Leonor y su viaje en Elcano

Anda que emérito y Marni han sido buenos para la monarquía … Leti será infumable pero llamarla cáncer me parece too much
Sin lugar a dudas han sido mucho mejor, por lo menos no son republicanos, ateos, anticatólicos y abortistas en una Monarquía Cristiana desde hace casi 2000 años, con los reyes Godos

Si a LetiZia, reina consorte no le gusta que le saquen fotos a su hija en lugar publico, abierto al publico de acceso publico y se publican sin violar ninguna ley del RGPD, encima en otro país del que no tiene España competencia, humilla la fiscalía y audiencia nacional iniciando un proceso absurdo e ilegal, pues que renuncie y se vuelva a Valdebernardo y a trabajar en Sexta TV, le pega más

Se preocupan porque parece vacaciones en el mar? Claro es que es una trola ese viaje! No hay más que verla a la chavala! Luego te sacan las fotos con uniforme, leyendo mapas! Subiendo a las alturas del barco, je,je la verdad es que ni va al gimnasio del buque , esa barriga y muslos la delatan! Va de bares, playas, fiestas y Centros comerciales otra Trola de casa irreal, ya lo dije esta chica debiera estar estudiando en la universidad como las chicas normales bien y con un año de uniforme suficiente pero alguien quiere promocionar a las mujeres que vayan al ejército!
Y hay otras fotos notan bonitas……….

Sin lugar a dudas han sido mucho mejor, por lo menos no son republicanos, ateos, anticatólicos y abortistas en una Monarquía Cristiana desde hace casi 2000 años, con los reyes Godos

Si a LetiZia, reina consorte no le gusta que le saquen fotos a su hija en lugar publico, abierto al publico de acceso publico y se publican sin violar ninguna ley del RGPD, encima en otro país del que no tiene España competencia, humilla la fiscalía y audiencia nacional iniciando un proceso absurdo e ilegal, pues que renuncie y se vuelva a Valdebernardo y a trabajar en Sexta TV, le pega más
Jajaja alguien se olvida de como terminó Sandra Mozarowsky

De verdad que no está en ropa interior? Su imagen es terrible! Mal físico para su edad y una imagen de birras, churris de fiesta, playas en punta de Este, muy fuerte! Cualquier chica de su edad estudiando en la uni y algunas trabajando para sacarse un extra y esta ni tan siquiera entr3namiento militar! Todo gratis y se me olvida también de visita cultural en centros comerciales!

De verdad que no está en ropa interior? Su imagen es terrible! Mal físico para su edad y una imagen de birras, churris de fiesta, playas en punta de Este, muy fuerte! Cualquier chica de su edad estudiando en la uni y algunas trabajando para sacarse un extra y esta ni tan siquiera entr3namiento militar! Todo gratis y se me olvida también de visita cultural en centros comerciales!
Leyendo este mensaje y tus mensajes anteriores… si tú a esta chica la ves gorda, o que tiene los muslos gordos, o todas las barbaridades que has escrito, es que tú no estás bien. Con todos mis respetos, lo único gordo que veo yo aquí, es el problema que tienes en la cabeza, y a mí a republicana no me gana nadie que conste.

Yo no te voy a defender a Ficticia, solo he dicho que llamarla cáncer me parece demasiado y que mucho más daño han hecho Emérito y Marni a la institución que ella. El que se equivocó de pleno fue Boboncio al casarse con ella pero eso ya es otro cantar.
la niña a sus 19 años mejor no lo puede hacer. Que se bañe en biquini y como quiera que tiene que ser un coñazo que estén todo el rato mirándote con lupa. Si las hubieran sacado más desde pequeñitas igual no la perseguían a todas horas