Leonor y su viaje en Elcano

A ustedes? Somos un montón de cotillas muy diferentes, no nos pongas a todas en la misma bolsa. En serio te parece tan malo ir de fiesta o beber una cerveza? No sé dónde ves la falta de educación en eso. Puedo entender que me digas que prefieres hacer otras cosas y está perfecto pirque cada uno tiene sus preferencias pero de ahí a decir que es algo "desaprobable" es otra cosa. Yo no tomo alcohol pero jamás se me ocurriría decir que que alguien se tome una copa es desaprobable y no porque lo haga la mayoría, por simple lógica y sentido común.. La verdad es que extraña que hables así de esta chica cuando nunca ha sacado ni la punta del pie del plato. Jamás se la ha ha visto en nada mínimamente cuestionable, hasta he escuchado decir que era demasiado perfecta, demasiado correcta hasta casi ser robótica. Comportamiento más ejemplar que esta heredera? Parece un chiste. Te puede gustar más o menos pero decir que tenido comportamientos reprochables no lo dicen ni hasta sus detractores mas furibundos.Está haciendo un entrenamiento militar de tres años sin queja alguna y es educadísima en los eventos a los que asiste. Falta de ejemplaridad? Por Dios, justamente ....
A ustedes no se, pero especificamente tu lo de los extremos y blancos y negros si...tu dijiste lo de la tunica cuando alguien hablo del bikini...
A ti te parece perfecto y no ves una falta de educacion en tomar alcohol, fumar o salir de fiesta? Me parece bien, pero yo no pienso como tu.
Y eso de que no lo dicen ni sus detractores es mentira como una casa, he leido aqui y en otros foros y redes sociales que, desde que llegó a zaragoza su comportamiento en el ambito privado, lo que se sabe, no es lo ideal para su imagen, tomar, fumar, de fiesta, y hasta la comparan con elisabeth, la heredera de belgica, que nunca ha salido algo asi. Sera verdad? No se, pero yo si he conocido a jovenes que, a mi parecer, tienen un comportamiento ejemplar para lograr lo que quieren.
Y sobre el de leonor...si, en eventos oficiales con camaras oficiales si se mira una imagen perfecta, pero tambien tiene que ver el trabajo del equipo de la casa real de mantener una imagen impecable de ella. La educacion obviamente tambien se ve en como eliges pasar tu tiempo libre.

Y si, ella tiene que estar 3 años en escuelas militares y eso ayuda a su imagen, pero tampoco considero que sea un infierno o un calvario para ella, ya sea porque por su titulo y plan de estudios lo tiene mas facil que los demas, que no lo se segura, o porque no creo que ella "soñara" con hacer algo mas y lo aceptara a regañadientes o tristeza, porque desde siempre ha sido la heredera y obvio los padres desde siempre le dijeron el camino que debe seguir. Son solo suposiciones.

Ademas, tomar tarros de cerveza, salir de fiesta a discotecas etc, fumar, vestirse igual a sus coetaneas, obvio no va a imposibilitar que pueda cumplir su papel y seguir su plan de estudios prediseñado. Ya lo hizo su abuelo y su padre, con lo bueno y lo malo que resulto de ello. A menos que se le vaya de las manos y se comporte incluso peor que la mayoria, que no creo. Lo que si va a afectar es a su imagen para las personas en todo el mundo, porque obvio por su posicion la podran criticar en todo el mundo y no solo en españa, que consideran que su comportamiento fuera de camaras no es el ideal para una heredera. Su posicion y la representacion e imagen internacional que le da su titulo, para mi hace que no sea suficiente con que siga su plan de estudios y asista a eventos, porque lo demas tambien sale a la luz, para bien o para mal, pero al parecer sus padres no piensan asi, porque le dieron libertad desde gales para comportarse como sus coetaneos en privado, y ella asi lo eligio. No hay nada que hacer.

Tu no le ves ningun problema en su comportamiento fuera de camaras y crees que aun asi mantendra una imagen digna de su titulo? Genial, es un pais libre, yo considera que esas acciones, fotos y polemicas se pudieron haber evitado, y por ella, no por su equipo y escoltas eliminando cosas que solo crean polemicas y aparecer en todos los noticieron existentes.

Hay muchos que ven excelente que se comporte como la mayoria en sus ratos de ocio por ser "cercana" o "normal". Yo no, y considero, sin poder ver un mundo paralelo a este, que su aceptacion y opiniones internaciones y nacionales hubieran sido mejor sin todo esto, aunque muchos la alaben ahora y digan lo contrario. Mejor que hubiera sido mejor y mas ejemplar que la mayoria, y no solo por aceptar su plan de estudios e imagen con camaras.
Fua chaval, cansa escribir en este foro:-)
Y porfavor, no digas que piensas asi por "sentido comun" o "logica". Todos tenemos nuestro derecho de actuar como queramos, pero tambien de opinar lo que queramos. Y el sentido comun y la logica obvio se construyen por "consenso" humano y de sociedad, por normalizacion de actos y opiniones. No hablamos de matar a sangre fria o alguna otra barbaridad, sino de tomar alcohol etc (Ley seca guiño guiño)
No somos dioses para saber la verdad de todo. Yo tengo mi vida, mi perspectiva, mis experiencias y opiniones, tu tienes lo tuyo. A vivir como queramos que la vida se pasa volando lamentablemente.

creo que en conjunto es un bikini que no favorece nada de nada, es femenino pero también estaría mejor con un bañador.

