Leonor y su viaje en Elcano

Este foro no es lo que era.Tenian que haber entrado hace 15 años
A lo mejor muchas de las fans ni habían nacido ,o eran bebés
Muchas tendrán un cinco raspado en Historia, otras... Aprobadas en septiembre.

Muchos periodistas que ni se acuerdan de una de las asignaturas más duras de la carrera.

Otros que son fieles a la dirección del medio.

Tenía curiosidad por quedarme en este hilo pero hay una persona que lo hace totalmente insoportable....
Mi comentario al respecto es que me parece estupendo: es una chavala normal y corriente de 19 años. Ojalá yo con 19 años me hubiera dedicado a beber cerveza y a ir en barco por el mundo, pero me tocó ir a la universidad y currar los findes en un Decathlon 😂
Pues en mi opinión, tu posición en la Universidad y el Decathlon es mucho mejor que Elcano y la cerveza.

La verdad es que algo pasa, ayer el emérito con Revilla y hoy las fotos de la Leo la princesa más culta y elegante! Que cutrada de reportaje hasta los maromos ciclados son horteras y depilados! Y ella en baja forma pero le van los macizos depilados! Es todo tan hermozo! Menos mal que la tía curra un montón en el barco je,je,je!

Hablo el requemado como si fuera principiante en la nieve! pregúntate qué educación has dado a tu hija y que ejemplo en casa! Una chavala con cinco maromos! Una chavala en baja forma física bebiendo birras, de concierto y morreando! A quien queréis engañar? Esta de vacaciones y le habéis montado el barco del amor para ella solita! Y es todo muy muy cutre ella, los maromos, el bikini y hasta la ropa porque sois cutres!
Cada persona es fiel reflejo de la situación personal en la que se encuentra.

La verdad es que algo pasa, ayer el emérito con Revilla y hoy las fotos de la Leo la princesa más culta y elegante! Que cutrada de reportaje hasta los maromos ciclados son horteras y depilados! Y ella en baja forma pero le van los macizos depilados! Es todo tan hermozo! Menos mal que la tía curra un montón en el barco je,je,je!
No está el horno para bollos.

Letizia ha provocado que un hecho normal parezca un notición. Parece mentira que fuera periodista y plebeya. Aunque todavía recuerdo el alboroto que hubo con las fotos de Letizia en bikini en el Fortuna. Es una control freak.

Volviendo a Leonor, tiene un cuerpo normal y no era necesario verla en bikini para saber que no es una chica escuálida. Ha sacado la constitución borbona, no la esquelética de su madre. Más chicas se sentirán identificadas con su cuerpo que con el de su madre.

Sin embargo, la Casa Real haría bien en relajarse y no convertir cualquier foto de Leonor en un asunto de Estado. Entiendo que no quieran que salga en topless o fumando, pero no hay que temer por verla con una cerveza, en bikini o con un chico.
La veo muy bien, lejos de esas figuras anorexicas, me alegro que se publicaran en Espana y no en Chile, lo bombardean!!!!. El unico pero el bikini para llorar, habiendo tantos y tan hermosos .

La veo muy bien, lejos de esas figuras anorexicas, me alegro que se publicaran en Espana y no en Chile, lo bombardean!!!!. El unico pero el bikini para llorar, habiendo tantos y tan hermosos .
¡¡¡¡¡Jolines!!!! eso no es cuerpo ni es nada.

Jolines, no observo musculitos.

Dadme un pitiiiiii

Video que muestra las páginas interiores de la revista:

Ver el archivo adjunto 4025731

Tomado del canal en youtube de MaicaVasco
Las dos mejores fotos, en mi opinión.

Y sí, la braga es brasileña, o ella la hace. Todo lo que desmitieron era verdad.
BIKINI-1-.jpg BIKINI-2-.jpg

¿donde va la mano de Leonor? ¿por que el empeño en negar algo que no es malo?
bikini-4.jpg
El culo fofo.
bikini-3.jpg

Poner a los Kenedy con los Agnelli!!!!

Por Dios!

Si parecen de otro planeta!

Y sí, cuando pega bien y no puedes encontrar sombra...manga larga de lino o algodón.
Y sombrero de Paj*, de los que usa la gente de campo. Yo los compro en la cooperativa, igual que las espardenyas. Austero, cómodo, artesanal y efectivo.

Yo es que no entiendo a la gente fascinada por esta línea dinástica española. Pues bueno, es que la prensa ha estado callada desde 1975 con ellos. Tienen el peso de la historia, palacios y museos, una historia imperial que te da elegancia solo con pasearte ya no digo por palacio sino por algún monasterio. Hubieran podido ser elegantes. Hubieran podido ser cultos. Hubieran podido ser dignos de admiración. El buen gusto se puede aprender solo observando.

Pero son lo que son. Si fueran mis vecinos, mis compañeros de trabajo… no le daría importancia. Es que tienen la real academia de la lengua, la real academia de la historia… tienen acceso a todo…

Veo comentarios de admiración hacia Letizia… "se lo ha currado mucho”, “ha renunciado a todo por amor” y es que te tienes que reír por no llorar… ¿qué tenía? ¿Qué amor?

El rey… “qué preparado” “que honrado a diferencia de su padre”… pero si hasta hace nada España no era monárquica era “juancarlista”…. Hasta que interesa que todo se sepa.

Ahora toca proteger al de turno y a su camada.

Leonor es lo que es. Una chica normal. No la santifiquen, que es peor.

Que tocaba el chelo y miraba Kurosawa, por favooorrrrrrr…