- Calificaciones
- 33
A ustedes no se, pero especificamente tu lo de los extremos y blancos y negros si...tu dijiste lo de la tunica cuando alguien hablo del bikini...A ustedes? Somos un montón de cotillas muy diferentes, no nos pongas a todas en la misma bolsa. En serio te parece tan malo ir de fiesta o beber una cerveza? No sé dónde ves la falta de educación en eso. Puedo entender que me digas que prefieres hacer otras cosas y está perfecto pirque cada uno tiene sus preferencias pero de ahí a decir que es algo "desaprobable" es otra cosa. Yo no tomo alcohol pero jamás se me ocurriría decir que que alguien se tome una copa es desaprobable y no porque lo haga la mayoría, por simple lógica y sentido común.. La verdad es que extraña que hables así de esta chica cuando nunca ha sacado ni la punta del pie del plato. Jamás se la ha ha visto en nada mínimamente cuestionable, hasta he escuchado decir que era demasiado perfecta, demasiado correcta hasta casi ser robótica. Comportamiento más ejemplar que esta heredera? Parece un chiste. Te puede gustar más o menos pero decir que tenido comportamientos reprochables no lo dicen ni hasta sus detractores mas furibundos.Está haciendo un entrenamiento militar de tres años sin queja alguna y es educadísima en los eventos a los que asiste. Falta de ejemplaridad? Por Dios, justamente ....
A ti te parece perfecto y no ves una falta de educacion en tomar alcohol, fumar o salir de fiesta? Me parece bien, pero yo no pienso como tu.
Y eso de que no lo dicen ni sus detractores es mentira como una casa, he leido aqui y en otros foros y redes sociales que, desde que llegó a zaragoza su comportamiento en el ambito privado, lo que se sabe, no es lo ideal para su imagen, tomar, fumar, de fiesta, y hasta la comparan con elisabeth, la heredera de belgica, que nunca ha salido algo asi. Sera verdad? No se, pero yo si he conocido a jovenes que, a mi parecer, tienen un comportamiento ejemplar para lograr lo que quieren.
Y sobre el de leonor...si, en eventos oficiales con camaras oficiales si se mira una imagen perfecta, pero tambien tiene que ver el trabajo del equipo de la casa real de mantener una imagen impecable de ella. La educacion obviamente tambien se ve en como eliges pasar tu tiempo libre.
Y si, ella tiene que estar 3 años en escuelas militares y eso ayuda a su imagen, pero tampoco considero que sea un infierno o un calvario para ella, ya sea porque por su titulo y plan de estudios lo tiene mas facil que los demas, que no lo se segura, o porque no creo que ella "soñara" con hacer algo mas y lo aceptara a regañadientes o tristeza, porque desde siempre ha sido la heredera y obvio los padres desde siempre le dijeron el camino que debe seguir. Son solo suposiciones.
Ademas, tomar tarros de cerveza, salir de fiesta a discotecas etc, fumar, vestirse igual a sus coetaneas, obvio no va a imposibilitar que pueda cumplir su papel y seguir su plan de estudios prediseñado. Ya lo hizo su abuelo y su padre, con lo bueno y lo malo que resulto de ello. A menos que se le vaya de las manos y se comporte incluso peor que la mayoria, que no creo. Lo que si va a afectar es a su imagen para las personas en todo el mundo, porque obvio por su posicion la podran criticar en todo el mundo y no solo en españa, que consideran que su comportamiento fuera de camaras no es el ideal para una heredera. Su posicion y la representacion e imagen internacional que le da su titulo, para mi hace que no sea suficiente con que siga su plan de estudios y asista a eventos, porque lo demas tambien sale a la luz, para bien o para mal, pero al parecer sus padres no piensan asi, porque le dieron libertad desde gales para comportarse como sus coetaneos en privado, y ella asi lo eligio. No hay nada que hacer.
Tu no le ves ningun problema en su comportamiento fuera de camaras y crees que aun asi mantendra una imagen digna de su titulo? Genial, es un pais libre, yo considera que esas acciones, fotos y polemicas se pudieron haber evitado, y por ella, no por su equipo y escoltas eliminando cosas que solo crean polemicas y aparecer en todos los noticieron existentes.
Hay muchos que ven excelente que se comporte como la mayoria en sus ratos de ocio por ser "cercana" o "normal". Yo no, y considero, sin poder ver un mundo paralelo a este, que su aceptacion y opiniones internaciones y nacionales hubieran sido mejor sin todo esto, aunque muchos la alaben ahora y digan lo contrario. Mejor que hubiera sido mejor y mas ejemplar que la mayoria, y no solo por aceptar su plan de estudios e imagen con camaras.
Fua chaval, cansa escribir en este foro

Y porfavor, no digas que piensas asi por "sentido comun" o "logica". Todos tenemos nuestro derecho de actuar como queramos, pero tambien de opinar lo que queramos. Y el sentido comun y la logica obvio se construyen por "consenso" humano y de sociedad, por normalizacion de actos y opiniones. No hablamos de matar a sangre fria o alguna otra barbaridad, sino de tomar alcohol etc (Ley seca guiño guiño)
No somos dioses para saber la verdad de todo. Yo tengo mi vida, mi perspectiva, mis experiencias y opiniones, tu tienes lo tuyo. A vivir como queramos que la vida se pasa volando lamentablemente.