Leonor y su viaje en Elcano

Tiene un buen cuerpo, no sé por qué yo me imaginaba que estaba más plana de pecho. En las fotos vestidas parecía que no tenía mucho.
Yo no veo que tenga un buen cuerpo. Normal, pero si se descuida se le notará enseguida, parece que tiene tendencia a subir y su naturaleza no es de ser delgada de forma natura, es más bien un tanto gruesa ( ojo dije gruesa no gorda)
De hecho, se supone que lleva acondicionamiento físico y de verdad que no s ele nota nada si hace alguna actividad.
Con la dieta y cantidad de ejercicio/actividad que se supone que está llevando en ese entrenamiento, la verdad es que parece que tiene un trabajo de oficina.

Algo me dice que estás no son las fotos carísimas de las que tanto se ha hablado.
Probablemente este sea una especie de posado/pactado/robado para quitarle interés a esas otras fotos o hacernos creer que estas son de las que se comentaba tanto

Porque estas fotos no tienen nada especial, no valen los 200 mil euros de las que tanto se habla

Si es por eso ninguna clínica perdonaría que se publique un documento en que consten datos de un paciente si no es por tal paciente. Así que el argumento de que no se demandó no me parece muy convincente.
Igual sí se denunció y no nos hemos enterado. A saber.
Laugh Lol GIF by Multimedios Tv

Algo me dice que estás no son las fotos carísimas de las que tanto se ha hablado.
Probablemente este sea una especie de posado/pactado/robado para quitarle interés a esas otras fotos o hacernos creer que estas son de las que se comentaba tanto

Porque estas fotos no tienen nada especial, no valen los 200 mil euros de las que tanto se habla
no creo que con un posado robado salga la chica con esa cara y le habrían dicho desde zarzuela que llevase otro bikini y que no tocase a ese chico precisamente...

El cucu fofo no sé.Pero cuerpo normalito de una chica joven.Sus primas mal que pese están mejor.

A ver, ha salido Borbona, y eso que es joven y está haciendo ejercicio militar. Cuando crecza más y deje de hacerlo, tendrá el cuerpo Borbón. A sus fans parece que eso les molesta. Pues vale. No tiene un cuerpo atlético ni bonito. Y no pasa nada.

No confundamos, si se denunció, y efectivamente era un documento falso...

Por sentencia judicial firme se tendrían que haber retirado todos los ejemplares.

Y nos hubiesemos enterado todos.

Actualmente se puede comprar el libro... Así que no existe tal demanda.
Pero por supuesto que no existe tal demanda, ni de la clínica ni de la abortista.
Lo que sí hicieron fue amenazar TANTO al primo, que tuvo que exiliarse de España.

Veo una chica normal
Para nada gruesa pero ancha de constitución
No está delgadisima como su madre o su tía Telma por ejemplo ni falta que hace

Tampoco estilosa más bien lo contrario.
El bikini es feo
Y ella está seria.

Sino fuera quien es nadie se fijaría en ella
Podríamos decir anodina o sosa???
Pero su madre de jovencita tampoco era tan delgada, hay por ahí fotos de cuando estaba ennoviada con su profesor, que era normal. Se volvió más delgada cuando empezó con sus trastornos.

Y sombrero de Paj*, de los que usa la gente de campo. Yo los compro en la cooperativa, igual que las espardenyas. Austero, cómodo, artesanal y efectivo.

Yo es que no entiendo a la gente fascinada por esta línea dinástica española. Pues bueno, es que la prensa ha estado callada desde 1975 con ellos. Tienen el peso de la historia, palacios y museos, una historia imperial que te da elegancia solo con pasearte ya no digo por palacio sino por algún monasterio. Hubieran podido ser elegantes. Hubieran podido ser cultos. Hubieran podido ser dignos de admiración. El buen gusto se puede aprender solo observando.

Pero son lo que son. Si fueran mis vecinos, mis compañeros de trabajo… no le daría importancia. Es que tienen la real academia de la lengua, la real academia de la historia… tienen acceso a todo…

Veo comentarios de admiración hacia Letizia… "se lo ha currado mucho”, “ha renunciado a todo por amor” y es que te tienes que reír por no llorar… ¿qué tenía? ¿Qué amor?

El rey… “qué preparado” “que honrado a diferencia de su padre”… pero si hasta hace nada España no era monárquica era “juancarlista”…. Hasta que interesa que todo se sepa.

Ahora toca proteger al de turno y a su camada.

Leonor es lo que es. Una chica normal. No la santifiquen, que es peor.

Que tocaba el chelo y miraba Kurosawa, por favooorrrrrrr…
Clapping Applause GIF

Back