Leonor y su viaje en Elcano

Eso..eran unos bellezones en su tiempo. No me extraña, con la belleza perfecta que tenía su madre.
Hoy en día son mujeres atractivas, sin duda. No sé si podemos contarlas como de "casa real", porque Mónaco no lo es, pero entiendo lo que quieres decir..

De la juventud actual de casas reales europeas, todos son muy "normales", nadie destaca por ser especialmente bello, y me parece bien que sea así.
Madelaine de Suecia era espectacular tb
De la generación de Leonor … la pequeña de los Belgas promete bastante Eleonor se llama?

La primera vez que participo en este foro pero desde hace tiempo que vi las primeras fotos en una discoteca que todo el mundo creyó que el noviete era el de la camisa azul… yo siempre he pensado que es el otro el de la camiseta blanca, que además coincide ahora en la playa y tambien fue el del centro comercial…. Que pensáis?

Adjuntos

• IMG_8348.jpeg
    IMG_8348.jpeg
    363,3 KB · Visitas: 127
  • IMG_8350.jpeg
    IMG_8350.jpeg
    233 KB · Visitas: 108
  • IMG_8351.jpeg
    IMG_8351.jpeg
    170 KB · Visitas: 117
  • IMG_8352.jpeg
    IMG_8352.jpeg
    264,4 KB · Visitas: 137
Obviamente hay fotos más interesantes que las que se conocen públicamente, ese cuerpecillo no es de alguien que se supone realiza un ejercicio importante,las caras de Bartolo son ridículas con todo lo que se sabe de su vida tan turbia con putizia y le ha resbalado, cuantas cosillas y fotos habrá de esta muchacha y con cuantos porque en el internado en Gales, se sabía que se daba escapadas hasta a New York, esa mujercita se está formando en lo mismo que los padres...

Pues si tiene barriga, muslos y pedazo piernas y me flipa porque me están vendiendo todo el día una súpegirl de uniforme subiendo al mástil del barco! Y veo que está srta se dedica a viajar en barco y bajar a puerto a playas , centros comerciales y cervecerías! Pues mejor que digan que está de año sabático por los puertos marítimas de Sudamérica y punto! Tiene un cuerpo muy dejado y eso que es joven, no se a que playas van Vds pero a las que yo voy las mujeres de todas las edades están bastante cuidadadas y más las de 18 que no les hace ni falta a esa edad,! El bikini es cutre y se nota que es de tanga nada de que la goma esté floja! Estas fotos son las menos malas! Hay otras con más carne!
Me flipa con lo que es la cuin que tenga a. La hija con una imagen tan descuidada de hecho creo que la cuin va a Valparaíso, supongo que a leeerla la cartilla!
A ver si aprende a cuidar su imagen porque ella no es cualquier chica de 19 años, no sr y no se puede ir con ese aspecto y físico tan descuidado falto de disciplina presumiendo ser militar! En fin otra peli de casa irreal!
Cuando voy a la playa no me da por analizar los cuerpos de las demás mujeres, voy a tomar el sol y disfrutar del mar (y si cae paella mejor 🥰 )

Mejor que no hubieras puesto las fotos, en especial la de Irene.

Victoria es muy delgada y ha mostrado el tipazo que tiene en El Desafio.

Pero Irene con un cuerpo perfecto al lado de Leonor, no le hace favor alguno.
irene tiene los muslos musculados, no Leonor.
Irene tiene un abdomen perfecto, no Leonor.

Cada una que esté como le de la gana, pero mejor no compararlas con sus primas. Lástima que en las fotos no salgan las otras guardiamarinas porque entonces sí saldría Leonor ganando por goleada.
Precisamente he traido las fotos de las primas porque las 3 estan bien, en diferentes maneras.
Y justamente tambien las pongo porque se decia que Leonor tenia ese fisico por no hacer deporte, y sus primas, que se las ha visto practicando mas deporte desde niñas, tampoco tienen unas tabletas de chocolate o unos brazos y piernas musculadas.

Para ti el abdomen de Irene es perfecto, para otros igual no.
Para mi, las 3 estan bien aunque sean diferentes.

La primera vez que participo en este foro pero desde hace tiempo que vi las primeras fotos en una discoteca que todo el mundo creyó que el noviete era el de la camisa azul… yo siempre he pensado que es el otro el de la camiseta blanca, que además coincide ahora en la playa y tambien fue el del centro comercial…. Que pensáis?
Es el de azul,mírale la cara y mira la altura. El de blanco le saca una cabeza a Leo y el supuesto novio es más bajo que Leo

Pero ni siquiera las hijas de Carolina o Estefanía han sido tan guapas como sus madres. Carlota Casiraghi era muy guapa de joven pero no tenía el estilo de su madre y Alejandra es Hannover total. Y las de Estefanía son monas pero no bellezones.
Leo me parece más bella que su madre por mucho, además es natural su belleza, no como su mamá a base de bisturí

Qué escandalo para la Casa Real que le hayan sacado en bañador a Leonor , es tremendo , tremendo , lo que sí es tremendo es utilizar el aborto como método anticonceptivo y ahora estos pedazo de cínicos se rasgan las vestiduras por una mierda de foto de su hija en bikini .
LetiZia se carga la monarquía, luego se hará la sorprendida. Es la miembro de la casa real que mas rechazo ha producido en la sociedad en generaciones, no la defiende nadie salvo los que cobran directa o indirectamente
Y se debe heredar por varón, menudo follón el que se busque de pareja la hija de LetiZia, no va a reinar jamás porque el marido de LetiZia está embobado y castrati