Viaje oficial de Leonor a Portugal. Julio 12, 2024

Menos mal que se acerca la copa y bebe como debe de ser un brindis. Increible lo de su madre que ha montado numeritos con el tema de no mojar ni los labios.
No me gusta el total red si la banda ademas va a ser del mismo tono. Un poco triste. Lo primero de protocolo es saber el color de la condecoracion, su tamaño (medalla o banda) y donde se coloca y asi vestirse un poco acorde.
… agregando portugués

Te entiendo, poder conocer a personas tan importantes, preocuparte de tu formación,de tu cultura, tener un cargo tan importante...és tentador. Pero yo creo que eso solo lo puedes hacer si naces en ese status, porque, en mi caso, creo que si me dijeran ahora de tener ese privilegio, al cabo de un tiempo estoy segura de que echaría de menos el ser anónima, moverme con libertad y sin ser constantemente observada, no dar explicaciones a nadie, irme de viaje donde me de la gana y comer en los restaurantes y chiringuitos que yo elija, decidir mis horarios y si un dia no me apetece, pues rscarme el co*o...aunque no le haría ascos😉😅

Estoy de acuerdo. A mí lo que más miedo me daría sería mi salud mental. Demasiada exposición.