Leonor y su viaje en Elcano

He entrado a ver porque sabía que iba a ver alguien que dijera que estaba gorda y mira, no me equivoqué.
Estar en el ejército no implica estar esquelética o tener un cuerpo musculado al 100%, basta con tener resistencia para llevar a cabo las maniobras (algunas requerirán fuerza, pero no todas). No está obsesionada con el físico como su madre, menos mal, porque no es sano tampoco el nivel de vigorexia de la reina Letizia, que juraría que incluso está por debajo del índice de grasa saludable. Es una chica joven, que está llevando a cabo un entrenamiento militar obligatorio para ella, déjenla vivir.

le podemos criticar el mal gusto vistiendo o si el bikini es más bonito o más feo pero el cuerpo???
además, con lo mal que nos hace a todas el cuerpo el sol encima de nuestras cabezas en la playa la chica está genial y sí, tiene la barriga plana por mucho que digan otras
pero es que encima hay quien le está diciendo que tiene el pecho gordo lol pobrecita si hubiese tenido una copa D la muchacha, tendría que usar vendajes para contentar a estas enfermas?
la iban a criticar estuviese anoréxica o con lorzas, a lo mejor la protección de la casa real no era tanto para que no la viesen sino para protegerla de los comentarios de enfermAs, porque encima las críticas vienen de las mujeres
me parece tan fuerte...
cómo de fuerte mental tienes que ser para leer toda la cantidad de comentarios que te están haciendo con 19 años y que no te afecte? porque yo no podría, la verdad
No sé qué dirían si llega a tener el cuerpo de Amalia de Holanda o de su prima Carla. Nadie elige la constitución con la que nace y tiene mérito que Leonor no haya salido anoréxica con la madre que tiene y el culto al cuerpo que ha cultivado.

Entre los brazos esqueléticos de Letizia y el cuerpo de Leonor, parece mucho más saludable el cuerpo de esta última. Y me gustaría ver qué dice la báscula de todos los que están criticando su peso porque en las playas españolas hay pocos cuerpos de gimnasio, ya sean jóvenes o adultos. Es lo mismo que quienes dicen que Leonor es fea. Habría que ver su foto del DNI para saber bajo qué parámetros están juzgando porque sílfides y bellezas hay pocas.

Las fotografías fueron tomadas hace un mes, en ellas se ve a Leonor y a cinco de sus compañeros pasando un fin de semana libre en la playa, tod@s se hospedaron en un hotel que cuesta 80 Euros la noche, Zarzuela sabe de su existencia hace tres semanas, cuando fueron ofrecidas a Hola por 200000 Euros, Hola no se quedó con ellas, pero avisó a Zarzuela de la existencia y contenido de las fotografías, ayer a última hora Diez Minutos informó a Zarzuela que hoy publicaría las fotografías.

DICEN que Letizia reunió a la prensa española para que no se publicarán las fotos.Y LAS FOTOS SE HAN PUBLICADO EN ESPAÑA!!!! DICEN que la revista Hola las compró para guardarlas en un cajón.Y LAS FOTOS LAS HA PUBLICADO DIEZ MINUTO!!!! DICEN que Casa Real había "maniobrado" para que las fotos no se vieran.Y LAS FOTOS LAS HEMOS VISTO TODO EL MUNDO!!!! DICEN TANTAS COSAS QUE NO SABEN QUE DECIR!!!!(Cantaba Julio Iglesias)😉😆

DICEN que Letizia reunió a la prensa española para que no se publicarán las fotos.Y LAS FOTOS SE HAN PUBLICADO EN ESPAÑA!!!! DICEN que la revista Hola las compró para guardarlas en un cajón.Y LAS FOTOS LAS HA PUBLICADO DIEZ MINUTO!!!! DICEN que Casa Real había "maniobrado" para que las fotos no se vieran.Y LAS FOTOS LAS HEMOS VISTO TODO EL MUNDO!!!! DICEN TANTAS COSAS QUE NO SABEN QUE DECIR!!!!(Cantaba Julio Iglesias)😉😆

Ni Letizia ni Casa Real han maniobrado en absoluto respecto a estas fotografías, el mismo Vicente Sánchez, director de Diez Minutos, ha dicho esta mañana que Casa Real no se ha puesto en contacto con la revista en ningún momento, si no que fueron ellos los que, por cortesía, llamaron ayer a Zarzuela para que la publicación no les cogiera por sorpresa.
A título anecdótico, ya que no tiene que ver directamente con lo que hablamos aprovecho para comentar que es un momento agridulce para el director de Diez Minutos, ya que es un logro importante para su carrera haber conseguido hacerse con esta exclusiva, pero se ha visto empañado por el fallecimiento de su madre el pasado sábado, desde aquí, mi más sentido pésame Q.E.P.D.

Tener los muslos y piernas gordas es estar gorda,? no , repito no tiene cuerpo esbelto y disciplinado para una chica de 19 años que lleva su segundo año con disciplina militar, a ver si Vds saben leer y comprenden lo leído sino vuelvan al bachillerato! No desvíen en gorduras para desviar el tema que me parece que Vds si andan en gorduras a base de fritos y bollos!
Con 19 años debiera tener mejor imagen y no esa barriga cervecera! Parece el cuerpo de una Sra de 40 mal conservada! Y por supuesto estas fotos tienen filtro faltaría más por eso digo que ni tan mal!
Leo no es una chica deportista ni cuida mucho su dieta y dice mucho de su falta de disciplina, tampoco me creo que se someta a disciplina militar, otra mentira de casa irreal! Y la verdades pican y ya se nota!

Hoy ser católico y monárquico es una contradicción.

Hoy ser feminista y monárquico es una contradicción.

Ser comunista y ministra es una contradicción en una monarquía parlamentaria.

Ser extremista pacifista y ser ministra es una contradicción.
Gracias a ser ministra de un gobierno elegido democráticamente en un país con monarquía parlamentaria da opción a cambiar muchas cosas desde el orden. No creo que sea incompatible ser comunista o pacifista con ser ministra. Igual que lo de ser feminista… lo cortés no quita lo valiente