Leonor y su viaje en Elcano

No van a ningún lado ninguno de los dos ,se quedan en el pabellón de príncipe y cuando les toque visitar a mandatarios para mediar ..
Pero igual la Reina Letizia si va al frente , ella es un todoterreno...
Van todos al bunker zarzuelil, eso si no están ya.

Yo ta tengo el medidor de radiación, las pastillas de yodo, el hornillo portatil, la linterna, . . . . así que imagínate ellos.

Qué donación ha hecho Sofía nieta????🤷🏻‍♀️
Sofía nieta ha hecho una donación económica, y además participó de proyectos de recaudación de fondos y donaciones para los afectados junto a sus compañeros del colegio.

Por favor infanta sofea que no se corte el pelo cortina tiene cara pazuzu y gracias al pelo lo disimula! Y esa publicidad a de las marcas de ropa de la Leo denunciarán a las marcas.? O Leo cobra de esas marcas?
Eso es tener cara de pazuzu? 😂🤣

IMG_20250329_210033.jpg
IMG_20250329_203501.jpg
IMG_20250329_205732.jpg
IMG_20250329_194229.jpg
FunPic_20250329_194711596.jpg
FunPic_20250329_195109504.jpg

Desde ya, es tan bonito criticar al físico de una niña de 17, siendo que muchas veces las personas que critican por detrás no son ni siquiera guapas para poder criticar, y que solo por actitudes así se ve las maneras que cada uno tiene... Pero bueno, en algunas imágenes lleva vestimentas negras, tal vez sea mismo el ángel de la muerte y no lo sabemos! Uy, es algo para se sospechar, realmente un muy buen apunte 👀 Si es así, también solo puedo pedir a los cielos que también me haga parecida a pazuzu, me encantaría, no me cansaría de quedarme exhibiendo por ahí y además me echaría un maromo tan pazuzu como yo jajajajjaaja 😉💘 Este abajo en particular, Jacob Elordi, me encantaría para Sofi, formarían una pareja y tanto, ambos guapísimos, atractivos y altos, y además combinan muy bien, muy pazuzus!! Tendrían unos hijos guapos juntos (para cuando ella fuera mayor, claro)

FunPic_20250329_202810981.jpg

Bien que podrían conocerse algún día, y quién sabe él la cogería en sus brazos fuertes y másculos de macho y la llevara para bien lejos de su Family y CR.... PERO... Nada más lejos de la realidad, que si depende de estos unos que ejercen control sobre ella, eso jamás podrá pasar jejeje 😘Bueno, quién sabe sí, sería muy interesante!...

Eso es tener cara de pazuzu? 😂🤣

Ver el archivo adjunto 4020256
Ver el archivo adjunto 4020257
Ver el archivo adjunto 4020258
Ver el archivo adjunto 4020260
Ver el archivo adjunto 4020261
Ver el archivo adjunto 4020262

Desde ya, es tan bonito criticar al físico de una niña de 17, siendo que muchas veces las personas que critican por detrás no son ni siquiera guapas para poder criticar, y que solo por actitudes así se ve las maneras que cada uno tiene... Pero bueno, en algunas imágenes lleva vestimentas negras, tal vez sea mismo el ángel de la muerte y no lo sabemos! Uy, es algo para se sospechar, realmente un muy buen apunte 👀 Si es así, también solo puedo pedir a los cielos que también me haga parecida a pazuzu, me encantaría, no me cansaría de quedarme exhibiendo por ahí y además me echaría un maromo tan pazuzu como yo jajajajjaaja 😉💘 Este abajo en particular, Jacob Elordi, me encantaría para Sofi, formarían una pareja y tanto, ambos guapísimos, atractivos y altos, y además combinan muy bien, muy pazuzus!! Tendrían unos hijos guapos juntos (para cuando ella fuera mayor, claro)

Ver el archivo adjunto 4020264

Bien que podrían conocerse algún día, y quién sabe él la cogería en sus brazos fuertes y másculos de macho y la llevara para bien lejos de su Family y CR.... PERO... Nada más lejos de la realidad, que si depende de estos unos que ejercen control sobre ella, eso jamás podrá pasar jejeje 😘Bueno, quién sabe sí, sería muy interesante!...
Además, bromas aparte, menudo asco me da de quien pone un "me gusta" o "me parto" a un comentario tan asqueroso de este tipo.