- Calificaciones
- 262.913
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi primer viaje "vagabundo",en grupo, con 18 años fue a Portugal. Incluído, entre otros, este monasterio. Lo tuvimos claro. Juerga y playa tambien (es lo que tiene ser plebeyos)El Monasterio de los Jerónimos ya es un relevante e impresionante museo en sí mismo.
Y obligada visita en cualquier estancia en Lisboa.
Lisboa es una ciudad maravillosa.Mi primer viaje "vagabundo",en grupo, con 18 años fue a Portugal. Incluído, entre otros, este monasterio. Lo tuvimos claro. Juerga y playa tambien (es lo que tiene ser plebeyos)
Y? los actos de este tipo lo son y yo vivo en "une république" donde nos encanta la parafernalia por muy rancia que sea. Llevo 2 dás con los preparativos del 14 de julio. Otra cosa fue el artista marsellés cuando llegó la llama Olímpica y la política claro, había que convencer y cohesionar a los jóvenes
Siii, cierto. Pero le falta soltura y le queda un poco impostado aunque puede arreglarlo con el tiempo y el roce. Con tal de que no se parezca a su madre, que parece el malo Camuñas...Leonor siempre que ve niños, se acerca a ellos.