Leonor y su viaje en Elcano

Sras tranquilidad por Dios! Los padres están contentos porque las fotos han asido tratadas y han eliminado fotos con posturas extrañas y poco favorecedoras! Ha dicho el dtor de Diez Minutos. Su madre pues fue muy empoderada desde muy joven con 16 años se lio con su profe de 31 , se fue a vivir con el , más tarde se casó y se divorció, vamos que ver a su hija así de empoderada con bikini tanga metido por el cucú y con cinco maromos pues la cuin debe pensar que es digna heredera! Supongo que hace lo que ha visto en casa!
Las fotos son como es la chavala, es decir, una forma física de comer comida basura, alcohol y poco deporte! A las que les parezca normal ese cuerpo con 19años pues nada felicidades es muy fácil tener ese body no cuesta nada!
Su imagen sale muy muy tocada porque muestra una chavala vulgar y ordinaria metiendose el bikini por el cucú, con maromos y saliendo de un hotel además de dejar bien cla4o que tiene su favorito!

Y para mi lo peor la mentira de su mili, la mentira de que practicaba varios deportes, comía sano etc etc es decir casa irreal sigue con sus películas de princesa Daisy en fin a ver si con esto cambia de táctica!
P.D. A quien han cabreado sus padres para tener que comerse este sapo de ver a su hija así de esa guisa y que Hepaña la vea el pandero gordo! Y parece que hay fotos en topless y actitudes más comprometidas!

Yo creo que sí asumen que van a estar vigilados y criticados continuamente, y que tienen que estar en alerta siempre.

De todas formas no todo vale, por mucho que les paguemos con nuestros impuestos.

A mí estos comentarios sobre el cuerpo ahora a la vista de Leonor me preocupan porque dan un mensaje a los de su edad que es peligroso,. Porque la imagen es importante sobre todo a esa edad.
Que un cuerpo evidentemente sano y joven se descalifique como fofo, celulitico, gordo me parece un error importante.

A mi Leonor y Sofía me daban pena de pequeñas, tan pálidas, con esas piernas tan finas, que alguna vez pensé que estaban desnutridas.
Ahora Leonor da una imagen saludable de una joven de peso y figura normal, como se ven todos los veranos en la playa. Me preocuparía más si la viese muy musculosa, por si se aficiona a la vigorexia.

Tampoco entiendo los comentarios sobre que solo está con hombres en las fotos. Sus compañeros son en su mayoría hombres, la profesión sigue siendo eminentemente masculina.
Habría que intentar normalizar que una mujer, se pueda mover con libertad entre hombres, sin que signifique nada más.

Estamos transmitiendo el mensaje de que una chica que a la que no se le ven las costillas y los omóplatos, ni tiene la barriga totalmente plana está gorda y es fea.

que no vemos competencia? Lo siento pero vaya tontería acabas de soltar. Veo a nieves Álvarez y pienso que es una Diosa, igual que Irina, Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Cindy Crawford. No hemos dicho que Leonor sea guapísima de una belleza angelical, pero de ahí a decir que tiene un cuerpo escombro, que está gorda, que tiene celulitis y lorzas hay un trecho. Está normal.
Lo del cuerpo escombro es que ni lo entiendo.

Pobre Leonor lo que le espera cuando vuelva al redil paterno , dieta de acelga y alcachofa y castigada de cara a la pared para que no pueda mirar a ningún chico .
Y encerrada en Zarzuela sin salir a la piscina. Ala, por abusar de sol y playa 🏖️
Y de cerveza 🍺
Y de chicos.

Añado: mucho mejor hubiera sido sacarle las primeras fotos en condiciones:
En Palma.
Tan ricamente en un yate o catamarán.
Con su pamela o gorro estiloso. Con el azul del mediterráneo al fondo.
Hubiera quedado al nivel de las más elegantes. Tipo Beatrice Borromeo.
Les hubiera faltado el tiempo para alabarla hasta el fin de los tiempos.

Última edición:
Pero es que yo no entiendo. Que se fume un piti, beba una birra o vaya a bailar la hace peor candidata al trono. Es lo que hace todo el mundo y prefiero verlo a que se tape, que parezca que lleva una vida de monja de clausura y de repente sea otra cosa. Que vaya a ser reina no implica que no pueda disfrutar de nada de la vida.
El problema es que todo eso Casa Real se lo toma a la tremenda.

Pero es que yo no entiendo. Que se fume un piti, beba una birra o vaya a bailar la hace peor candidata al trono. Es lo que hace todo el mundo y prefiero verlo a que se tape, que parezca que lleva una vida de monja de clausura y de repente sea otra cosa. Que vaya a ser reina no implica que no pueda disfrutar de nada de la vida.
El hecho de que lo haga todo el mundo no significa que deban hacerlo todos obligatoriamente. Depende de gustos y decisiones. Y no porque muchisimas personas disfruten de la vida de cierta forma, significa que otros no tengan otras formas un poco distintas o con variaciones de disfrutarla. Como dijo alguien de aqui, se le apunta y juzga al que es ligeramente diferente. Y otra vez, con lo de monja de "clausura" demuestran que ven el mundo de blanco y negro, pensando que no hay terminos medios

¡Vaya coñazo digo yo también!¡Qué tiene que ver la celulitis, la fofez o la barriga con ser reina! Joder con miss perfecta. Como si tiene forma de botillo, anda que no ha habido unas cuantas... Es una tía normal como el 90%de la población. ¿Dónde está escrito que tenga que ser un ser superior? Y las operaciones, y la liposucción. Cuando veas a Kim Kardashian dale un saludo de mi parte. ¿Tú puedes salir y relacionarte con el mundo exterior? ¿En que torre de perfección vives? No, en serio, que me pongo en forma y voy para allá. Sólo un 10/20% tienen esa perfección que según tú, hay que tener. Pero nada, todo lo que sea mandar a la gente a la mierda y causarles traumas (inexistentes, solo en tu mente), tú a tope..... La reina Victoria te envía saludos...
Pero es que además ni tiene celulitis, ni está fofa, ni tiene barriga. Es una chica de 19 años que acaba de salir de la adolescencia, tiene la lozanía de la juventud y se la ve muy natural, no está seca como una pasa. Que le pregunten a chicos de su edad si no la ven pibón 😏

Es que lo que quieren vender es a Leo vestida de militar como en la foto a la izquierda y de repente aparece con mala postura, poco favorecida en bikini feo y (para ellos) mal acompañada por cinco hombres.

Ver el archivo adjunto 4029025
Yo no le veo mala postura y le veo unas curvas muy bonitas, el bikini sí que no me gusta la verdad.

En la página 400 están las fotos en grande y el bikini parece el mismo ,solamente que lo lleva remetido .Creo que va cogida de la mano del chico y en una de las fotos veo algo feo en la parte baja que a lo mejor es una sombra.
Lo que si diría casi seguro , que va con el chico de la mano.
Su bisabuela hizo un crucero en barco de todas las príncipes casadores y alguna boda salió.
Esto no es lo mismo...pero a lo mejor se parece je je.
esos chicos creo que son los guardaespaldas por eso tienen la cara pixelada