Leonor y su viaje en Elcano

Sería un puntazo que Casa Real las vendiera ellos mismos y donaran los 100.000€ a los afectados por la DAÑA.

Con un gesto así sí que ganarían en popularidad.
Prima, sabes que me caes fenomenal y te respeto un montón.

Permíteme en este caso, que sé que has hecho un comentario al hilo de lo que estamos cotilleando pero a mí lo de la Dana y Valencia es que me chirría lo que se ha hecho y hace.

Todos los ciudadanos contribuimos con nuestros impuestos (excesivos) y nuestro trabajo al mantenimiento del Estado, del país. Y es de esperar que el Estado ahí para nosotros si de pronto nos pasa algo a través de sus Instituciones. Me mata ver que en este caso (como en otros que no nos legan por su menor dimensión), el Estado pretende que sean los propios ciudadanos quiénes hagan lo que deben hacer ellos, con donativos, rifas, partidos de futbol, conciertos, etc....

No te molestes por favor por este comentario, pero es que nombras la Dana, y pienso en los viajes inútiles de nuestros políticos, en sus sueldos inmerecidos, en sus familiares enchufados, en sus miles de asesores para que hagan un trabajo por el que les pagan a ellos y no saben . . . en todo eso para lo que sí hay dinero, y me enerva que no haya para reponer los coches, las casas, los ascesores, que tengan que mendigar comida y ayuda con tanto caradura cogiendo el dinero que ellos pagaron en impuestos y ahora no les devuelven en forma de justicia.

Pregunta: En caso de conflicto armado se puede requisitar a Leonor para combater? Solo una duda jajaja es que según esta cuenta la infanta Sofía no es necesaria en el ejército si "no va a servir en caso de que sea necesario", pero... Su hermana acaso sirve o servirá de manera combatente alguna vez al ejército como se requiere? En caso de que sí, lo hará con méritos propios y sin distinción de trato? Lo pregunto por curiosidad 😅 Y desde ya y como he dicho, aplaudo a Sofía por irse directamente a la universidad cursar sus estudios superiores en lugar de un servicio militar de paripé y que solo será de cara a la galería!

Ver el archivo adjunto 4019067
En caso de conflicto armado, Leonor tiene que ir la primera com su padre q es el Jefe de las Fuerzas Aramadas.
Los primeros, aunque sabemos que es mentira, que se meterán en su bunker que ahora debe estar siendo reaprovisionado para que se lo pasen tranquilamente mientras los demás morimos y les pagamos el bunker.

donde se puede ver las fotos de leo en bikini
Eso digo yo.

Mucho hablar de algo que seguramente no existe.

Si se vió a su padre en bañador en Brasil, o en plan meloso con sus amores, ¿por qué ahora no?

Ah! me olvidada, que antes eramos un país libre y ahora una dictadura. Perdón por no caer en eso.

Permíteme en este caso, que sé que has hecho un comentario al hilo de lo que estamos cotilleando pero a mí lo de la Dana y Valencia es que me chirría lo que se ha hecho y hace.

Todos los ciudadanos contribuimos con nuestros impuestos (excesivos) y nuestro trabajo al mantenimiento del Estado, del país. Y es de esperar que el Estado ahí para nosotros si de pronto nos pasa algo a través de sus Instituciones. Me mata ver que en este caso (como en otros que no nos legan por su menor dimensión), el Estado pretende que sean los propios ciudadanos quiénes hagan lo que deben hacer ellos, con donativos, rifas, partidos de futbol, conciertos, etc....

No te molestes por favor por este comentario, pero es que nombras la Dana, y pienso en los viajes inútiles de nuestros políticos, en sus sueldos inmerecidos, en sus familiares enchufados, en sus miles de asesores para que hagan un trabajo por el que les pagan a ellos y no saben . . . en todo eso para lo que sí hay dinero, y me enerva que no haya para reponer los coches, las casas, los ascesores, que tengan que mendigar comida y ayuda con tanto caradura cogiendo el dinero que ellos pagaron en impuestos y ahora no les devuelven en forma de justicia.
No veo por qué razón sólo hablás de los viajes inútiles, los sueldos inmerecidos, los familiares enchufados, los asesores, etc de los políticos. Te olvidás de los royals.

No me molesta en absoluto lo que dices. Tienes toda la razón y ha sido y es una injusticia tremenda. Que yo sepa no ha habido donaciones particulares de los reyes (perdón si me equivoco) y solo Doña Sofía ha tenido un gesto. Por eso comentaba lo de que podían donar la exclusiva de las fotos (si es que las hubiera) y quedar como unos reyes :ROFLMAO:

El aprecio y cariño es mutuo prima 🥰😘

Estamos hablando de unos cm de tela... Que se le vea la mitad de la nalga

A los españoles creo que nos preocupa 0 que lleve brasileña o tanga de hilo.

Para mi suerte o desgracia es la persona -en teoría- que ocupará el puesto de jefa del Estado, me lo tomo como si fuera Presidenta (y luego en el gobierno en nuestro caso presi pero podemos llamarle jefe del gobierno) vitalicia, en esa figura, ya que me la tengo que comer por ser esto un Reino... Lo que espero de ella es que tenga una cierta educación y pueda representar el país como lo hacen Van der Bellen, Mattarella o Steinmeyer. Si en un descanso que tiene ella en su formación, va a la playa y se pone un bikini con menos tela de la que alguien ha estipulado que es correcto: ME LA TRAE AL PAIRO.

Que su abuelo calle a sus amantes con mis impuestos SÍ ME TOCA LA MORAL (por no decir otra cosa)
Recurrir al valor sentimental que siente el pueblo por sus impuestos...

Olvidarse del valor de la vida humana cuando se trata de abortos...

Exacto
Las de su edad se matan a estudiar y lo mismo no entran en el grado que quieren...
O no pueden ir a esquiar porque en casa no hay dinero para ello
O hasta los treinta y pico en casa de los padres porque no da para el piso...
Etc
Etc
Etc
Más claro agua. No todas las mujeres son trepas.

Hay mujeres que estudian de verdad.

Hay mujeres que administran su dinero de verdad.

Y hay mujeres que siendo periodistas tienen que compartir piso con amigas o vivir con los padres.

No desviemos la atención cuando una prima habla con plena exactitud.

Todos los políticos tendrán sueldos vitalicios, pero tras su fallecimiento... Sus herederos no.

Si una prima hace referencia a personas que tendrán sueldo vitalicio por los siglos de los siglos... Y todos sus descendientes... Escuchémosla.