Leonor y su viaje en Elcano

A mi Irene me parece que es una cejijunta como su padre la misma cara y es de cuerpo ordinario ahora se ha depilado las cejas. Y es joven ! Si cuando eres joven no eres mona……apaga y veámonos!
La Leo pues viendo de pequeña vivir al calvo en su casa y con dos padres y una madre!
gracias Maica! La verdad es que las fotos son cutres totales ! Como la vida misma y la calle que actualmente el 90% de la gente es cutre, fea,gorda y maleducada y al 10%. Ni los veras,, no necesitan salir a la calle!

Yo no se donde le ven a Leonor ni gordura, ni que este floja. Es mas, yo diria que se le puede ver hasta el abdominal oblicuo. Tampoco tienen por que marcarsele todos y cada uno de los musculos, ya que 1º en una mujer cuesta mas que eso pase y 2º para eso, se machacan horas en el gimnasio ( si, a alguna igual le cuesta menos pero eso ya sera por genetica).
De hecho, traigo alguna foto de sus primas, tambien en bikini (por ser personajes igualmente perseguidor por ese tipo de fotos) y por ejemplo, siempre se ha dicho que los Urdangarin son muy deportistas.

Ver el archivo adjunto 4025724Ver el archivo adjunto 4025723Ver el archivo adjunto 4025725
He tintentado pillarlas mas o menos en los mismos angulos.

1º yo diria que si Leonor "tiene tripa" como dice alguna (yo no la veo) entones sus primas tienen la misma tripa.
2º Para ser la menos deportista de las 3 (segun algunos ella no practicaba deporte, yo he defendido que si) es la que mas musculos marca.
3º Victoria esta muy delgada, pero jamas se ha dicho que Irene tenga kgs de mas y yo le veo el mismo muslo o brazo que pueda tener su prima Leonor.

Irene y Leonor tienen la misma edad, asi que yo diria que si, que es un fisico normal para las chicas de su edad.
A parte, las 3 son altas, supuestamente Leonor la mas baja de las 3, pero yo las veo bien a las 3 (porque Victoria tampoco puede luchar contra la genetica que tiene )

Que el bikini de Leonor es feo?? Por la foto, lo parece. Ahora, es que viendo los bikinis que hay hoy en dia en los que parece que la parte de arriba mas bien solo tapa lo que es el pe**n y la de abajo son 3 tiras mal puestas, tampoco lo veo tan mal.
Y ojo, que no me sorprenderia que en las fotos interiores si sale alguna de espalda, nos veamos que tenga medio cu*o fuera como pasa con muchisimos bikinis hoy en dia.
Mejor que no hubieras puesto las fotos, en especial la de Irene.

Victoria es muy delgada y ha mostrado el tipazo que tiene en El Desafio.

Pero Irene con un cuerpo perfecto al lado de Leonor, no le hace favor alguno.
irene tiene los muslos musculados, no Leonor.
Irene tiene un abdomen perfecto, no Leonor.

Cada una que esté como le de la gana, pero mejor no compararlas con sus primas. Lástima que en las fotos no salgan las otras guardiamarinas porque entonces sí saldría Leonor ganando por goleada.

No conozco ningún ni ninguna joven de casas reales europeas que sean bellezones.
Todo es cuestión de gustos, pero esas bellezas clásicas que gustan a casi todo el mundo...esas no las hay en ninguna casa real.
Son chicos y chicas normales, guapos por su juventud y porque se cuidan, pero nada más.

Mejor que no hubieras puesto las fotos, en especial la de Irene.

Victoria es muy delgada y ha mostrado el tipazo que tiene en El Desafio.

Pero Irene con un cuerpo perfecto al lado de Leonor, no le hace favor alguno.
irene tiene los muslos musculados, no Leonor.
Irene tiene un abdomen perfecto, no Leonor.

