Leonor y su viaje en Elcano

"Dolido porque las fotos ensombrecen su trabajo"
Este hombre vive en otro planeta

La chica es normal y corriente..le gusta ir a la playa...hablar con los amigos...darse un bañito y tomar su cervecita
Como nos la venden como pluscuamperfecta y no es así...luego vienen

¡¡¡¡¡Jolines!!!! eso no es cuerpo ni es nada.

Jolines, no observo musculitos.

Dadme un pitiiiile

La veo muy bien, lejos de esas figuras anorexicas, me alegro que se publicaran en Espana y no en Chile, lo bombardean!!!!. El unico pero el bikini para llorar, habiendo tantos y tan hermosos .
Le mostré la foto a mi hijo adolescente y me respondió “es hermosa esa chica” , y tal vez sea la única opinión que le puede importar a una jovencita como Leonor, pero acá hay varias “ viejas” que ya ni bikini pueden lucir , criticándola, da pena

Eso..eran unos bellezones en su tiempo. No me extraña, con la belleza perfecta que tenía su madre.
Hoy en día son mujeres atractivas, sin duda. No sé si podemos contarlas como de "casa real", porque Mónaco no lo es, pero entiendo lo que quieres decir..

De la juventud actual de casas reales europeas, todos son muy "normales", nadie destaca por ser especialmente bello, y me parece bien que sea así.
Pero ni siquiera las hijas de Carolina o Estefanía han sido tan guapas como sus madres. Carlota Casiraghi era muy guapa de joven pero no tenía el estilo de su madre y Alejandra es Hannover total. Y las de Estefanía son monas pero no bellezones.

Una señal inequívoca de que las fotos han sentado como un tiro es que el Hola ni las menciona. No existen. Me parece absolutamente ridículo que no se normalicen las apariciones de la chica , son los propios padres los que están fomentando la expectación. El padre parecía hoy contrariado totalmente.

Ver el archivo adjunto 4025983

Ver el archivo adjunto 4025984

Así que Letizia estará con el saco de boxeo.
Que demande en Espana, o es mas facil a Chile :banghead:

Le mostré la foto a mi hijo adolescente y me respondió “es hermosa esa chica” , y tal vez sea la única opinión que le puede importar a una jovencita como Leonor, pero acá hay varias “ viejas” que ya ni bikini pueden lucir , criticándola, da pena
ahí está la cosa
las críticas hacia el cuerpo de las mujeres suelen ser otras mujeres, generalmente amargadas y acomplejadas, frustradas pagando sus miserias con una cría de 19 años

BIKINI-2-.jpg

Pues a mí me gusta mucho esta foto. Una chica joven, guapa, vestida para ir a la playa. Sin pamelas, ni gafas de marca ni tonterías snob.

Pero el maromo este es muy oscuro no? Me parece un hortera pero vamos tal pa cual! Su abuelo JC cuando estaba en las academias iba de alterne, a veces gente como Ostos el torero le invitaban a una habitación d3 hotel con chicas de revista a esta directamente la han montado un harem en el Juan Sebastián El Cano, será la política de 3mpoderamiento o la chica es muy promiscua? Ya tenía novio mayor que ella en Gales

Tener los muslos y piernas gordas es estar gorda,? no , repito no tiene cuerpo esbelto y disciplinado para una chica de 19 años que lleva su segundo año con disciplina militar, a ver si Vds saben leer y comprenden lo leído sino vuelvan al bachillerato! No desvíen en gorduras para desviar el tema que me parece que Vds si andan en gorduras a base de fritos y bollos!
Con 19 años debiera tener mejor imagen y no esa barriga cervecera! Parece el cuerpo de una Sra de 40 mal conservada! Y por supuesto estas fotos tienen filtro faltaría más por eso digo que ni tan mal!
Leo no es una chica deportista ni cuida mucho su dieta y dice mucho de su falta de disciplina, tampoco me creo que se someta a disciplina militar, otra mentira de casa irreal! Y la verdades pican y ya se nota!
Habrá que verte a ti, te lo dice una señora de 45 años.
Leonor está estupenda. AAAy si la envidia fuera tiña...

Para levantar a una ,tampoco hay por qué despreciar la otra opinion, de forma grosera "jubileta ".o en vez de trabajar...
Ella tiene su opinión y debe ser respetada,sin menospreciarla.
Se puede discrepar y defender del argumento sin molesta con recursos fáciles.
Estamos en un foro de cotilleo y como tal deben tener cabida todas las opiniones.
Abro paraguas
Además, que se puede hablar de las figuras públicas, no de los foristas. No somos tema y eso viola las normas del foro.

Querida prima @Lulu70
¿no te parece un contrasentido decir que "les dieron la opción" porque el aa estaba estropeado, pero que "cada uno se pagaba de su bolsillo"

La opción de dormir en un hotel a tienen, y claro que se lo paga cada uno, pero no tiene relación alguna con que el aa estuviera roto.
No sé quién ha dado esta explicación porque se la haya visto saliendo/entrando en un hotel, pero es que no paran de mentir desde el principio del viaje.

También se ha dicho que Letizia tiene su agenda despejada desde el lunes pasado porque va a Valparaiso a ver a Leonor. A ver si es o no verdad.
A Chile Leticia !!!! Que mala idea, :X3:

Back