Leonor y su viaje en Elcano

Leonor está guapísima y no hay nada extraño en esas fotos, a menos que tengas la mente podrida. Va con unos short vaqueros y una camiseta a la playa, como la muchísimas chicas. Si fuera "estilosa" con un caftán llamativo y complementos, se la criticaría por pija. El caso es criticar.
Yo nunca critico el buen gusto…

Tampoco hablo de caftán.

Para la playa: sombrero de Paj*, camisa de lino de manga larga, shorts vaqueros, cangrejeras, bolso de Paj*… y libro… LIBRO EN LA MANO…

No hace falta nada más… alguna pulserita mona, como mucho.

Pero esta chica es cero glamour. Lo siento. Igual que la madre, que serán fantásticas en millones de cosas, pero en estilo no.

30F52CE5-A89D-4300-A50B-8AED26B2F397.webp
583C5995-4206-4CD3-BCA8-D3F37BB0F496.webp 59D4051A-A515-4B4F-BE7C-7E823EAC898B.webp

Tampoco es tan difícil. Las sandalias de Hermès se cambian por unas abarcas y ya.

Es la futura reina de España. Entre ir de trapillo o ir correcta, no tiene elección.

Y el caso es alabar.
No creo que sea alabar.
De hecho, la mayoria esta comentando que el bikini no es nada del otro mundo.
Ahora, ante algun comentario donde dicen que esta gorda, o que menudo cuerpo feo para una chica de su edad (con calificativos mucho peores), decir que no esta gorda, o que esta como muchas chicas de su edad, o que no hace nada del otro mundo, no es alabar.
Es mas bien lo logico.

A mi me gusta el outfit para la salida, camiseta y shorts vaqueros, que son de lo mas sencillo, casual y normal.

Creo que de las veces que la hemos visto salir sin ser algo oficial, o posado, ha ido muy sencilla y acorde a edad y momento. Lo que seguramente refuerce la idea de que necesitan cambiar de estilista para los actos oficiales o que cuando no tienen a la madre cerca son mas libres.

Yo nunca critico el buen gusto…

Tampoco hablo de caftán.

Para la playa: sombrero de Paj*, camisa de lino de manga larga, shorts vaqueros, cangrejeras, bolso de Paj*… y libro… LIBRO EN LA MANO…

No hace falta nada más… alguna pulserita mona, como mucho.

Pero esta chica es cero glamour. Lo siento. Igual que la madre, que serán fantásticas en millones de cosas, pero en estilo no.

Ver el archivo adjunto 4025884
Ver el archivo adjunto 4025885Ver el archivo adjunto 4025888

Tampoco es tan difícil. Las sandalias de Hermès se cambian por unas abarcas y ya.

Es la futura reina de España. Entre ir de trapillo o ir correcta, no tiene elección.
Lo normal, según tus fotos, claro que sí, es ir con jersey a la playa 😬😬😉😉

Última edición:
Respecto al bikini me llamó la atención, también, su sencillez, digamos. Pero también pensé que si se iba con un modelado la iban a criticar por querer ser más que sus compañeras y llamar la atención de los compañeros...en fin, que palos porque bogas y palos porque no bogas.
Dejémosla ser. Vamos, Leo!
Creo que el bikini no es feo,pero la parte de abajo no le calza bien,parece grande,y los laterales no están bien acomodados( no sé cómo exlicarlo) haciéndole un defecto feo.Yo no la veo gorda para nada,es una chica normal,claramente no está esquelética cómo su madre.

Pues una chica de lo más normal. Con un cuerpo normal y haciendo algo normal.
No veo para qué tanto misterio ni prohibiciones.
Precisamente porque no quieren que parezca normal! Es la princesa! Todos los españolit@s tenemos que pensar que la heredera trabaja duramente en el barco ya que está soportando el peso de la responsabilidad de ser la heredera y es la que va a rehabilitar a toda esta familia infame de los Borbones! Claro...y las fotos que van saliendo no pegan con ese relato que nos quieren colar.

Si es por eso ninguna clínica perdonaría que se publique un documento en que consten datos de un paciente si no es por tal paciente. Así que el argumento de que no se demandó no me parece muy convincente.
Igual sí se denunció y no nos hemos enterado. A saber.
No confundamos, si se denunció, y efectivamente era un documento falso...

Por sentencia judicial firme se tendrían que haber retirado todos los ejemplares.

Y nos hubiesemos enterado todos.

Actualmente se puede comprar el libro... Así que no existe tal demanda.

Hombre Maica haciendo su labor! Pues he decir que no la dejan muy bien a esta chavala el reportaje! Rodeada de tíos y que pedazo de elefanta se la ve el culo ! Que cutre es todo es como si la hubieran elegido un harem de hombres! Menudo crucero sres! Menos mal que tiene disciplina militar!
Gracias Maica!
Bienvenida al año 2025. Todo bien? Vaya comentario más rancio y maleducado.