Leonor y su viaje en Elcano

Creo que el bikini no es feo,pero la parte de abajo no le calza bien,parece grande,y los laterales no están bien acomodados( no sé cómo exlicarlo) haciéndole un defecto feo.Yo no la veo gorda para nada,es una chica normal,claramente no está esquelética cómo su madre.
A los laterales y parte de atrás no les pasa nada más que ella se lo ha arremangado para que quede más pequeño. De ahí los pliegues y arrugas.

No conozco ningún ni ninguna joven de casas reales europeas que sean bellezones.
Todo es cuestión de gustos, pero esas bellezas clásicas que gustan a casi todo el mundo...esas no las hay en ninguna casa real.
Son chicos y chicas normales, guapos por su juventud y porque se cuidan, pero nada más.
Estefanía de Mónaco era cañón, una loca pero espectacular. Y su hermana Carolina tb guapísima

Sin palabras tu comentario. Salir a la calle y ver gente de todas las edades, tipologías debe ser un infierno para ti, sobre todo si pasas cerca de un grupo de gente joven.
Qué tristeza ver este tipo de comentarios, no solo tuyo, en general por el tono.
Ser joven no es sinónimo de belleza, es juventud, un número en el DNI y en el calendario. No implica tener una belleza intrínseca, es solo un número.
Y esta niña, espero sinceramente que tenga la cabeza bien amueblada y sepa disociar comentarios dañinos, porque va a recibir muchísimos. Que se alejde de internet porque si no, su vida va a ser un infierno bajo el escrutinio y la lupa de una sociedad que además es hipócrita, porque no creo que todos los que critican el cuerpo de una mujer joven sean modelos de Victoria Secret. Criticar es gratis para quien lo hace, no para quien lo recibe.
Su foto saldrá en las monedas… eso ya no les molesta tanto.

Antes era en los billetes. La primera vez que vimos a su padre fue en un billete que nos gustaba mucho

FAF900E4-29E9-4D40-9AAD-C8E227B83327.webp

Esas fotos sí que gustan . Ahí no piden privacidad.

Chica normal,
Dicen…

Si fuera una chica normal no estaríamos hablando de ella.
Si no habláramos de ella, sería insignificante.
Si fuera insignificante, nos plantearíamos para qué sirve.

Mejor que siga saliendo en portadas.

Volviendo al cotilleo.....

El bikini es un trapillo.
La pobre tiene un gesto en la boca que hace que parezca que algo le ha sentado mal y va a vomitar.

Defender, pero nunca a costa de la sensatez.
Que preparen mas demandas, quedan lugares bellisimos y con playas hermosas en Sudamerica, Vina del mar en Chile, Cartagena de indias en Colombia y algunas en el caribe. mejor una demanda a Sudamerica :X3: :nailbiting: