Leonor y su viaje en Elcano

Lo que veo más raro...yo pensaba que siempre dormían en el barco pese a que bajaran a puerto...pero en la revista se ve claramente a Leo y uno de los chicos están entrando en un hotel
Es normal que en esas escalas se duerma en hoteles???
Es lo esperado.
No es obligatorio, pero sí está permitido, porque se lo paga cada uno.
Aprovechan para bañarse bien, ir a la peluqueria, etc.... y dormir en una cama en la que poder dar la vuelta.

"Dolido porque las fotos ensombrecen su trabajo"
Este hombre vive en otro planeta

La chica es normal y corriente..le gusta ir a la playa...hablar con los amigos...darse un bañito y tomar su cervecita
Como nos la venden como pluscuamperfecta y no es así...luego vienen los problemas...
No creo que lo haya ni pensado ni dicho.

Sus fotos en Brasil hace años ¿ensombrecieron su trabajo? Pues eso.

Si va de la manita y todo! Que poca seriedad! A que ha ido a trabajar o a ligar? Se supone que no debe tener relaciones con un compañero? Y en el internado con un brasileño, eso por ir a un centro woke.Me recuerda con las gafas a la abuela pescadera
Esque las gafas y el bikini son mala elección 😘 pero muy campechana la futura reina, no te preocupes Felipe.

Su foto saldrá en las monedas… eso ya no les molesta tanto.

Antes era en los billetes. La primera vez que vimos a su padre fue en un billete que nos gustaba mucho

Ver el archivo adjunto 4026038

Esas fotos sí que gustan . Ahí no piden privacidad.

Chica normal,
Dicen…

Si fuera una chica normal no estaríamos hablando de ella.
Si no habláramos de ella, sería insignificante.
Si fuera insignificante, nos plantearíamos para qué sirve.

Mejor que siga saliendo en portadas.
Es curioso, en mi mensaje no he dicho nada de fotos, sino de internet en general. Sinceramente, no entiendo el comentario, pero vale. No te voy a convencer, no me vas a convencer.
Punto cerrado.

Estefanía de Mónaco era cañón, una loca pero espectacular. Y su hermana Carolina tb guapísima
Eso..eran unos bellezones en su tiempo. No me extraña, con la belleza perfecta que tenía su madre.
Hoy en día son mujeres atractivas, sin duda. No sé si podemos contarlas como de "casa real", porque Mónaco no lo es, pero entiendo lo que quieres decir..

De la juventud actual de casas reales europeas, todos son muy "normales", nadie destaca por ser especialmente bello, y me parece bien que sea así.

Ha explicado que el aire acondicionado del barco se estropeó y que como hacía muchísimo calor les dieron la opción de ir a un hotel de 4 * que cada uno se pagaba de su bolsillo
Querida prima @Lulu70
¿no te parece un contrasentido decir que "les dieron la opción" porque el aa estaba estropeado, pero que "cada uno se pagaba de su bolsillo"

La opción de dormir en un hotel a tienen, y claro que se lo paga cada uno, pero no tiene relación alguna con que el aa estuviera roto.
No sé quién ha dado esta explicación porque se la haya visto saliendo/entrando en un hotel, pero es que no paran de mentir desde el principio del viaje.

También se ha dicho que Letizia tiene su agenda despejada desde el lunes pasado porque va a Valparaiso a ver a Leonor. A ver si es o no verdad.

Pues son fotos normales, efectivamente.

Lo del "culo fofo" en una chica de 19 años...cómo llamaríamos entonces al mío, con 55 ...
Es probable (o no) que a los 55 no lo tengas tonificado, pero a los 19, si no lo tienes es que no te mueves ni haces deporte ni eres joven.

El culo lo tiene fofo, por mucho que haya a quien no le gusta que lo diga.

Sin lugar a dudas han sido mucho mejor, por lo menos no son republicanos, ateos, anticatólicos y abortistas en una Monarquía Cristiana desde hace casi 2000 años, con los reyes Godos

Si a LetiZia, reina consorte no le gusta que le saquen fotos a su hija en lugar publico, abierto al publico de acceso publico y se publican sin violar ninguna ley del RGPD, encima en otro país del que no tiene España competencia, humilla la fiscalía y audiencia nacional iniciando un proceso absurdo e ilegal, pues que renuncie y se vuelva a Valdebernardo y a trabajar en Sexta TV, le pega más
LetiZia no se ha enterado de que;
1) es consorte
2) vive de nuestros impuestos
3) ella y todos los politicos son nuestros servidores
4) nadie la ha obligado a ser consorte
5) Sino le gusta, que se divorcie, y haga con su vida lo que estime oportuno

Por favor infanta sofea que no se corte el pelo cortina tiene cara pazuzu y gracias al pelo lo disimula! Y esa publicidad a de las marcas de ropa de la Leo denunciarán a las marcas.? O Leo cobra de esas marcas?
Me apuesto un eurico a que cobran por todo.
Aqui el mas tonto sabe sacar jugo a las ocasiones... y ahi hay muchos con mucha experiencia

En la página 400 están las fotos en grande y el bikini parece el mismo ,solamente que lo lleva remetido .Creo que va cogida de la mano del chico y en una de las fotos veo algo feo en la parte baja que a lo mejor es una sombra.
Lo que si diría casi seguro , que va con el chico de la mano.
Su bisabuela hizo un crucero en barco de todas las príncipes casadores y alguna boda salió.
Esto no es lo mismo...pero a lo mejor se parece je je.