Hay modelos más tapados, por si está como suelto y poca tela. El culo al aire que sería normal hasta para Tamara pero una niña así no.
Tiene 19 años... si no se pone bikini ahora, cuándo se lo va a poner?

Está de relax al sol y querrá evitar marcas del bikini hasta donde pueda. Por eso se lo remanga. Como hace la mayoría a esa edad.

Tonificada? Enserio? (Sobretodo la tripa) Cualquier preparador profesional que vea las fotos, dudo que viera u opinase lo mismo.
Los abdominales por desgracia no son solo cuestión de ejercicio si no de un un bajo porcentaje de grasa. Hay 3 tipos de cuerpo: mesomorfo, ectomorfo y endomorfo y reaccionan de forma muy distinta al deporte y las dietas. Yo siempre he tenido abdominales, antes de hacer deporte y después, incluso embarazada (al principio) y al poco de dar a luz. Mi marido que hace muchísimo deporte solo tiene abdominales marcados cuando hace una dieta super estricta. El deporte no afecta igual a todos. Otra cosa es que me digas que haces deporte otro nivel con un gasto calórico brutal.

Me pregunto si algunas cotillas han ido alguna vez a la playa. Lo normal es que vayas sin maquillarte y sin un peinado de peluquería. A menos que vayas a un resort de lujo donde tienes todo tipo de servicios o a una playa donde tengas aseos y chiringuitos cerca, si vas a una playa aislada la gente lleva heladeritas para tener una bebida refrigerada y a veces hasta sillas y sombrillas y eso no es ser menos ni ser vasto ni nada. No sé, insisto, a menos que vayas a un lugar de mega lujo a una fiesta en un after en un atardecer no vas mega arreglada por muy royal que seas. Es hasta ridículo. Incluso Mary que es una royal bastante estilosa hemos visto fotos de ella en la playa y no difería mucho del look " plebeyo" de Leonor: bañador y pelos al viento, igual que cualquier hija de vecino. Yo creo que algunas piensan que los royals orinan eau de parfum...
Eso sería lo normal, pero ahora pasa mucho con el gimansio. Hace 10 años veías a la gente con las camisetas de propaganda anchas y chándales anchos típicos de Adidas. Ahora va la gente súper guapa, con unos conjuntos monísimos, el pelo suelto, el último modelo de zapatillas… y digo yo que si va a alguien con su camiseta ancha, sus pelos mal puestos en un moño y unos pantalones anchos no vas a criticarlo no? Es que alucino con la perfección que exige la gente.

Me hubiera gustado leer comentarios así cuando se llamaba a Elena subnormal y a Cristina elefanta. Ahora todo el mundo a rasgarse las vestiduras porque se comenta que Leonor no tiene un cuerpo de hacer ejercicio y que tiene celulitis. Vaya por Dios. Veo que el cuerpo de esta chica gusta mucho a las mujeres y que se alaba que no vaya de punta en blanco y hecha una diosa. Esto está estudiado en psicología: si gusta a las mujeres es porque no la ven como competencia.

En fin, ya se vio la genética que tiene con el famoso vestido verde: tendencia a ensanchar. Ahora está en el ejército y no engorda, pero esta chica ha salido Borbona, y no pasa nada.

Si en casa real deben estar encantados de que Forocoches le dedique forocochadas. Deben pensar que mejor eso a que digan que es tonta o elefanta.

Lo que tendrían que hacer es ignorarla pero no por ella, por no darle publicidad. Sacarla en un informativo es hacer justamente eso. La indiferencia es lo mejor.
que no vemos competencia? Lo siento pero vaya tontería acabas de soltar. Veo a nieves Álvarez y pienso que es una Diosa, igual que Irina, Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Cindy Crawford. No hemos dicho que Leonor sea guapísima de una belleza angelical, pero de ahí a decir que tiene un cuerpo escombro, que está gorda, que tiene celulitis y lorzas hay un trecho. Está normal.

Tiene 19 años... si no se pone bikini ahora, cuándo se lo va a poner?

Está de relax al sol y querrá evitar marcas del bikini hasta donde pueda. Por eso se lo remanga. Como hace la mayoría a esa edad.
No es que no se pueda poner bikini, es que el que lleva es poco favorecedor y un poco trapito.

Estamos acostumbrados a ver bikinis tipo tanga pero no es lo más adecuado para una futura reina y una braga que tape un poco más, tampoco le iba a hacer parecer una abuela.

Lo de que querrá evitar marcas del bikini y por eso se lo remanga… no sé pero debe de ir untada de Isdin 100+ y no le da el sol ni de broma, así que poca peligro de marcas le veo.

creo que en conjunto es un bikini que no favorece nada de nada, es femenino pero también estaría mejor con un bañador.

