Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, lo hacen todos desde la tropa a los oficiales aunque siempre hay alguien de guardia en el barco. Elcano no destaca por su comodidadLo que veo más raro...yo pensaba que siempre dormían en el barco pese a que bajaran a puerto...pero en la revista se ve claramente a Leo y uno de los chicos están entrando en un hotel
Es normal que en esas escalas se duerma en hoteles???
Venga @gintonica ¿te pilla muy lejos el kiosko?Hay más fotos y más divertidas! Las veremos? A su a abuelo paterno le vimos el culo en Oggi después de 30 años!
Teniendo en cuenta que llevas 300 mensajes criticando su cuerpo, no sé de qué te quejas.Que tenga el cuerpo que quiera y yo poder criticarlo o alabarlo! fuera la cultura de la cancelación y censura!
Poner a los Kenedy con los Agnelli!!!!Vivo en el mar. Da igual lo que pienses… a partir de 35 grados, camisa de lino de manga larga sí o sí. La gente que trabaja en el campo también lleva camisa de manga larga. No te quemas y transpira.
Si sales a navegar, jersey de algodón todo el año… sí o sí…
La elegancia es el aire entre la piel y el tejido.
Esta familia NO es elegante. No pasa nada.
No les admiro en nada en particular. Ni envidio.
Pero que tampoco me vendan la moto con lo que es “una chica normal”. No lo es. Por Dior… por muy “campechana” que se vista.
Su madre empezó así, a mostrarse “clase media” con neveritas en la playa y con bolsas del decathlon.
Ver el archivo adjunto 4025931
Tienen el estilo que tienen, punto
Ver el archivo adjunto 4025960
Tampoco quería esto, soy bastante realista
Ver el archivo adjunto 4025937
Ver el archivo adjunto 4025959
Felipe, no te pongas polo y bermudas de algodón. Ponte camiseta y bañador de lycra, coge la neverita y vamos a la playa de Mallorca como iba yo con mi abuelo a Benidorm.
Así nos acercamos al pueblucho.
Muy bien, pero no es verdad. No son working class…
Van vestidas DE PENA. Todas ellas.
Pero QUE NO PASA NADAAAAAAAAAA
Hombre, y tu en tu casa no?Pero si el abuelo tomaba el sol en pelotas.
Me refería al comentario de la cosa es criticar.No creo que sea alabar.
De hecho, la mayoria esta comentando que el bikini no es nada del otro mundo.
Ahora, ante algun comentario donde dicen que esta gorda, o que menudo cuerpo feo para una chica de su edad (con calificativos mucho peores), decir que no esta gorda, o que esta como muchas chicas de su edad, o que no hace nada del otro mundo, no es alabar.
Es mas bien lo logico.
A mi me gusta el outfit para la salida, camiseta y shorts vaqueros, que son de lo mas sencillo, casual y normal.
Creo que de las veces que la hemos visto salir sin ser algo oficial, o posado, ha ido muy sencilla y acorde a edad y momento. Lo que seguramente refuerce la idea de que necesitan cambiar de estilista para los actos oficiales o que cuando no tienen a la madre cerca son mas libres.
vaya cara.Una señal inequívoca de que las fotos han sentado como un tiro es que el Hola ni las menciona. No existen. Me parece absolutamente ridículo que no se normalicen las apariciones de la chica , son los propios padres los que están fomentando la expectación. El padre parecía hoy contrariado totalmente.
Ver el archivo adjunto 4025983
Ver el archivo adjunto 4025984
Así que Letizia estará con el saco de boxeo.
Ha explicado que el aire acondicionado del barco se estropeó y que como hacía muchísimo calor les dieron la opción de ir a un hotel de 4 * que cada uno se pagaba de su bolsilloLo que veo más raro...yo pensaba que siempre dormían en el barco pese a que bajaran a puerto...pero en la revista se ve claramente a Leo y uno de los chicos están entrando en un hotel
Es normal que en esas escalas se duerma en hoteles???