Leonor y su viaje en Elcano

Si enseña el culo se rebaja a la vecina del quinto y la Leo cuesta una pasta porque es pura sangre y por eso tienen la vida resuelta porque se supone que no enseñe el culo como cualquier cutre en la playa que enseña el culo y las tetes a todo pocho michi!
Perdona bonita pero de pura sangre na de na...50% ortiz rocasolana

Con que se pegue un buen corte de pelo ya puede justificar lo que hara el proximo año... y si nos enteramos de lo que nos esta costando su educacion en Gales y de como lo ha aprovechado ( pero la realidad , nada de ciencia ficcion ) ya nos conformamos.
El coste de la educación de ambas en Gales ya fue publicado, así como lo del wokismo del centro tan "prestigioso" este, y el hecho de que los padres son altos patronos del centro también (que me hace incluso dudar de que hayan siquiera pagado por los estudios de ellas allí), me atrevo a decir incluso que lo que siempre buscaron no fue la buena educación de ellas, sino usarlas como propaganda para el colegio y que les ha resultado en un muy buen negocio... Lo del corte de pelo me dolería, lo tiene precioso y solo con sacarlo de la cara, que también la tiene demasiado bella para vivir siempre tapada, ya valería y le supondría todo un plus, bueno, eso y claro, irse a la universidad y mandar a su familia y CR a pastar de esta manera.

Como Española opino que el emérito es un corrupto, ya es sabido que tien las arcas llenas, lo de las amantes personalmente me da igual , eso es problema de la emerita y a esta le mereció la pena aguantar, eso si, lo único que me molesta de las amantes que nos han costado muchas de ellas bien el dinero...
Los abortos de la consorte son un tema que siempre ha estado revoloteando en su vida desde que entró a la familia Real , pero no creo que sea un tema que se pueda asegurar con una certeza rotunda...
Una cosa no se puede asegurar con respeto a la consorte.....pues el.mismo criterio para todo....no hay una sentencia judicial que diga que juan carlis es un corrupto....lo de los amantes...a la emérita y a otro a lo mejor callan cada pareja tiene sus códigos.....y si nos han costado...en fin hay que saber lo que nos ha costado TODOS

Una cosa no se puede asegurar con respeto a la consorte.....pues el.mismo criterio para todo....no hay una sentencia judicial que diga que juan carlis es un corrupto....lo de los amantes...a la emérita y a otro a lo mejor callan cada pareja tiene sus códigos.....y si nos han costado...en fin hay que saber lo que nos ha costado TODOS
Con sentencia o sin ella sabemos que es corrupto