Leonor y su viaje en Elcano

Pues ya lo he comentado, no sabía que había una prueba de que fue verdad lo del aborto, ya la he visto y veo que no fue inventado...
Yo personalmente no soy nadie para juzgar a Su Majestad por esa decisión....
Cada cual con sus principios como persona ...
Qué poco escuchamos a Iñigo.

Persona y personaje... Deben estar fusionados porque no estamos ante una obra de teatro.

Perdonaa?? Quien destruye un matrimonio es quien está casado, no la que va voluntariamente con el chico
No confundamos al pueblo y defendamos de una vez al hombre.

El hombre por naturaleza siente atraccion sexual. No son de piedra.

Tanto casting para la Isla de las tentaciones y no se valora el estudio psicológico que hay detrás.

Yo personalmente no lo veo , lo mismo que no veo como consorte a Su Majestad la Reina...
Entre susto y merte, elijo a Leo 🍻
Mi pregunta.... ¿Qué razón hay para elegir a Leo?

¿Existe alguna argumentación? o... Miedo a dar la contraria.

Reinarán , pero no gobernarán, así que como si está programada por inteligencia artificial.

Encontrarse un domingo con hooligans que están programados para dar la contaria, sólo por el mero hecho de dar la contraria... No tiene precio.

Qué pena que en el chip no se les instaló una actualización en el que se informaba que Felipe es el tercer hijo, y que antes nacieron dos chicas, que en la actualidad viven.

Pero se les instaló un chip que les hace creer que el malo es el padre, que no puede viajar... Y hacerles creer que a Galicia acude un holograma.

Y si atacas... El culpable es el albornoz, no ella.

Con todo ello... El que dijo que debemos tener un kit de supervivencia para 72 horas es un crack.

Ah! querés ver también la de la "Exploración gestacional mediante ecografía" de dos semanas antes facturada a Letizia Ortiz Rocasolano?

Vos la pedís, vos la tenés:

Ver el archivo adjunto 4020741
Con respecto a la supuesta manipulación de laS facturaS, que se dieron a publicidad, hasta la misma clínica podría haber denunciado.
Pero no, nadie denuncia la supuesta falsedad de algo que se sabe cierto.
Como el aborto de LetriniCio en la Dator en octubre de 2002.
O los dichos de JDB.

Pero sí, CR muy rápida en denunciar unas simples fotos de Leonor en un centro comercial. O en desmentir que la reina de España pidió ver las fotos de Federico de Dinamarca paseando con su valijita por Madrid....
Para mí, lo que dicen unos resentidos no tiene ningún valor ni credibilidad.
Que interese denunciar o no es cosa de CR.
En su momento valoraría si merecía la pena dejarlo pasar o montar un escándalo mayor, al ser personas cercanas... Amigo, testigo de boda y excuñado por un lado y por otro, primo carnal...

Encontrarse un domingo con hooligans que están programados para dar la contaria, sólo por el mero hecho de dar la contraria... No tiene precio.

Qué pena que en el chip no se les instaló una actualización en el que se informaba que Felipe es el tercer hijo, y que antes nacieron dos chicas, que en la actualidad viven.

Pero se les instaló un chip que les hace creer que el malo es el padre, que no puede viajar... Y hacerles creer que a Galicia acude un holograma.

Y si atacas... El culpable es el albornoz, no ella.

Con todo ello... El que dijo que debemos tener un kit de supervivencia para 72 horas es un crack.
Halaa!, viva el batiburrillo y las mezclas 😂😂😂

No confundamos al pueblo y defendamos de una vez al hombre.

El hombre por naturaleza siente atraccion sexual. No son de piedra.

Tanto casting para la Isla de las tentaciones y no se valora el estudio psicológico que hay detrás.
¿Confundir, a qué pueblo?
Pobre del hombre que sucumbe a sus bajos instintos y no los reprime, aún teniendo mujer.
Según tu frase, ¿habrá que defender a los pobres violadores por su naturaleza y por no ser de piedra?

Ah! querés ver también la de la "Exploración gestacional mediante ecografía" de dos semanas antes facturada a Letizia Ortiz Rocasolano?

Vos la pedís, vos la tenés:

Ver el archivo adjunto 4020741
Con respecto a la supuesta manipulación de laS facturaS, que se dieron a publicidad, hasta la misma clínica podría haber denunciado.
Pero no, nadie denuncia la supuesta falsedad de algo que se sabe cierto.
Como el aborto de LetriniCio en la Dator en octubre de 2002.
O los dichos de JDB.

Pero sí, CR muy rápida en denunciar unas simples fotos de Leonor en un centro comercial. O en desmentir que la reina de España pidió ver las fotos de Federico de Dinamarca paseando con su valijita por Madrid....
La fecha de la segunda factura (anestesia local) es 27 de octubre del 2002. Ironías de la vida, tres años y tres días más tarde nació su hija Leonor. Algo así da mucho que pensar a nada que se tenga un poco de sensibilidad.

Mi pregunta.... ¿Qué razón hay para elegir a Leo?

¿Existe alguna argumentación? o... Miedo a dar la contraria.

Reinarán , pero no gobernarán, así que como si está programada por inteligencia artificial.
Simplemente por estas 24 h estamos en una monarquía parlamentaria, nos toca tener Rey/Reina, y lo dije , para el hijo de Doña Elena o a la hija ,prefiero a la Toisona , estoy eligiendo entre susto o muerte...

Última edición:
Eso es tener cara de pazuzu? 😂🤣

Ver el archivo adjunto 4020256
Ver el archivo adjunto 4020257
Ver el archivo adjunto 4020258
Ver el archivo adjunto 4020260
Ver el archivo adjunto 4020261
Ver el archivo adjunto 4020262

Desde ya, es tan bonito criticar al físico de una niña de 17, siendo que muchas veces las personas que critican por detrás no son ni siquiera guapas para poder criticar, y que solo por actitudes así se ve las maneras que cada uno tiene... Pero bueno, en algunas imágenes lleva vestimentas negras, tal vez sea mismo el ángel de la muerte y no lo sabemos! Uy, es algo para se sospechar, realmente un muy buen apunte 👀 Si es así, también solo puedo pedir a los cielos que también me haga parecida a pazuzu, me encantaría, no me cansaría de quedarme exhibiendo por ahí y además me echaría un maromo tan pazuzu como yo jajajajjaaja 😉💘 Este abajo en particular, Jacob Elordi, me encantaría para Sofi, formarían una pareja y tanto, ambos guapísimos, atractivos y altos, y además combinan muy bien, muy pazuzus!! Tendrían unos hijos guapos juntos (para cuando ella fuera mayor, claro)

Ver el archivo adjunto 4020264

Bien que podrían conocerse algún día, y quién sabe él la cogería en sus brazos fuertes y másculos de macho y la llevara para bien lejos de su Family y CR.... PERO... Nada más lejos de la realidad, que si depende de estos unos que ejercen control sobre ella, eso jamás podrá pasar jejeje 😘Bueno, quién sabe sí, sería muy interesante!...
Por mucho que miro a Sofía, no le encuentro parecido ninguno con su padre , Su Majestad la Reina y la heredera , le veo un físico diferente totalmente totalmente....