Leonor y su viaje en Elcano

A Leonor la veo muy bien. Cada uno tenemos el físico que tenemos y ya está. No hay mayor trascendencia.

Yo me pregunto por qué han salido estas fotos, "tan rápido" cuando a sus padres siendo príncipes, no digamos ahora siendo reyes, no les han "piilado" vacacionando jamás de los jamases. Ojo, que habrá imágenes suyas en cajones, claro, a montones, pero, ¿por qué no las hemos visto publicadas?

Ayer leía que Felipe estaba enfadado porque estas fotos entorpecian el trabajo de la princesa de Asturias. No, Felipe, lo que entorpece es el manotazo de Palma, el querer ocultarlas, las metidas de gamba de tu esposa, etc.

Yo veo una chica normal, en su peso, con curvas, que hace deporte, sin ser una atleta profesional. Me parece también muy anormal que en este siglo sigamos teniendo monarquía hereditaria, pero también me parece muy anormal, insano y cansino que nos llamen la atención las imágenes de mujeres en bikini en la playa. Si estuviera en la recepción del día 12 de octubre en bikini, entendería el revuelo, pero en la playa, o en un chiringuito, pues no le veo el problema.

Hombre si te venden que es la quinta esencia y es una torda a la que la pagamos todo y ni tan siquiera práctica bici estática como cualquier jubilado? Además ten en cuenta que las fotos están tratadas dixit el director de diez minutos, es decir esta elefanta como es en realidad? Porque todo el día nos venden Salud, deporte y comer bien en los medios! Eso si la chica es muy ligona porque vino su novio brasilero a Marín y parece que ya estaba con este chico muy morenito de la escuela de Marín! Es todo tan hermozo dixit Leticia!

A Leonor la veo muy bien. Cada uno tenemos el físico que tenemos y ya está. No hay mayor trascendencia.

Yo me pregunto por qué han salido estas fotos, "tan rápido" cuando a sus padres siendo príncipes, no digamos ahora siendo reyes, no les han "piilado" vacacionando jamás de los jamases. Ojo, que habrá imágenes suyas en cajones, claro, a montones, pero, ¿por qué no las hemos visto publicadas?

Ayer leía que Felipe estaba enfadado porque estas fotos entorpecian el trabajo de la princesa de Asturias. No, Felipe, lo que entorpece es el manotazo de Palma, el querer ocultarlas, las metidas de gamba de tu esposa, etc.
No se han visto porque son miles, y miles de fotos son demasiadas páginas.

Ya han dicho que la segunda tanda saldrán en prensa extranjera, y no tienen nada raro ni malo, solo que no son tan favorecedoras por haberla pillado en posturas que no son las más bonitas.

No tiene mal cuerpo
Pero no tiene cuerpo de ballet, de hacer pilates ni otra cosa
Está bien porque a los 19 todas las chicas están bien sin mucho esfuerzo
Deberían comenzar por hacer una imagen de lo que realmente es ella y que sea más espontánea
Del padre se cansaron de decir que era el más preparado y ya vemos

El karma y el colmo sería que la Leo salga campechana para entripado de la leta

1743692628236.jpeg

Y el paseo de este verano en Palma, cuando casi dejan caer a la emérita y la pobre estuvo a punto de colapsar por el calor 🥵, el ignorarla constantemente, como en el Palacio Campoamor, cuando Sofía fue a darle un beso y ni la miró a la cara, el reconocimiento a su abuela Rocasolano cuando nunca han hecho lo mismo con Sofía, son tantos gestos feos...

Y el paseo de este verano en Palma, cuando casi dejan caer a la emérita y la pobre estuvo a punto de colapsar por el calor 🥵, el ignorarla constantemente, como en el Palacio Campoamor, cuando Sofía fue a darle un beso y ni la miró a la cara, el reconocimiento a su abuela Rocasolano cuando nunca han hecho lo mismo con Sofía, son tantos gestos feos...
oye escúchame ahora fuera de bromas
aguantar muchas veces a la abuela PATERNA es muy complicado, sea la emérita o tu abuela puri de albacete :LOL::LOL::LOL::LOL: