Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por poner todas las fotos juntas¡¡¡me estaba volviendo loca buscándolas.Ver el archivo adjunto 4026291Ver el archivo adjunto 4026292Ver el archivo adjunto 4026293Ver el archivo adjunto 4026294Ver el archivo adjunto 4026295Ver el archivo adjunto 4026296Ver el archivo adjunto 4026297Ver el archivo adjunto 4026298Ver el archivo adjunto 4026299Ver el archivo adjunto 4026300
No se han visto porque son miles, y miles de fotos son demasiadas páginas.A Leonor la veo muy bien. Cada uno tenemos el físico que tenemos y ya está. No hay mayor trascendencia.
Yo me pregunto por qué han salido estas fotos, "tan rápido" cuando a sus padres siendo príncipes, no digamos ahora siendo reyes, no les han "piilado" vacacionando jamás de los jamases. Ojo, que habrá imágenes suyas en cajones, claro, a montones, pero, ¿por qué no las hemos visto publicadas?
Ayer leía que Felipe estaba enfadado porque estas fotos entorpecian el trabajo de la princesa de Asturias. No, Felipe, lo que entorpece es el manotazo de Palma, el querer ocultarlas, las metidas de gamba de tu esposa, etc.
Y el paseo de este verano en Palma, cuando casi dejan caer a la emérita y la pobre estuvo a punto de colapsar por el calorA Leonor la veo muy bien. Cada uno tenemos el físico que tenemos y ya está. No hay mayor trascendencia.
Yo me pregunto por qué han salido estas fotos, "tan rápido" cuando a sus padres siendo príncipes, no digamos ahora siendo reyes, no les han "piilado" vacacionando jamás de los jamases. Ojo, que habrá imágenes suyas en cajones, claro, a montones, pero, ¿por qué no las hemos visto publicadas?
Ayer leía que Felipe estaba enfadado porque estas fotos entorpecian el trabajo de la princesa de Asturias. No, Felipe, lo que entorpece es el manotazo de Palma, el querer ocultarlas, las metidas de gamba de tu esposa, etc.
oye escúchame ahora fuera de bromasY el paseo de este verano en Palma, cuando casi dejan caer a la emérita y la pobre estuvo a punto de colapsar por el calor, el ignorarla constantemente, como en el Palacio Campoamor, cuando Sofía fue a darle un beso y ni la miró a la cara, el reconocimiento a su abuela Rocasolano cuando nunca han hecho lo mismo con Sofía, son tantos gestos feos...