Leonor y su viaje en Elcano

Que tenga el cuerpo que quiera y yo poder criticarlo o alabarlo! fuera la cultura de la cancelación y censura!
Pienso también que las críticas al cuerpo no tienen sentido ninguno, no se va a presentar a modelo o a miss, las críticas tendrían que ir hacia CR y esa obsesión para que no sepamos nada de nada de sus vidas fuera del horario de trabajo, es la familia real, no son funcionarios anónimos!

Leonor está guapísima y no hay nada extraño en esas fotos, a menos que tengas la mente podrida. Va con unos short vaqueros y una camiseta a la playa, como la muchísimas chicas. Si fuera "estilosa" con un caftán llamativo y complementos, se la criticaría por pija. El caso es criticar.
Cuando no te haces respetar... Crecen los problemas.

La igualdad nunca se va a conseguir.

Uffffff que cutre es todo! Juan Sebastián Elcano se cubre de gloria! Hace años narcotrafico y ahora es el penthouse de La aleo con tios buenos de gym , sitio que ella no pisa y lo peor ella agachada y los maromos de pie en el agua! Si, va de la mano y del brazo con el chico del Morreo en Brasil! Como serán las otras fotos! A mi con gafas me recuerda a la abuela pescatera! A la cuin la ha dado una ataque, ahora entiendo todo el pollo que ha montado, su hija es de psique Borbona! Va a dejar a la Chata en bragas!
Que cutre es todo! Se la ve bien gordo el culo y con celulitis, donde dejó las acelgas? Chavala cuida tu imagen que de eso vives!

Tener los muslos y piernas gordas es estar gorda,? no , repito no tiene cuerpo esbelto y disciplinado para una chica de 19 años que lleva su segundo año con disciplina militar, a ver si Vds saben leer y comprenden lo leído sino vuelvan al bachillerato! No desvíen en gorduras para desviar el tema que me parece que Vds si andan en gorduras a base de fritos y bollos!
Con 19 años debiera tener mejor imagen y no esa barriga cervecera! Parece el cuerpo de una Sra de 40 mal conservada! Y por supuesto estas fotos tienen filtro faltaría más por eso digo que ni tan mal!
Leo no es una chica deportista ni cuida mucho su dieta y dice mucho de su falta de disciplina, tampoco me creo que se someta a disciplina militar, otra mentira de casa irreal! Y la verdades pican y ya se nota!
señora de 40, le das a todo hija...

El cáncer de casa irreal es el régimen del78 y toda la mierda de prensa babosa y trolles de la redes sociales normalizando una princesa cervecera que no pega palo al agua ni tan siquiera realiza el trabajo físico de un entrenamiento militar de alguien que lleva dos años portando uniforme, eso es lo que hace ponerse uniformes! Esta campaña de Juan El cano buque con historial de narcotrafico es un disparate simple y llanamente porque es mentira que esta srta esté asistiendo a disciplina militar no hay más que ver las fotos y no quieren que veas otras aún menos bonitas! Y desde luego esta chica no tiene cuerpo de chica que se cuide ni le preocupe mucho su aspecto, su imagen no es aseada, con esa ropa, chanclas , bikini horrendo y barriga a la bartola, está chica se dedica a beber cerveza, liga r con chicos y hacer compras una Paris Hilton de rebajas
Y tenemos a las palilleras del foro repitiendo que tiene un cuerpo estupendo de fritos, bollos y birras! Parece que esta chavala está de crucero por el coxx Sur!
mujer hay que renovarse, poner de ejemplo a Paris Hilton...

Lo normal, claro que sí, es ir con jersey a la playa 😬😬😉😉
Vivo en el mar. Da igual lo que pienses… a partir de 35 grados, camisa de lino de manga larga sí o sí. La gente que trabaja en el campo también lleva camisa de manga larga. No te quemas y transpira.

Si sales a navegar, jersey de algodón todo el año… sí o sí…

La elegancia es el aire entre la piel y el tejido.

Esta familia NO es elegante. No pasa nada.

No les admiro en nada en particular. Ni envidio.

Pero que tampoco me vendan la moto con lo que es “una chica normal”. No lo es. Por Dior… por muy “campechana” que se vista.

Su madre empezó así, a mostrarse “clase media” con neveritas en la playa y con bolsas del decathlon.

30EC22DA-C8F6-4644-ABAD-7B63694FEA8C.jpeg

Tienen el estilo que tienen, punto
F5092400-41D1-40A6-9869-7CB1AF71B7A4.jpeg

Tampoco quería esto, soy bastante realista
4A4F879A-1812-4C5A-8B69-7E9CC0AC5424.webp
9889A42F-60F2-4275-ABE9-AEE18BA45DDF.jpeg

Felipe, no te pongas polo y bermudas de algodón. Ponte camiseta y bañador de lycra, coge la neverita y vamos a la playa de Mallorca como iba yo con mi abuelo a Benidorm.
Así nos acercamos al pueblucho.

Muy bien, pero no es verdad. No son working class…

Van vestidas DE PENA. Todas ellas.

Pero QUE NO PASA NADAAAAAAAAAA🤣🤣🤣

Son muy pocas chicas 8 o 9 entre quizá 80 cadetes.
No se si todos tienen permiso los mismos días, hay guardias o incluso puedan estar castigados.
Pero si es raro no ver alguna compañera más por alli
Lo que veo más raro...yo pensaba que siempre dormían en el barco pese a que bajaran a puerto...pero en la revista se ve claramente a Leo y uno de los chicos están entrando en un hotel
Es normal que en esas escalas se duerma en hoteles???

Hablo el requemado como si fuera principiante en la nieve! pregúntate qué educación has dado a tu hija y que ejemplo en casa! Una chavala con cinco maromos! Una chavala en baja forma física bebiendo birras, de concierto y morreando! A quien queréis engañar? Esta de vacaciones y le habéis montado el barco del amor para ella solita! Y es todo muy muy cutre ella, los maromos, el bikini y hasta la ropa porque sois cutres!