Leonor y su viaje en Elcano

Primas, ¿no os estáis pasando un poco?

He visto a cantidad de gente en otro hilos comentando que no hay que hacer comentarios sobre el físico de otras personas, lo cual es lógico y normal, pero parece que con Leonor si que se puede.

Creo que da igual que te guste la monarquía o seas una republicana acérrima y te de alergia esta familia, es una cría de 18 años y a mí desde luego no me haría ni pizca de gracia que estuvieran comentando que sí tengo el culo gordo, espalda enorme, etc... es de muy mal gusto.
Pues sería mejor que te dirigieras a quien esté "pasándose" y no hacer el comentario general, porque sólo hay una persona que esté siendo desconsiderada. El resto está interviniendo correctamente.

BOHODOT| Sustainable swimwear | Made in Spain

”Queremos contribuir en la limpieza del Mar Mediterráneo”

Más de un 70% de nuestros tejidos actuales provienen del nylon reciclado que se fabrica con restos de plástico (botellas, redes de pescar,...) que se encuentran en el mar Mediterráneo. Dando una segunda vida al plástico y limpiando el mar.

El bikini de Leonor de Bohodot. Nada de marcas de lujo a lo Jet set pero una marca sostenible a un precio razonable.
Molt bé Leonor, una marca sostenible ia més a més catalana :)

Primas, ¿no os estáis pasando un poco?

He visto a cantidad de gente en otro hilos comentando que no hay que hacer comentarios sobre el físico de otras personas, lo cual es lógico y normal, pero parece que con Leonor si que se puede.

Creo que da igual que te guste la monarquía o seas una republicana acérrima y te de alergia esta familia, es una cría de 18 años y a mí desde luego no me haría ni pizca de gracia que estuvieran comentando que sí tengo el culo gordo, espalda enorme, etc... es de muy mal gusto.
Exacto, entendemos que es un foro para cotillear y criticar las cosas que no nos gustan. Con 14-20 años sueles tener inseguridades y estar machacando con las piernas, el culo, que si plana, sin cintura... Está feo.

PD: A la que la llamó celulítica, yo he visto deportistas OLÍMPICAS con celulitis y más concretamente ciclistas, que ya te digo yo que echan muchísimas horas. Que no es lo que nos habían vendido? Pues no. No a todo el mundo le tiene que apasionar hacer deporte... Que el bikini es feo? A mí también me parece poco favorecedor

A otra heredera también se le ha criticado pero no se ha hecho ese escrutinio de cada parte del cuerpo y algunas primas no se han metido con el físico, sino con la inseguridad que le provocaba su físico (y volvemos: están en una edad en que te AFECTA).

No puedo entender que se critique el cuerpo de Leonor, un cuerpo normal y saludable, cuando llevamos 20 años criticando a Letizia por su extrema delgadez, su obsesión por la musculación y por los retoques estéticos.

Yo veo como un triunfo que haya salido así la heredera.

Y celebro estás fotos. Son una bocanada de aire fresco frente a 19 años donde solo vimos posados con sonrisas forzadas. Donde no supimos nada de ella fuera de lo que su madre quería comunicar.
Lo más espontáneo que habíamos visto hasta ahora fue el repudiable manotazo a su abuela en la misa de Palma.

Qué trabajo empañan estas fotos si no esta haciendo nada malo? No está alcoholizada ni haciendo nada ilícito.

Y cuestionar que la hayan visto en bikini en pleno siglo XXI.. es la venganza de Eva Sannum a quien no la dejaron reinar porque había posado en ropa interior. El karma.

Si , hizo las fotos y le acusaron y fue a la cárcel por pinchar el teléfono, salió cuando pidió perdón a Borboleone!
Ya vale de tanta cultura d3 la censura y cancelación! A la que le guste el tipo de la heredera OK, sigan su ejemplo es muy fácil, comida basura, alcohol y cero deporte! A las que no nos guste seguiremos diciendo que está chavala está en baja forma física y su abdomen tien3 grasa! Y sino ajo y agua! No os preocupéis que para verano liposuccion al canto y ya está! Foto de la Leo. Con tipazo!

