Prima, sabes que me caes fenomenal y te respeto un montón.
Permíteme en este caso, que sé que has hecho un comentario al hilo de lo que estamos cotilleando pero a mí lo de la Dana y Valencia es que me chirría lo que se ha hecho y hace.
Todos los ciudadanos contribuimos con nuestros impuestos (excesivos) y nuestro trabajo al mantenimiento del Estado, del país. Y es de esperar que el Estado ahí para nosotros si de pronto nos pasa algo a través de sus Instituciones. Me mata ver que en este caso (como en otros que no nos legan por su menor dimensión), el Estado pretende que sean los propios ciudadanos quiénes hagan lo que deben hacer ellos, con donativos, rifas, partidos de futbol, conciertos, etc....
No te molestes por favor por este comentario, pero es que nombras la Dana, y pienso en los viajes inútiles de nuestros políticos, en sus sueldos inmerecidos, en sus familiares enchufados, en sus miles de asesores para que hagan un trabajo por el que les pagan a ellos y no saben . . . en todo eso para lo que sí hay dinero, y me enerva que no haya para reponer los coches, las casas, los ascesores, que tengan que mendigar comida y ayuda con tanto caradura cogiendo el dinero que ellos pagaron en impuestos y ahora no les devuelven en forma de justicia.