Leonor y su viaje en Elcano

Es verdad! Esos de me lo pongo cuando salgo de la playa porque está seco y no me mojo la ropa.

Nivel nuestra Princesa de Asturias que no le llega el glamour ni para elegir un triste bikini 👙
Es todo postureo.
Material reciclado (basura de mar), moda sostenible, low cost..... y te clavan casi 80 euros por un bikini que parece un trapo.

Primas, ¿no os estáis pasando un poco?

He visto a cantidad de gente en otro hilos comentando que no hay que hacer comentarios sobre el físico de otras personas, lo cual es lógico y normal, pero parece que con Leonor si que se puede.

Creo que da igual que te guste la monarquía o seas una republicana acérrima y te de alergia esta familia, es una cría de 18 años y a mí desde luego no me haría ni pizca de gracia que estuvieran comentando que sí tengo el culo gordo, espalda enorme, etc... es de muy mal gusto.

Última edición:
Y también les jode que se vea que es vulgar, promiscua y con un físico bastante derruido para una chavala de su edad y nivel, no ha hecho deporte en su vida, bueno si, levantamiento .
El impagable ejemplo de su madre! Del tal,palo tal astilla, ahora entiendo el cabreo de su mamá.
Como serán las fotos del cajón para comerse estas:……..
Yo no veo por ningún lado como se puede inferir de esas fotos que sea "promiscua"...

Recordemos que a Santiago Arriazu fue a la cárcel por sacar a l papa requemado en una playa del Caribe con Gigi cuando en casa irreal decían que estaba preparando exámenes y no podía pasar la Semana Santa en Palma!
¿No fue Carlos Arriazu y por espiar el teléfono de Gigi?