo digo cuando hablan de la “elegancia de doña Letizia”… es que me mueeeeero. No lo es, pero tampoco tiene por qué serlo. O cuando hablan de la preparación. La actual reina tiene una licenciatura en periodismo… o sea, ¿hay algo más random? Es que no sabía ni inglés… ni francés, ni italiano… pero es que el rey… pues igual! El más preparado de la historia y solo habla inglés y francés…

A esta chica nos la vendieron como algo excepcional: culta, deportista, lectora, plurilingüe…
Ver el archivo adjunto 4027516

Y claro, pues no. Si destacara de verdad en los estudios (lo digo con conocimiento de causa) lo sabríamos. No haría falta decir nada. Es algo que se ve. Su hermana igual. Son chicas normales, en todos los aspectos.

Pero como las princesas tienen que ser ideales, pues se tienen que inventar tonterías. A Leonor le gusta lo mismo que a su abuelo.

También me gusta lo segura que se la ve con su cuerpo, algo que me preocupaba porque su madre sí tiene un problema con su imagen.

Esta chica es disfrutona… sonrisa sincera.

Y se lo está pasando bien.
Un Erasmus de lujo.

Si la Casa Real fuera medianamente inteligente, dejaría que se publicara todo. Está llevando una juventud mucho más sana que la de su madre.

Pero NO ES lo que le hubiera gustado que fuera a su madre… pero porque es Borbón Ortiz-rocachuletón…

También me da que Leo acabará en el equipo borbón… alejándose de la madre. Lo que nos queda por ver.
Prima, permíteme añadir estas dos fotos publicadas al álbum horribilis que has empezado
IMG_3018.jpeg
IMG_3023.gif

Última edición: