Leonor y su viaje en Elcano

Me encanta que el problema sea que la braga de bikini es tipo brasileña...

¿Qué va a llevar la chica? Un bikini de señora de esos con copa que cubre todo? Un bañador de abuela? Burkini?
Pues lo mismo que llevan las de su edad (y entre 15-45 años), braga brasileña o tanga (al menos en el mediterráneo)
Un bikini sería lo suyo , lo que sería raro que se bañe y tome el sol como las musulmanas con las bermudas del marido y una camiseta negra talla XXL...

A Froilánn le sacaron de una sauna , casi le pegan un tiro e intento de secuestro, este chaval anda con gente particular. Ahora vive con un chico n Abu Dabi!
Leo no es cualquier chica ! Sus tangas brasileños en privado en público con un bikini triángulo por delante , por detrás y arriba es suficiente nadie habla de un bikini años 50, pero un brasilero pues no porque no es cualquiera que enseña el culo! Su culo lo pagamos todos para que se un culo privado!
Los datos enChile hasta el próximo o año que entra la nueva ley de datos son de las empresas como en USA

A Froilánn le sacaron de una sauna , casi le pegan un tiro e intento de secuestro, este chaval anda con gente particular. Ahora vive con un chico n Abu Dabi!
Leo no es cualquier chica ! Sus tangas brasileños en privado en público con un bikini triángulo por delante , por detrás y arriba es suficiente nadie habla de un bikini años 50, pero un brasilero pues no porque no es cualquiera que enseña el culo! Su culo lo pagamos todos para que se un culo privado!
Los datos enChile hasta el próximo o año que entra la nueva ley de datos son de las empresas como en USA
Hay que pagarlo por gente que se escandaliza, si fuera algo normalizado no habría tanto morbo por fotos de en las que se debe ver media nalga.

Que no estamos hablando de las fotos de Sofía de Suecia desnuda y con una pitón.

Fíjate tú a lo que nos ha llevado una campaña de marketing (la de Leo) impresentable y cutre.
Hemos pasado de una marinerita valiente, patriota, guapa , a un culo de propiedad pública y subvencionado por todo un país

Qué manía con que sea como las de su edad.

No queremos igualdad... Propongo que todas las de su edad sean como ella, ¿No queremos igualdad?
Exacto
Las de su edad se matan a estudiar y lo mismo no entran en el grado que quieren...
O no pueden ir a esquiar porque en casa no hay dinero para ello
O hasta los treinta y pico en casa de los padres porque no da para el piso...
Etc
Etc
Etc

Fíjate tú a lo que nos ha llevado una campaña de marketing (la de Leo) impresentable y cutre.
Hemos pasado de una marinerita valiente, patriota, guapa , a un culo de propiedad pública y subvencionado por todo un país
Yo es que aún no me puedo creer lo del tanga y menos el topless y delante de toda la chiquilleria de la tropa...
Si desde luego... se planta así, siendo la heredera....lo que nos espera es fino

Porque se que las chicas van muchas...que no todas... con solo una braga tipo tanga en la playa..pero ella no es cualquier chica
En su piscina privada que se ponga obviamente lo que guste

Igual la cifra no es la misma, ni la certeza de ambas cosas
Como Española opino que el emérito es un corrupto, ya es sabido que tien las arcas llenas, lo de las amantes personalmente me da igual , eso es problema de la emerita y a esta le mereció la pena aguantar, eso si, lo único que me molesta de las amantes que nos han costado muchas de ellas bien el dinero...
Los abortos de la consorte son un tema que siempre ha estado revoloteando en su vida desde que entró a la familia Real , pero no creo que sea un tema que se pueda asegurar con una certeza rotunda...

Ya, puede ser prima. Pero yo insisto, no puede ser que la zumbada y trastornada de la madre quiera hacerse notar? En temas psicólogicos, el ser humano es un misterio insondable. De una parte se hace notar y de otra empaña y embarra un poco la imagen de su hija, que la está opacando a marchas forzadas.

Las madres narcisistas son capaces de cualquier cosa bajo una fachada de amor y protección. De veras. Cualquier psicólogo experto en ese tipo de trastorno lo puede confirmar.
Pero prima, en eso también hay que considerar que Leonor no es ninguna niña, tiene 19 años y ya es una mujer adulta, y su hermana que por ejemplo es menor y todavía tiene 17, no se la ve saliendo de la línea o próxima a la madre en cuestiones de actitudes y todo más como Leonor sí lo hace, claro, puede que que eso cambie o no, pero por ahora, se ve la actitud de ambas, y que aunque Sofía podría por ejemplo, querer ir más en la línea de su madre tal vez para agradarle o contar con su aprobación, que se ve que muchos hijos incluso de madres narcisistas son así, por el simple hecho de que quieren sentirse "incluidos", yo ya la veo actuando de una manera completamente diferente con relación a su madre, y siempre que veo a ambas juntas veo una tensión muy marcada entre ellas, claro, una es una adulta recién salida de la adolescencia mientras la otra todavía es solo una adolescente, y es normal que se sientan muchas veces presionadas o todavía inexperientes y se dejen ser usadas mismo que por su familia en varios momentos, pero, solo por el hecho de lograr no rebajarse al nivel de Lety o de su manera de pensar y de actuar (al menos por ahora, y ojalá que continúe así) y todavía siendo solo una adolescente (y tan solo por este motivo siendo aún más susceptible al control, que es un hecho), yo ya le tengo un buen respecto y consideración con relación a Sofía, y ojalá que Leonor dentro de un tiempo siga la línea de su hermana y vea lo que es realmente bueno para ella.