Yo no entiendo lo malo de que una chica de 19 años sea fotografiada en bikini, comiendo con amigos (hasta tomando una cerveza) o paseando por un centro comercial. Y por qué la Casa Real habría de prohibir la publicación de esas fotos si está en un lugar público, nadie le ha robado fotos en su habitación. Leonor es una persona pública y eso conlleva que le saquen fotos y también que tenga tantísimos privilegios. La madre solo quiere la parte buena de la ecuación.
Yo creo que Leonor debe estar encantada de estar lejos de la mirada opresiva de Letizia que todo quiere controlar, que solo permite que se la vea en posados ficticios, que no deja siquiera que se saque una foto con su abuela que ella no pactó.
Debe estar disfrutando bastante estos meses.
Sobre su cuerpo, veo una figura normal, agraciada diría yo, y me alegra muchísimo que no haya salido escuálida (anoréxica, creo yo) como su madre. Se la ve saludable y se nota que sacó más genes borbones, igual que su hermana. El bikini horrible, parece viejo y estirado, como ese que se te ha arruinado con el cloro de la piscina y lo tienes solo para usar en casa.