Estas fotos en biquini están retocadas y autorizadas por casa real (nunca va a ser más joven, ni más delgada)
Con eso está mandando el mensaje que las fotos tienen que ser autorizadas por casa real, nada de casuales y sacarla de su ángulo "más feo"
Quieren promocionarla a toda costa y desesperados por la poca importancia que le dan a la heredera

BOHODOT| Sustainable swimwear | Made in Spain

”Queremos contribuir en la limpieza del Mar Mediterráneo”

Más de un 70% de nuestros tejidos actuales provienen del nylon reciclado que se fabrica con restos de plástico (botellas, redes de pescar,...) que se encuentran en el mar Mediterráneo. Dando una segunda vida al plástico y limpiando el mar.

El bikini de Leonor de Bohodot. Nada de marcas de lujo a lo Jet set pero una marca sostenible a un precio razonable.
Molt bé Leonor, una marca sostenible ia més a més catalana :)
Pues parece un trapo prima, sorry.

A mí me parece terriblemente gracioso que los reyes reclamen «vida privada» cuando hace nada tenían que certificar que habían consumado el matrimonio 🤣.

Las fotos son normales… y no les gustan por lo banales. ¿Que había más? Claro. Y las que tendrán. De todos…

Pero lo que se hereda no se hurtaD881B5FF-D632-4194-A0EB-B4691A20CEFE.jpeg
AE832B51-1DC0-49BC-8CDA-5B9ED35D0A47.jpeg

Estas chicas no han sido educadas ni en la elegancia ni en la sofisticación.

También creo que tenían (muchas) ganas de poner tierra de por medio.

Leonor es una chica random. Y eso es lo importante. No hay nada de malo, pero también lo digo cuando hablan de la “elegancia de doña Letizia”… es que me mueeeeero. No lo es, pero tampoco tiene por qué serlo. O cuando hablan de la preparación. La actual reina tiene una licenciatura en periodismo… o sea, ¿hay algo más random? Es que no sabía ni inglés… ni francés, ni italiano… pero es que el rey… pues igual! El más preparado de la historia y solo habla inglés y francés…

A esta chica nos la vendieron como algo excepcional: culta, deportista, lectora, plurilingüe…
ED23F5F4-B482-4023-B833-5F1507DF1BE7.jpeg

Y claro, pues no. Si destacara de verdad en los estudios (lo digo con conocimiento de causa) lo sabríamos. No haría falta decir nada. Es algo que se ve. Su hermana igual. Son chicas normales, en todos los aspectos.

Pero como las princesas tienen que ser ideales, pues se tienen que inventar tonterías. A Leonor le gusta lo mismo que a su abuelo.

También me gusta lo segura que se la ve con su cuerpo, algo que me preocupaba porque su madre sí tiene un problema con su imagen.

Esta chica es disfrutona… sonrisa sincera.

Y se lo está pasando bien.
Un Erasmus de lujo.

Si la Casa Real fuera medianamente inteligente, dejaría que se publicara todo. Está llevando una juventud mucho más sana que la de su madre.

Pero NO ES lo que le hubiera gustado que fuera a su madre… pero porque es Borbón Ortiz-rocachuletón…

También me da que Leo acabará en el equipo borbón… alejándose de la madre. Lo que nos queda por ver.

Je,je no les ha quedado mas coj*nes que tragar, el dtor de la revista dixit: Los padres están contentos con el tratamiento de las fotos porque hemos quitado fotos de posturas extrañas y poco favorecedoras! Toma ya! Llama a los reyes los padres como si fueran los del quinto! Bueno la chabacana así se comporta!
De tomas maneras mejor que se centre la cosa en su imagen física porque si tocamos lo moral sale peor parada porque su travesía es un fake, más bien son vacaciones en el mar con maromo, fiestera y pelin promiscua no? Casi mejor que la digan que no está favorecida y tal que otra cosita más fea viendo las fotos!

Back