Y sombrero de Paj*, de los que usa la gente de campo. Yo los compro en la cooperativa, igual que las espardenyas. Austero, cómodo, artesanal y efectivo.
Yo es que no entiendo a la gente fascinada por esta línea dinástica española. Pues bueno, es que la prensa ha estado callada desde 1975 con ellos. Tienen el peso de la historia, palacios y museos, una historia imperial que te da elegancia solo con pasearte ya no digo por palacio sino por algún monasterio. Hubieran podido ser elegantes. Hubieran podido ser cultos. Hubieran podido ser dignos de admiración. El buen gusto se puede aprender solo observando.
Pero son lo que son. Si fueran mis vecinos, mis compañeros de trabajo… no le daría importancia. Es que tienen la real academia de la lengua, la real academia de la historia… tienen acceso a todo…
Veo comentarios de admiración hacia Letizia… "se lo ha currado mucho”, “ha renunciado a todo por amor” y es que te tienes que reír por no llorar… ¿qué tenía? ¿Qué amor?
El rey… “qué preparado” “que honrado a diferencia de su padre”… pero si hasta hace nada España no era monárquica era “juancarlista”…. Hasta que interesa que todo se sepa.
Ahora toca proteger al de turno y a su camada.
Leonor es lo que es. Una chica normal. No la santifiquen, que es peor.
Que tocaba el chelo y miraba Kurosawa, por favooorrrrrrr…