La foto de espaldas no muestra nada de lo que nos venden.Si todo muy bien pero que no nos vendan la moto de que se mata a abdominales y que está sujeta a entrenamientos durísimos, porque está claro que no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La foto de espaldas no muestra nada de lo que nos venden.Si todo muy bien pero que no nos vendan la moto de que se mata a abdominales y que está sujeta a entrenamientos durísimos, porque está claro que no.
Inclusive por parte de algun@s que acá se quejan...Pues yo he leído auténticas barbaridades sobre el físico de otra heredera.
Gorda es lo más suave que le llaman.
Yo no veo por ningún lado como se puede inferir de esas fotos que sea "promiscua"...Y también les jode que se vea que es vulgar, promiscua y con un físico bastante derruido para una chavala de su edad y nivel, no ha hecho deporte en su vida, bueno si, levantamiento .
El impagable ejemplo de su madre! Del tal,palo tal astilla, ahora entiendo el cabreo de su mamá.
Como serán las fotos del cajón para comerse estas:……..
Esto está orquestadisimo, para que Sonsoles ponga la foto detrás de ella y tengan a toda prensa comentando es porque la corona dio la orden de que salgan las fotos.
Que quieren tapar con esto es mi gran duda…
¿No fue Carlos Arriazu y por espiar el teléfono de Gigi?Recordemos que a Santiago Arriazu fue a la cárcel por sacar a l papa requemado en una playa del Caribe con Gigi cuando en casa irreal decían que estaba preparando exámenes y no podía pasar la Semana Santa en Palma!
Pues sería mejor que te dirigieras a quien esté "pasándose" y no hacer el comentario general, porque sólo hay una persona que esté siendo desconsiderada. El resto está interviniendo correctamente.Primas, ¿no os estáis pasando un poco?
He visto a cantidad de gente en otro hilos comentando que no hay que hacer comentarios sobre el físico de otras personas, lo cual es lógico y normal, pero parece que con Leonor si que se puede.
Creo que da igual que te guste la monarquía o seas una republicana acérrima y te de alergia esta familia, es una cría de 18 años y a mí desde luego no me haría ni pizca de gracia que estuvieran comentando que sí tengo el culo gordo, espalda enorme, etc... es de muy mal gusto.