Leonor y su viaje en Elcano

Pues si tiene barriga, muslos y pedazo piernas y me flipa porque me están vendiendo todo el día una súpegirl de uniforme subiendo al mástil del barco! Y veo que está srta se dedica a viajar en barco y bajar a puerto a playas , centros comerciales y cervecerías! Pues mejor que digan que está de año sabático por los puertos marítimas de Sudamérica y punto! Tiene un cuerpo muy dejado y eso que es joven, no se a que playas van Vds pero a las que yo voy las mujeres de todas las edades están bastante cuidadadas y más las de 18 que no les hace ni falta a esa edad,! El bikini es cutre y se nota que es de tanga nada de que la goma esté floja! Estas fotos son las menos malas! Hay otras con más carne!
Me flipa con lo que es la cuin que tenga a. La hija con una imagen tan descuidada de hecho creo que la cuin va a Valparaíso, supongo que a leeerla la cartilla!
A ver si aprende a cuidar su imagen porque ella no es cualquier chica de 19 años, no sr y no se puede ir con ese aspecto y físico tan descuidado falto de disciplina presumiendo ser militar! En fin otra peli de casa irreal!

Bueno y son las fotos menos malas ! No nos sacan el trasero! Desde luego yo me pregunto que hace en el narco
barco aparte de comer y beber porque esa barriga y esos pedazos muslos y piernas……..instrucción militar no! Ha ce una semana me rebatían estas fotos pero hay otras donde están tomadas de espalda con culote y en top less! Les han hecho un favor solo sacan las menos malas donde vemos el cuerpazo militar de la criatura con barriga cervecera! A ver si aprende a cuidar su imagen

En mi opinión, se ve muy saludable, ni flaca ni gorda, ni obsesa de su cuerpo ni dejada, lo cual ya es un milagro en sí mismo, dado el ejemplo que tiene en casa.

Pues si tiene barriga, muslos y pedazo piernas y me flipa porque me están vendiendo todo el día una súpegirl de uniforme subiendo al mástil del barco! Y veo que está srta se dedica a viajar en barco y bajar a puerto a playas , centros comerciales y cervecerías! Pues mejor que digan que está de año sabático por los puertos marítimas de Sudamérica y punto! Tiene un cuerpo muy dejado y eso que es joven, no se a que playas van Vds pero a las que yo voy las mujeres de todas las edades están bastante cuidadadas y más las de 18 que no les hace ni falta a esa edad,! El bikini es cutre y se nota que es de tanga nada de que la goma esté floja! Estas fotos son las menos malas! Hay otras con más carne!
Me flipa con lo que es la cuin que tenga a. La hija con una imagen tan descuidada de hecho creo que la cuin va a Valparaíso, supongo que a leeerla la cartilla!
A ver si aprende a cuidar su imagen porque ella no es cualquier chica de 19 años, no sr y no se puede ir con ese aspecto y físico tan descuidado falto de disciplina presumiendo ser militar! En fin otra peli de casa irreal!
que tú veas un abultamiento en su barriga la cual está plana es para preocuparse, pero allá tú con tu vida y tu salud
leerle, se dice leerle la cartilla, no leerlA, es curioso cómo el mal uso del lenguaje puede identificar la zona geográfica en la que vives
según tú, dices que debe aprender a cuidar su imagen, aprende tú a comerte un bollo de chocolate que parece que tienes los niveles de azúcar muy bajos y no te riega el cerebro, estás fatal tía!!!! si has sido una acomplejada toda tu vida y has aprendido a comer una almendra al día para mantenerte en tu supuesto peso ideal, no es más que problema tuyo, no pagues tus frustraciones con nadie y menos con niñas.
ve al psicólogo pero ya.

No tiene un cuerpo atlético, con 0 grasa alrededor de los músculos, pero eso no significa que esté gorda, ni mucho menos. Marcar el musculo requiere en primer lugar de la genética y en segundo lugar del trabajo que hagas con los músculos. Y me alegro de que tenga algo de grasa encima, su madre no lo tiene y eso a la larga es un problema, sobretodo cuando te haces mayor.

Yolanda Díaz carga contra el emérito por su guerra contra Revilla y dicta sentencia sobre la portada de Leonor en bikini: "Machismo"​

Son los dos temas reales que marcan la actualidad: la histórica demanda del rey Juan Carlos contra Miguel Ángel Revilla (el presidente cántabro se ha defendido este miércoles en una rueda de prensa histórica) y las fotos en bikini de la princesa Leonor durante su travesía con Elcano por Uruguay. Unas fotografías que han reabierto el debate de la verdadera importancia que tienen las imágenes de una chica joven, heredera al trono, en bikini. A estas alturas de la vida.

Sobre lo primero, la vicepresidenta segunda del Gobierno ha destacado que son "verdaderamente polémicas" todas las noticias sobre el padre de Felipe VI que nos llegan e incluso le ha aconsejado que se guíe por la "prudencia". "Lo dice alguien que no es monárquica", ha recalcado en RNE, recordando que la Casa Real debe regirse por "las medidas de ejemplarización absolutas". Hay que recordar que Zarzuela, por su parte, se ha desmarcado del emérito asegurando que las acciones legales de Juan Carlos I contra Revilla son "una iniciativa personal suya". Y sobre el rey, instalado en Abu Dabi desde 2020, la ministra de Trabajo ha recalcado que debería "rendir explicaciones" acerca de su situación fiscal, la cual sigue siendo controvertida a pesar de las tres investigaciones que se archivaron en 2022.

Sobre las fotos de la princesa en bikini​

Díaz también se ha pronunciado sobre la portada que este miércoles lleva a Leonor en bikini, matizando que todos los cargos públicos, incluida la princesa, están sometidos a "escrutinio" y a la "información pública". Eso sí, la que fuera compañera y colega de Errejón también ha recalcado que no comprende "el valor comunicativo" que tienen unas imágenes de "alguien en bikini".

De esta forma, ha hablado de "sesgo de género", lamentando: "Gran cantidad de portadas van dirigidas a las mujeres en todos los sectores de la vida y no comentan ni hacen comentarios físicos de cómo visten los hombres en general. Por tanto, esto es un fenómeno más que tiene que ver con el machismo".

Las imágenes de las cámara de seguridad​

Por otro lado, hay que recordar que hace apenas una semana supimos que, por primera vez en la historia de la monarquía, la Casa Real había denunciado a un centro comercial por la difusión de imágenes de la princesa Leonor en sus instalaciones de Punta Arenas, en Chile. En ellas, se ve a la heredera al trono paseando y de compras junto a un compañero del Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento y difundidas. Esto, según considera Casa Real, infringió la normativa vigente de protección de datos, por lo que la institución decidió denunciarlo ante los Carabineros por considerarlo una "infracción administrativa".