Hay modelos más tapados, por si está como suelto y poca tela. El culo al aire que sería normal hasta para Tamara pero una niña así no.
Lo que parece que gusta a la mayoría es pagar su carisima vida a una mari o tamarita cualquiera.
Los Reyes y princesas para los cuentos de hadas ...la minuta a pagar no cambia.

Eso sí, porque está más blanca que la leche.
En eso parece que sí que le hace caso a su madre.
Muy bien que use protector, se le ve tendencia a lunares.
En general, espero que se tome el tema ‘beauty’ de manera diferente que su progenitora.
IMG_5568.jpeg
IMG_5569.webp

A ustedes no se, pero especificamente tu lo de los extremos y blancos y negros si...tu dijiste lo de la tunica cuando alguien hablo del bikini...
A ti te parece perfecto y no ves una falta de educacion en tomar alcohol, fumar o salir de fiesta? Me parece bien, pero yo no pienso como tu.
Y eso de que no lo dicen ni sus detractores es mentira como una casa, he leido aqui y en otros foros y redes sociales que, desde que llegó a zaragoza su comportamiento en el ambito privado, lo que se sabe, no es lo ideal para su imagen, tomar, fumar, de fiesta, y hasta la comparan con elisabeth, la heredera de belgica, que nunca ha salido algo asi. Sera verdad? No se, pero yo si he conocido a jovenes que, a mi parecer, tienen un comportamiento ejemplar para lograr lo que quieren.
Y sobre el de leonor...si, en eventos oficiales con camaras oficiales si se mira una imagen perfecta, pero tambien tiene que ver el trabajo del equipo de la casa real de mantener una imagen impecable de ella. La educacion obviamente tambien se ve en como eliges pasar tu tiempo libre.

Y si, ella tiene que estar 3 años en escuelas militares y eso ayuda a su imagen, pero tampoco considero que sea un infierno o un calvario para ella, ya sea porque por su titulo y plan de estudios lo tiene mas facil que los demas, que no lo se segura, o porque no creo que ella "soñara" con hacer algo mas y lo aceptara a regañadientes o tristeza, porque desde siempre ha sido la heredera y obvio los padres desde siempre le dijeron el camino que debe seguir. Son solo suposiciones.

Ademas, tomar tarros de cerveza, salir de fiesta a discotecas etc, fumar, vestirse igual a sus coetaneas, obvio no va a imposibilitar que pueda cumplir su papel y seguir su plan de estudios prediseñado. Ya lo hizo su abuelo y su padre, con lo bueno y lo malo que resulto de ello. A menos que se le vaya de las manos y se comporte incluso peor que la mayoria, que no creo. Lo que si va a afectar es a su imagen para las personas en todo el mundo, porque obvio por su posicion la podran criticar en todo el mundo y no solo en españa, que consideran que su comportamiento fuera de camaras no es el ideal para una heredera. Su posicion y la representacion e imagen internacional que le da su titulo, para mi hace que no sea suficiente con que siga su plan de estudios y asista a eventos, porque lo demas tambien sale a la luz, para bien o para mal, pero al parecer sus padres no piensan asi, porque le dieron libertad desde gales para comportarse como sus coetaneos en privado, y ella asi lo eligio. No hay nada que hacer.

Tu no le ves ningun problema en su comportamiento fuera de camaras y crees que aun asi mantendra una imagen digna de su titulo? Genial, es un pais libre, yo considera que esas acciones, fotos y polemicas se pudieron haber evitado, y por ella, no por su equipo y escoltas eliminando cosas que solo crean polemicas y aparecer en todos los noticieron existentes.

Hay muchos que ven excelente que se comporte como la mayoria en sus ratos de ocio por ser "cercana" o "normal". Yo no, y considero, sin poder ver un mundo paralelo a este, que su aceptacion y opiniones internaciones y nacionales hubieran sido mejor sin todo esto, aunque muchos la alaben ahora y digan lo contrario. Mejor que hubiera sido mejor y mas ejemplar que la mayoria, y no solo por aceptar su plan de estudios e imagen con camaras.
Fua chaval, cansa escribir en este foro:-)
Y porfavor, no digas que piensas asi por "sentido comun" o "logica". Todos tenemos nuestro derecho de actuar como queramos, pero tambien de opinar lo que queramos. Y el sentido comun y la logica obvio se construyen por "consenso" humano y de sociedad, por normalizacion de actos y opiniones. No hablamos de matar a sangre fria o alguna otra barbaridad, sino de tomar alcohol etc (Ley seca guiño guiño)
No somos dioses para saber la verdad de todo. Yo tengo mi vida, mi perspectiva, mis experiencias y opiniones, tu tienes lo tuyo. A vivir como queramos que la vida se pasa volando lamentablemente.
Pero es que yo no entiendo. Que se fume un piti, beba una birra o vaya a bailar la hace peor candidata al trono. Es lo que hace todo el mundo y prefiero verlo a que se tape, que parezca que lleva una vida de monja de clausura y de repente sea otra cosa. Que vaya a ser reina no implica que no pueda disfrutar de nada de la vida.