Leonor y su viaje en Elcano

Es una táctica de comunicación si tienes un problema céntralo 3n otro y haz una bola, se habla de estas fotos y no de las del bikini brasileño y de paso les meten miedo por si alguien tiene la tentación de publicar al menos en un país que los datos son de la empresa que los ha comprado,

Paños menores, bikini brasilero, la foto que vale 100000 euros de la Leo en Uruguay
Me encanta que el problema sea que la braga de bikini es tipo brasileña...

¿Qué va a llevar la chica? Un bikini de señora de esos con copa que cubre todo? Un bañador de abuela? Burkini?
Pues lo mismo que llevan las de su edad (y entre 15-45 años), braga brasileña o tanga (al menos en el mediterráneo)

Podríamos decir "Leonor es joven, tiene solo 19 años y se divierte como cualquier joven de su edad", pero resulta que no es cualquier joven, es la heredera al trono español y como tal, se la mira con lupa en toda España. Obviamente en privado puede hacer lo que quiera y vestirse como más le guste, pero si no tiene cuidado y trasciende, ahí viene un buen problema para la imagen de la monarquía española. Tampoco le ayuda que sea precisamente su madre, con el historial que arrastra, que mangonee en todo.

Podríamos decir "Leonor es joven, tiene solo 19 años y se divierte como cualquier joven de su edad", pero resulta que no es cualquier joven, es la heredera al trono español y como tal, se la mira con lupa en toda España. Obviamente en privado puede hacer lo que quiera y vestirse como más le guste, pero si no tiene cuidado y trasciende, ahí viene un buen problema para la imagen de la monarquía española. Tampoco le ayuda que sea precisamente su madre, con el historial que arrastra, que mangonee en todo.
pero que no es cualquier joven.

Está destinada para sacrificarse por su país.

A cambio... Vivirá del cuento

Me encanta que el problema sea que la braga de bikini es tipo brasileña...

¿Qué va a llevar la chica? Un bikini de señora de esos con copa que cubre todo? Un bañador de abuela? Burkini?
Pues lo mismo que llevan las de su edad (y entre 15-45 años), braga brasileña o tanga (al menos en el mediterráneo)
Qué manía con que sea como las de su edad.

No queremos igualdad... Propongo que todas las de su edad sean como ella, ¿No queremos igualdad?

Lo malo no es el contenido de las imágenes, si no la forma de obtenerlas, es ilegal que las imágenes captadas por cámaras de seguridad se usen para fines ajenos a la misma.
Las imágenes se han comercializado de manera ilegal y Zarzuela hace muy bien en tomar medidas y cortar por lo sano, de lo contrario, abriría la veda a que los medios intentaran conseguir más imágenes de otras maneras ilegales.
Hay Casas Reales como la de Holanda que no consienten fotos de sus miembros, no digo ya en un comercio, si no por la calle, si no es por motivos oficiales y nadie dice "ni mu".
Para nada estoy de acuerdo,

Tanta igualdad...Y pasa lo que pasa.

Cartel de Podemos " Hazte militante de podemos", y por no pensar... Se olvidan de las militantas, y de los militantos.

La igualdad nunca se conseguirá.

No todas las trepas coseguirán un felpudo.

Ni todas las chicas conseguirán un futbolista millonario.

Hoy sólo se hablará de la absolución del futbolista. Pero nadie hablará de que las chicas que voluntariamente van con un chico, que no conocen de nada, con el único fin de destruir un matrimonio.

Qué manía con que sea como las de su edad.

No queremos igualdad... Propongo que todas las de su edad sean como ella, ¿No queremos igualdad?
Estamos hablando de unos cm de tela... Que se le vea la mitad de la nalga

A los españoles creo que nos preocupa 0 que lleve brasileña o tanga de hilo.

Para mi suerte o desgracia es la persona -en teoría- que ocupará el puesto de jefa del Estado, me lo tomo como si fuera Presidenta (y luego en el gobierno en nuestro caso presi pero podemos llamarle jefe del gobierno) vitalicia, en esa figura, ya que me la tengo que comer por ser esto un Reino... Lo que espero de ella es que tenga una cierta educación y pueda representar el país como lo hacen Van der Bellen, Mattarella o Steinmeyer. Si en un descanso que tiene ella en su formación, va a la playa y se pone un bikini con menos tela de la que alguien ha estipulado que es correcto: ME LA TRAE AL PAIRO.

Que su abuelo calle a sus amantes con mis impuestos SÍ ME TOCA LA MORAL (por no decir otra cosa)

Estamos hablando de unos cm de tela... Que se le vea la mitad de la nalga

A los españoles creo que nos preocupa 0 que lleve brasileña o tanga de hilo.

Para mi suerte o desgracia es la persona -en teoría- que ocupará el puesto de jefa del Estado, me lo tomo como si fuera Presidenta (y luego en el gobierno en nuestro caso presi pero podemos llamarle jefe del gobierno) vitalicia, en esa figura, ya que me la tengo que comer por ser esto un Reino... Lo que espero de ella es que tenga una cierta educación y pueda representar el país como lo hacen Van der Bellen, Mattarella o Steinmeyer. Si en un descanso que tiene ella en su formación, va a la playa y se pone un bikini con menos tela de la que alguien ha estipulado que es correcto: ME LA TRAE AL PAIRO.

Que su abuelo calle a sus amantes con mis impuestos SÍ ME TOCA LA MORAL (por no decir otra cosa)
Curioso, siempre hablar del abuelo, y no de los abortos