Leonor y su viaje en Elcano

De broma nada.

La educación que recibieron Elena y Cristina es la idéntica a la recibida por la Leti.

Jolines, jolines, jolines
Yo hablo de primera mano.
Y realmente la educación la recibieron en muy buena parte pos sus nannies. Sus padres, el colegio también. Pero las nannies las educaban muy muy bien. Al ser mayores fueron muy distintas, y bastante libres ambas. A Letizia creo que la educaron de otra forma.

Un saludo prima.

A Froilánn le sacaron de una sauna , casi le pegan un tiro e intento de secuestro, este chaval anda con gente particular. Ahora vive con un chico n Abu Dabi!
Leo no es cualquier chica ! Sus tangas brasileños en privado en público con un bikini triángulo por delante , por detrás y arriba es suficiente nadie habla de un bikini años 50, pero un brasilero pues no porque no es cualquiera que enseña el culo! Su culo lo pagamos todos para que se un culo privado!
Los datos enChile hasta el próximo o año que entra la nueva ley de datos son de las empresas como en USA
Pues no se si lo pagamos todos (su culo, digo) pero sí es así es nuestro, no? así que es público.
Que lo pongan en la próximas monedas de euro, o de lo que sea.

Como Española opino que el emérito es un corrupto, ya es sabido que tien las arcas llenas, lo de las amantes personalmente me da igual , eso es problema de la emerita y a esta le mereció la pena aguantar, eso si, lo único que me molesta de las amantes que nos han costado muchas de ellas bien el dinero...
Los abortos de la consorte son un tema que siempre ha estado revoloteando en su vida desde que entró a la familia Real , pero no creo que sea un tema que se pueda asegurar con una certeza rotunda...
Has visto las facturas de la clínica y seguís pensando que no hay una certeza? :banghead:

Como Española opino que el emérito es un corrupto, ya es sabido que tien las arcas llenas, lo de las amantes personalmente me da igual , eso es problema de la emerita y a esta le mereció la pena aguantar, eso si, lo único que me molesta de las amantes que nos han costado muchas de ellas bien el dinero...
Los abortos de la consorte son un tema que siempre ha estado revoloteando en su vida desde que entró a la familia Real , pero no creo que sea un tema que se pueda asegurar con una certeza rotunda...
Uno sí prima. El de la clínica Dator con factura presentada en el libro de David Rocasolano.
Si la factura hubiera sido falsa, la Dator al menos lo podría haber denunciando como falso.

Pregunta: En caso de conflicto armado se puede requisitar a Leonor para combater? Solo una duda jajaja es que según esta cuenta la infanta Sofía no es necesaria en el ejército si "no va a servir en caso de que sea necesario", pero... Su hermana acaso sirve o servirá de manera combatente alguna vez al ejército como se requiere? En caso de que sí, lo hará con méritos propios y sin distinción de trato? Lo pregunto por curiosidad 😅 Y desde ya y como he dicho, aplaudo a Sofía por irse directamente a la universidad cursar sus estudios superiores en lugar de un servicio militar de paripé y que solo será de cara a la galería!

IMG_20250328_183153.jpg

Pregunta: En caso de conflicto armado se puede requisitar a Leonor para combater? Solo una duda jajaja es que según esta cuenta la infanta Sofía no es necesaria en el ejército si "no va a servir en caso de que sea necesario", pero... Su hermana acaso sirve o servirá de manera combatente alguna vez al ejército como se requiere? En caso de que sí, lo hará con méritos propios y sin distinción de trato? Lo pregunto por curiosidad 😅 Y desde ya y como he dicho, aplaudo a Sofía por irse directamente a la universidad cursar sus estudios superiores en lugar de un servicio militar de paripé y que solo será de cara a la galería!

Ver el archivo adjunto 4019067
Con que se pegue un buen corte de pelo ya puede justificar lo que hara el proximo año... y si nos enteramos de lo que nos esta costando su educacion en Gales y de como lo ha aprovechado ( pero la realidad , nada de ciencia ficcion ) ya nos conformamos.