En caso de conflicto armado, Leonor tiene que ir la primera com su padre q es el Jefe de las Fuerzas Aramadas.
Los primeros, aunque sabemos que es mentira, que se meterán en su bunker que ahora debe estar siendo reaprovisionado para que se lo pasen tranquilamente mientras los demás morimos y les pagamos el bunker.
Exactamente, en el papel y en el discurso se dice una cosa, pero en la práctica sucede el contrario... Pero no, es que la chica sí que se irá al campo de batalla si necesario, y que así como sus compañeros sí que será una sacrificada también, según da a entender la persona que comenta tal absurdo
No me molesta en absoluto lo que dices. Tienes toda la razón y ha sido y es una injusticia tremenda. Que yo sepa no ha habido donaciones particulares de los reyes (perdón si me equivoco) y solo Doña Sofía ha tenido un gesto. Por eso comentaba lo de que podían donar la exclusiva de las fotos (si es que las hubiera) y quedar como unos reyes
No, solo se sabe de las donaciones hechas por las dos Sofías, abuela y nieta, los demás na de na, que al menos hasta ahora no se publicó nada de que los demás hayan hecho alguna donación.
En caso de conflicto armado, Leonor tiene que ir la primera com su padre q es el Jefe de las Fuerzas Aramadas.
Los primeros, aunque sabemos que es mentira, que se meterán en su bunker que ahora debe estar siendo reaprovisionado para que se lo pasen tranquilamente mientras los demás morimos y les pagamos el bunker.
Por favor infanta sofea que no se corte el pelo cortina tiene cara pazuzu y gracias al pelo lo disimula! Y esa publicidad a de las marcas de ropa de la Leo denunciarán a las marcas.? O Leo cobra de esas marcas?
No, solo se sabe de las donaciones hechas por las dos Sofías, abuela y nieta, los demás na de na, que al menos hasta ahora no se publicó nada de que los demás hayan hecho alguna donación.
No veo por qué razón sólo hablás de los viajes inútiles, los sueldos inmerecidos, los familiares enchufados, los asesores, etc de los políticos. Te olvidás de los royals.
No es que me olvide, es que si tengo que meter todo aquello en lo que gastan el dinero (mejor lo tiran o se lo quedan) la lista sería tan larga que no tendría espacio en el foro.
Exactamente, en el papel y en el discurso se dice una cosa, pero en la práctica sucede el contrario... Pero no, es que la chica sí que se irá al campo de batalla si necesario, y que así como sus compañeros sí que será una sacrificada también, según da a entender la persona que comenta tal absurdo
A mí Victoria me ha encantado también en El Desafio.
creo que hay un hilo sobre ella y si comentas algo siempre dicen vete al hilo no se qué.
Pero aprovecho que tú la nombras para decirlo: Victoria Marichalar ha estado ma-ra-vi-llo-sa. Eso es tener educación, no dando manotazos y poniendo caras de asco.
Eran otros tiempos. Todavía a los niños de mediados de los 80 nos daban reglazos en las manos si no sabíamos la lección.
En ese tiempo para empezar sin permiso nadie se atrevía a tomarles fotos, por qué las fotos solo las tomaban profesionales, hoy todo mundo tiene una cámara en la mano.
Eran otros tiempos. Todavía a los niños de mediados de los 80 nos daban reglazos en las manos si no sabíamos la lección.
En ese tiempo para empezar sin permiso nadie se atrevía a tomarles fotos, por qué las fotos solo las tomaban profesionales, hoy todo mundo tiene una cámara en la mano.
En los años 80? Perdona pero debe haber muchos años 80 para según quién.
En aquella época y antes, sí que les hacían fotos (yo lo he visto con mis ojos) porque la gente tenía cámaras aunque no hubiera móviles.
Las fotos de Felipe en la playa de brasil están más que publicadas, como las que se le hicieron con Isabel Sartorius, con la tal GiGi con Eva Sannum, etc... y no pasaba nada.
Sin permiso se podía hacer todo, o casi todo. Los escoltas retiraban los carretes si las fotos eran en un lugar privado (visto también con mis ojos), pero una playa no es lugar privado.
Felipe en Copacabana, en si viaje en Elcano. Sin problemas
Felipe en Mallorca con Sartorius, en el ¡Hola!. Sin problemas
Felipe con Isabel en una caceria en una finca privada. La foto se obtuvo como fuera pero no murió nadie
Felipe en la playa con Gigi Howard. A Arriazu se le hizo la vida imposible por haberlas conseguido, pero salieron, y no murió nadie.
Felipe y Eva. Actividad privada, se les veía hasta despidiéndose, en el ¡Hola! y no pasó nada.