Leonor y su viaje en Elcano

Ese es el problema, no es el cuerpo es Leonor y la madre

Y de verdad que no lo entiendo, una cosa es que te caiga mal, no te sientas representad@ por la institución, etc. Pero criticarla por su cuerpo (normal) y que esté sola con chicos? Qué bonita sociedad se nos está quedando... Luego nos sorprenden los casos de bullying en los colegios
Totalmente de acuerdo contigo. Es un sinsentido criticarle el cuerpo, no es Miss Mundo, es la princesa heredera y en base a ello. (comportamiento, actitudes y desenvolvimiento) hay que calificarla y evaluarla, no a si es alta o baja o más o menos estilizada. Después nos espantamos por jóvenes azotados por crisis de ansiedad, anorexia y depresión y nos horrorizamos pero somos los primeros en criticar el cuerpo de alguien cono si, pir otra parte, todos fuéramos pluscuanperfectos.

Criticamos la mentira de casa irreal su cuerpo no es de estar hace más de año y medio en el ejército es de estar comiendo comida basura y bebiendo jarrones de cerveza menos mal que de pequeña comía acelgas y en Mallorca compra comida vegana! Otra trola ! Es tan. Vaga que ni siquiera está en buena forma física! A que se dedica? Ah! A disfrazarse de militar y tal!la familia irreal son una trola!

Vicky Fede está tuneadoa de quirófano y de photoshop ni te cuento porque es muy fea la pobre! Y estas fotos de Leo por supuesto están retocadas y no han salido todas las que son!

Ponte gafas tu, que segun PARECE, lo ves o blanco o negro y no, la vida no es asi. Hay muchos tipos de cuerpos (y menos mal), y como he dicho y me mantengo (es mi opinión), leonor no tiene un cuerpo esbelto! ¿Esta gorda, fofa etc? Lo vuelvo a decir NOOOOOO, NOOOOOO Y NOOOOO, pero de ahi a decir que tiene buen cuerpo, pues lo siento pero no. Es una chica del monton, como lo somos muchas otras. Pasa algo? Nada evidentemente. Lo que me asombra y es lo que decia en mi primer comentario, es que para la alimentación TAAAAN estricta y TANTOS deportes que SUPUESTAMENTE a practicado, el cuerpo que en las fotos se ven, no son de una persona que cuida tan cuidadosamente su dieta y hace tanto deporte.
Cuántas personas en la vida son hiperbellezones y tienen cuerpos de publicidad? (léase belleza hegemónica) Pocos, muy pocos, la mayoría somos normalitos y hacemos lo que podemos y para de contar. Es más, hasta las modelos las ves a cara lavada y sin arreglar y son el día y la noche de cuando están hiperproducidas. Es increíble que a esta chica le exijan que tenga un cuerpo de modelo. Que ella entrene y se alimente sanamente no implica que ya por eso solo tenga que ser Miss Universo.

Pues sus colegas de barco están bien cachas de hecho a ella la pirran los musculosos…….a ver si se la pega algo! Parece floja como toda su familia! El padre va a la nieve y se quema como si fuera un principiante, algo no funciona bien en los Borboleone!
Tantos siglos de endogamia, afecta, y no lo digo por faltar, es una evidencia cientifica.

A toda la gente que se mete con el cuerpo de Leonor:
Creo que estáis muy acostumbrados a los cuerpos que os enseñan las redes sociales las influencers. Leonor no es influencer, tiene un cuerpo normal y corriente. No está gorda en absoluto y no está escuálida. Es un cuerpo normal de una chavala de 19 años que no se dedica al fitness o a las redes. Y con comentarios de ese estilo vamos a seguir fomentando trastornos de alimentación.

A toda la gente que se mete con el cuerpo de Leonor:
Creo que estáis muy acostumbrados a los cuerpos que os enseñan las redes sociales las influencers. Leonor no es influencer, tiene un cuerpo normal y corriente. No está gorda en absoluto y no está escuálida. Es un cuerpo normal de una chavala de 19 años que no se dedica al fitness o a las redes. Y con comentarios de ese estilo vamos a seguir fomentando trastornos de alimentación.
Totalmente, quisiera ver a las que tanto critican en una foto en traje de baño, me imagino que todas son perfectas y espléndidas.

Hombre por dios! Las chicas de 19 años de hoy en día tela! Lo que pasa que hay algunas gordas que siguen el ejemplo de gordas televisivas! La gordura no es sana! Y esta srta con su nivel social y se supone militar pues no luce disciplina ! que no es la cutre del bajo derecha!
No está gorda ni dejada.
Para mi una persona dejada es alguien que va sucio o que sin motivo, no cumple con sus obligaciones ¿disciplinarse en qué? ¿En ir al gimnasio dos horas todos los días? ¿Y porqué? ¿Porque ahora hay un excesivo culto al cuerpo y a la imagen?