Cada una que esté como le de la gana, pero mejor no compararlas con sus primas. Lástima que en las fotos no salgan las otras guardiamarinas porque entonces sí saldría Leonor ganando por goleada.
las dos primas son elegantes.

Je,je en la foto del brazo es como la abuela pescatera! Menos mal que comía acelgas!
Para Camille: la verdad es que salir a la calle es un ejercicio de disciplina porque el personal da mucho miedo, entre sras de pelos de colores horribles, niñas ajamonadas de mala alimentación y nulo ejercicio tipo la Leo, mariconas malas, ilegales y demás fauna la cosa con glamour olviidate! En cierto modo la Leo representa la cutrez de la nueva generación de chicas fofas! Y su maromo de gymnasiero depilado enano! Yo creo que la juventud si se siente idéntificada con ella y su pareja! No quieren estudiar ni trabajar solo estar de fiesta, en conciertos, de birras y en la playa! Así los quieren!

No confundamos, si se denunció, y efectivamente era un documento falso...

Por sentencia judicial firme se tendrían que haber retirado todos los ejemplares.

Y nos hubiesemos enterado todos.

Actualmente se puede comprar el libro... Así que no existe tal demanda.
Es que da igual que sea falso o no. Los datos de pacientes están tremendamente protegidos. Y si se publican las multas son de aupa. Casi mejor que sea falso para quien lo publica.

Las dos mejores fotos, en mi opinión.

Y sí, la braga es brasileña, o ella la hace. Todo lo que desmitieron era verdad.
Ver el archivo adjunto 4026012Ver el archivo adjunto 4026016

¿donde va la mano de Leonor? ¿por que el empeño en negar algo que no es malo?
Ver el archivo adjunto 4026019
El culo fofo.
Ver el archivo adjunto 4026020
Pues son fotos normales, efectivamente.

Lo del "culo fofo" en una chica de 19 años...cómo llamaríamos entonces al mío, con 55 ...

A mi Irene me parece que es una cejijunta como su padre la misma cara y es de cuerpo ordinario ahora se ha depilado las cejas. Y es joven ! Si cuando eres joven no eres mona……apaga y veámonos!
La Leo pues viendo de pequeña vivir al calvo en su casa y con dos padres y una madre!
gracias Maica! La verdad es que las fotos son cutres totales ! Como la vida misma y la calle que actualmente el 90% de la gente es cutre, fea,gorda y maleducada y al 10%. Ni los veras,, no necesitan salir a la calle!
Sin palabras tu comentario. Salir a la calle y ver gente de todas las edades, tipologías debe ser un infierno para ti, sobre todo si pasas cerca de un grupo de gente joven.
Qué tristeza ver este tipo de comentarios, no solo tuyo, en general por el tono.
Ser joven no es sinónimo de belleza, es juventud, un número en el DNI y en el calendario. No implica tener una belleza intrínseca, es solo un número.
Y esta niña, espero sinceramente que tenga la cabeza bien amueblada y sepa disociar comentarios dañinos, porque va a recibir muchísimos. Que se aleje de internet porque si no, su vida va a ser un infierno bajo el escrutinio y la lupa de una sociedad que además es hipócrita, porque no creo que todos los que critican el cuerpo de una mujer joven sean modelos de Victoria Secret. Criticar es gratis para quien lo hace, no para quien lo recibe.

Las dos mejores fotos, en mi opinión.

Y sí, la braga es brasileña, o ella la hace. Todo lo que desmitieron era verdad.
Ver el archivo adjunto 4026012Ver el archivo adjunto 4026016

¿donde va la mano de Leonor? ¿por que el empeño en negar algo que no es malo?
Ver el archivo adjunto 4026019
El culo fofo.
Ver el archivo adjunto 4026020
la chica no tiene un cuerpo cincelado por los dioses ni tiene por qué tenerlo
pero que digas precisamente que tiene el culo fofo cuando ni celulitis tiene... tiene delito