Leonor y su viaje en Elcano

Por mucho que miro a Sofía, no le encuentro parecido ninguno con su padre , Su Majestad la Reina y la heredera , le veo un físico diferente totalmente totalmente....
No es de eso que hablo en la publicación, pero bueno, en cuanto a parecidos, tener o no parecido físico con su padre o madre tampoco significa que no eres o que eres hija de ellos, y desde ya, en el momento actual la veo la más guapa de su familia con diferencia y cada día más, y no solo eso como la única que me es tragable.

No es de eso que hablo en la publicación, pero bueno, en cuanto a parecidos, tener o no parecido físico con su padre o madre tampoco significa que no eres o que eres hija de ellos, y desde ya, la veo la más guapa de su familia con diferencia y cada día más, y no solo eso como la única que me es tragable.
De los 4 , la más normal es ella ...

Simplemente por estas 24 h estamos en una monarquía parlamentaria, nos toca tener Rey/Reina, y lo dije , para el hijo de Doña Elena o a la hija ,prefiero a la Toisona , estoy eligiendo entre susto o muerte...
Tampoco. Si la rama de Elena fuera la heredera, no sabríamos de Froilan mas que maravillas. Estaría más protegido y también obligado a hacer este viaje en Elcano, más de una lo vería guapote vestido de militar. Media España estaría enamorada de él.

Pero como piensan que hablando mal de unos hace quedar mejor a otros por eso no lo dejaron vivir,,hasta que se fue de España. Y lo mismo o pasaría con los 4 guapos Urdangarin.

Tampoco. Si la rama de Elena fuera la heredera, no sabríamos de Froilan mas que maravillas. Estaría más protegido y también obligado a hacer este viaje en Elcano, más de una lo vería guapote vestido de militar. Media España estaría enamorada de él.

Pero como piensan que hablando mal de unos hace quedar mejor a otros por eso no lo dejaron vivir,,hasta que se fue de España. Y lo mismo o pasaría con los 4 guapos Urdangarin.
Verdad que se protege demasiado a la heredera y se nota que la prensa está aleccionada para no decir nada malo de ella pero lo que se sabe de Froilan no fue inventado, es verdad, no es que lo lo dejaran vivir es que el tío era y parece que sigue siendo un elemento de cuidado. Si fuese heredero supongo que lo habrían educado mejor

No nos dejemos engañar tanto por habladurías.La sorpresa que ha dado su hermana en su aparición en tv.ha sido mayúscula, también la tiraban por tierra.
Una chica joven con una educación y un saber estar alucinante.
Nunca hago caso a todo lo que la prensa cuenta.
Dependiendo quien sea y convenga a sus intereses...es su mensaje.Me atrevería a decir que nadie cuenta la verdad,la ocultan ,la tapan o la exageran...según personaje.
Con todo actuan igual.
Cosa distinta es quien pueda contar ,por haberlo visto o vivido.

Tampoco me parece taaan terrible ver a Letizia casarse con su primer marido. Presumo que no iria con un Pnina Tornai...tanto misterio es lo que hace que se elucubre al respecto.
A mí también me gustaría saber por qué tanto misterio con las fotos de marras.

Presumo que si ya no nos creemos a Letiziña de reina, a pesar de tanto lavado de imagen, imagínate si empiezan a salir fotos prealmudenazo...

El acabose.