Leonor y su viaje en Elcano

Una señal inequívoca de que las fotos han sentado como un tiro es que el Hola ni las menciona. No existen. Me parece absolutamente ridículo que no se normalicen las apariciones de la chica , son los propios padres los que están fomentando la expectación. El padre parecía hoy contrariado totalmente.

Ver el archivo adjunto 4025983

Ver el archivo adjunto 4025984

Así que Letizia estará con el saco de boxeo.
Al menos Leonor no está quemada por el sol, como su papá, se ve que se protege. Parece ser más sensata que él en ese punto... Felipe, aprende de tu hija! :LOL:

No sé si ya la habeís colgado las fotos, por si acaso coloco e¡la de su amigo o compañero y Leonor de espaldas....en fin....

Ver el archivo adjunto 4026497

Ver el archivo adjunto 4026502
No entiendo esta foto.
La figura del joven que le tapa medio cuerpo , si lo quito, se vería desproporcionada. Por eso creo que todo lleva mucho Photoshop.

Parece que Juan Carlos “ reencarnó” en Leo. 😂 y algo me dice que no sólo en la cara.

¿ Estas imágenes serán una llamada de atención para Leo? ¿ Un toque de sus papás? 🤔

Puede hacer deporte pero no ser una deportista de competición que se pasa cuatro horas diarias entrenando y tiene una dieta estrictísima.
No hace falta estar 4 horas al dia, con ir 45 min 3-4 dias a la semana...se nota una barbaridad. Los que hemos hecho deporte lo sabemos....La chica no levanta peso muerto y cardio lo justo. Yo no la veo mal...pero no ha corrido 1 km en su vida, las cosas como son.

El cuerpo de Leonor me parece absolutamente normal, ni esta gorda, ni esta fofa,ni le veo celulitis.
El bikini si es horrible , pero es joven,quiere ir a la moda y lucir palmito.
Es un cuerpo común y corriente. Fofa no sé dónde la ven. Tampoco es Miss Universo, pero si comparamos todo con el "ideal" de una Muss Universo o el cuerpo que se vende en las revistas todas somos horrorosas.

No hace falta estar 4 horas al dia, con ir 45 min 3-4 dias a la semana...se nota una barbaridad. Los que hemos hecho deporte lo sabemos....La chica no levanta peso muerto y cardio lo justo. Yo no la veo mal...pero no ha corrido 1 km en su vida.
Depende de tu contextura , tipo de cuerpo, si arrancas delgada o con kilos de más y qué tipo de entrenamiento haces y de tu dieta. Puedes hacer mucho deporte y no verte ultradelgada y definida porque no haces una dieta muy estricta y eso no implica que no hagas nada.

No está gorda ni dejada.
Para mi una persona dejada es alguien que va sucio o que sin motivo, no cumple con sus obligaciones ¿disciplinarse en qué? ¿En ir al gimnasio dos horas todos los días? ¿Y porqué? ¿Porque ahora hay un excesivo culto al cuerpo y a la imagen?
Ósea no es cuestión de que sea guapa o fea. Es una tía que va a la playa sin maquillar, si. Peinado de peluquería, sin joyería ostentosa, que no lleva retoques estéticos. Que el bikini no es precioso, vale, pero tampoco lleva los bikinis hilo dental que son bastante extraños. Es una chica sencilla, normal y corriente. Tengo la impresión que desde hace unos 8 años hay un culto al cuerpo excesivo. Gente que hace dietas súper restrictivas con la excusa del sibo para lucir eternamente una talla 34, influs que pasan 3 horas al día en el gimnasio, que van dos veces por semana a darse masajes reductores, radiofrecuencia y etc. que si no pierden algo de grasa o no están con el vientre plano recurren a liposucciones, que si ven arrugas se pinchan botox y ponen de excusa el bruxismo. Al final deberíamos de ser menos críticos. Leonor no es mi ideal de belleza, pero hay que reconocer que es natural. Y que ahora cuesta muchísimo encontrar chicas de su edad o un poco más mayores que no hayan pasado por chapa y pintura.

