- Calificaciones
- 44.125
demasiado sanas están las 2 hermanas teniendo la madre que tienen
quienes le digan gorda están enfermas!
quienes le digan gorda están enfermas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno y son las fotos menos malas ! No nos sacan el trasero! Desde luego yo me pregunto que hace en el narco
barco aparte de comer y beber porque esa barriga y esos pedazos muslos y piernas……..instrucción militar no! Ha ce una semana me rebatían estas fotos pero hay otras donde están tomadas de espalda con culote y en top less! Les han hecho un favor solo sacan las menos malas donde vemos el cuerpazo militar de la criatura con barriga cervecera! A ver si aprende a cuidar su imagen
que tú veas un abultamiento en su barriga la cual está plana es para preocuparse, pero allá tú con tu vida y tu saludPues si tiene barriga, muslos y pedazo piernas y me flipa porque me están vendiendo todo el día una súpegirl de uniforme subiendo al mástil del barco! Y veo que está srta se dedica a viajar en barco y bajar a puerto a playas , centros comerciales y cervecerías! Pues mejor que digan que está de año sabático por los puertos marítimas de Sudamérica y punto! Tiene un cuerpo muy dejado y eso que es joven, no se a que playas van Vds pero a las que yo voy las mujeres de todas las edades están bastante cuidadadas y más las de 18 que no les hace ni falta a esa edad,! El bikini es cutre y se nota que es de tanga nada de que la goma esté floja! Estas fotos son las menos malas! Hay otras con más carne!
Me flipa con lo que es la cuin que tenga a. La hija con una imagen tan descuidada de hecho creo que la cuin va a Valparaíso, supongo que a leeerla la cartilla!
A ver si aprende a cuidar su imagen porque ella no es cualquier chica de 19 años, no sr y no se puede ir con ese aspecto y físico tan descuidado falto de disciplina presumiendo ser militar! En fin otra peli de casa irreal!