A mí me parece muy mona, pero no un bellezón.A mí la de Noruega me parece muy guapa
De las royals jóvenes, la más guapa de adolescente me pareció Carlota Casiraghi, aunque luego se le ha endurecido mucho el rostro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me parece muy mona, pero no un bellezón.A mí la de Noruega me parece muy guapa
Pues serán 4 guardaespaldas y algún amigo del barco al menosYo creo que son guardaespaldas.
Es que tenemos en general un problema con el culto a la extrema delgadez. Las influencers, modelos, etc, promueven esos cuerpos esqueléticos que luego causan estragos entre las adolescentes que quieren conseguir ese ideal y así vamos con los trastornos de alimentación. La misma Letizia tiene obsesión con la delgadez, la alimentación y el ejercicio. Siempre se hablaba de las acelgas y las lentejas que hacía comer a toda la familia y de que no les permitía comer ni un dulce. Ahora las dos hermanas están recuperando el tiempo perdido y hacen bienahí está la cosa
las críticas hacia el cuerpo de las mujeres suelen ser otras mujeres, generalmente amargadas y acomplejadas, frustradas pagando sus miserias con una cría de 19 años
La dueña del chiringuito donde comieron ha hablado hoy y ha dicho que había tres chicas más…pero esas no salen en las fotos….Princesas y royals glamourosas y elegantes siempre
Unas más que otras
Tampoco veo tan gordo que Leonor salga en bañadorDe Diana de Gales a Carolina de Mónaco: bikinis y bañadores que llevaron las royals y son tendencia este verano 2022
Nos inspiramos en sus biquinis y bañadores para acertar con nuestros looks más veraniegos.www.revistavanityfair.es
Hemos visto Doña Sofía, las infantas, Letizia, los reyes..
Quizá más las circunstancias rodeada de 5 chicos que choca más.
A mí no me escandaliza
En cuanto al cuerpo pues tampoco me sorprende
Eso sí se ve poco tonificar por su edad y por lo que se supone que hace
Barriga, celulitis, kilos de más no le veo
La hija pequeña de los belgas es muy fina y bonitaA mí me parece muy mona, pero no un bellezón.
De las royals jóvenes, la más guapa de adolescente me pareció Carlota Casiraghi, aunque luego se le ha endurecido mucho el rostro.
Yo también la he destacado como la mejor fotos. Sale muy bien en ella.
Pues a mí me gusta mucho esta foto. Una chica joven, guapa, vestida para ir a la playa. Sin pamelas, ni gafas de marca ni tonterías snob.
No sé por qué va a ser delito decir lo obvio. Esta chica no tiene un cuerpo de hacer duros entrenamientos como se nos ha dicho.Pues si es delito, reincido: tiene el culo fofo.
A comparar solo con su abuela Sofía (77 años) y su tia Elena (52 años).Yo no veo que tenga un buen cuerpo. Normal, pero si se descuida se le notará enseguida, parece que tiene tendencia a subir y su naturaleza no es de ser delgada de forma natura, es más bien un tanto gruesa ( ojo dije gruesa no gorda)
De hecho, se supone que lleva acondicionamiento físico y de verdad que no s ele nota nada si hace alguna actividad.
Con la dieta y cantidad de ejercicio/actividad que se supone que está llevando en ese entrenamiento, la verdad es que parece que tiene un trabajo de oficina.
Aparte le sacan dos cuartos por lo menos de alturaSu madre, igual que sus tías maternas, siempre han sido de constitución mucho más delgada, y de caderas muy estrechas. Leonor y Sofía en cambio son de cadera ancha, más como las tías paternas y la abuela Sofía. Pero tiene más pecho que estas, que eran muy planas.