No hablo de criticar sino de que yo personalmente no soportaria que 50 millones de personas criticaran mi cuerpo y por eso seria precavida, pero alla cada uno, evidentemente esta en todo su derecho a bañarse en bikini, faltaria mas, como si quiere hacer toppless
Pero luego queremos que esta gente sea normal y cercana. Pues que se ponga en bikini. Lo normal no es que la gente sea tan crítica con el físico con la cantidad de problemas que hay con ese tipo de cosas a dia de hoy. Es que me imagino a alguien acercándoseme a la playa diciéndome que qué horror que no tengo pecho y que me ponga relleno o que vaya asco de cuerpo que tengo algo de cartucheras y me dan ganas de llorar. Y a los que dicen lo del gimnasio. Hay gente que va al gimnasio todos los días y tiene celulitis. Gente que por mucho que haga no tienen abdominales marcados. Chicas que se tiran años y no son capaces de hacer una dominada. Cada cuerpo es un mundo, y que además, no a todo el mundo le tiene que gustar hacer pesas, hay gente muy activa que solo sale a correr o nada o monta en bici.

Yo no entiendo lo malo de que una chica de 19 años sea fotografiada en bikini, con un chico, comiendo con amigos (hasta tomando una cerveza) o paseando por un centro comercial. Y por qué la Casa Real habría de prohibir la publicación de esas fotos si está en un lugar público, nadie le ha robado fotos en su habitación. Leonor es una persona pública y eso conlleva que le saquen fotos y también que tenga tantísimos privilegios. La madre solo quiere la parte buena de la ecuación.

Yo creo que Leonor debe estar encantada de estar lejos de la mirada opresiva de Letizia que todo quiere controlar, que solo permite que se la vea en posados ficticios, que no deja siquiera que se saque una foto con su abuela que ella no pactó.
Debe estar disfrutando bastante estos meses.

Creo que esto la hace cercana, normal. Todo lo que sus padres no son y todo lo que sus padres han impedido en su infancia, intentando blindar a las dos niñas. Creo que es beneficioso para su imagen que se muestre como una chica de su edad, la gente se identificará más con ella.

Sobre su cuerpo, veo una figura normal, agraciada diría yo, y me alegra muchísimo que no haya salido escuálida (anoréxica, creo yo) como su madre. Se la ve saludable y se nota que sacó más genes borbones, igual que su hermana. El bikini horrible, parece viejo y estirado, como ese que se te ha arruinado con el cloro de la piscina y lo tienes solo para usar en casa.

Última edición:
Yo no entiendo lo malo de que una chica de 19 años sea fotografiada en bikini, comiendo con amigos (hasta tomando una cerveza) o paseando por un centro comercial. Y por qué la Casa Real habría de prohibir la publicación de esas fotos si está en un lugar público, nadie le ha robado fotos en su habitación. Leonor es una persona pública y eso conlleva que le saquen fotos y también que tenga tantísimos privilegios. La madre solo quiere la parte buena de la ecuación.

Yo creo que Leonor debe estar encantada de estar lejos de la mirada opresiva de Letizia que todo quiere controlar, que solo permite que se la vea en posados ficticios, que no deja siquiera que se saque una foto con su abuela que ella no pactó.
Debe estar disfrutando bastante estos meses.

Sobre su cuerpo, veo una figura normal, agraciada diría yo, y me alegra muchísimo que no haya salido escuálida (anoréxica, creo yo) como su madre. Se la ve saludable y se nota que sacó más genes borbones, igual que su hermana. El bikini horrible, parece viejo y estirado, como ese que se te ha arruinado con el cloro de la piscina y lo tienes solo para usar en casa.
Yo también celebro que no sea una obsesiva de la delgadez extrema como su madre y Telma.
Ni ella ni su hermana.

Pero es que a diferencia de Letizia, y no la justifico, a Leonor la van a tener que “ aguantar” como reina si o sí. No tiene que quedar bien, gustar, competir, ganarse el puesto. Ella es “ de la casa” y juega con esa ventaja a diferencia de los fuereños. Elena no es guapa, pero es Borbón.

Claro que Letizia llevó las cosas a otro nivel porque es la que menos autoestima y seguridad traía de todas las consortes europeas. Las demás se pulieron sin cambiarse demasiado ni su esencia. Lety se volvió a hacer en físico y hasta más.